FreeZone Latam
FreeZone Latam

Resumen Administrativo Número 3

Resumen Administrativo N° 3

por el Capitán W.B. Robertson

1 de Septiembre, AD 38

Tu Puente

 

¡Hola! Este es el Capitán W.B. Robertson.

Y este es el Resumen Administrativo N° 3.

La fecha es 1 de Septiembre de 1988 o AD 38.

El Título de este Resumen es:

"TU PUENTE"

 

El Resumen Administrativo N° 1 fue acerca de 'El Puente aquí en la Ron's Org'.

El Resumen Administrativo N° 2 fue acerca de los 'Puentes Falsos' a los que ustedes podrían estar expuestos.

Y este es el Resumen Administrativo N° 3, acerca de 'TU PUENTE'.

Ustedes son unos seres lógicos y están interesados en el mejoramiento. De otra manera, no estarían escuchando esta cinta. O quizá ustedes no pudieron oír esta cinta, si es que fueron suprimidos o 'determinados-por otros' lo suficiente para estar abajo de los Niveles de Conciencia: necesidad de cambio, esperanza, y ayuda.

En otras cintas hemos buscado hacia arriba del Puente para ver qué es lo que sigue. Ahora en esta cinta, miremos hacia abajo desde la parte más alta -- si ustedes son suficientemente lógicos, pueden hacerlo. Así que empecemos:

Ron dijo que 'La Vida es básicamente un Juego'. Yo manifesté en el Resumen Administrativo N° 1 que podría verse como una 'SERIE de JUEGOS'. Esta vez puedo decir incluso que la Serie de Juegos se extiende hacia atrás, hasta en tanto ustedes quieran confrontar. Y la mayoría -- ustedes y otros -- estuvieron de acuerdo en jugarlos, pero algunos juegos fueron encubierta y secretamente puestos dentro de los juegos existentes que sí fueron acordados, y éstos son la causa de tanta miseria, sufrimiento y 'otros determinismos' en el juego presente, y en la mayoría de los otros juegos que ustedes estuvieron de acuerdo en jugar.

Y puedo decirles que el juego global que ustedes están jugando actualmente, tiene MUCHOS Jugadores dentro de el -- al menos un número tan grande como 10 seguido por 40 ceros. Este es un juego GRANDE. Y cuando éste es suprimido y va mal, puede haber un GRAN problema.

Ustedes incluso podrían decir que la solidez, la persistencia y el 'misterio' de este juego, del campo de juego y de las creaciones en el campo de juego; lo cual conocemos como el Universo MEST, ES UNA MEDIDA DE LA SUPRESIÓN NO CONFRONTADA Y SU COMPLEJIDAD, ADEMÁS DE LOS CICLOS INCOMPLETOS DE LOS JUGADORES EN EL JUEGO.

Entonces les pregunto, '¿Son ustedes o han sido un jugador en este juego?'. La respuesta es SÍ, si es que ustedes están escuchando esta cinta. Y '¿Parece complejo, con muchos ciclos incompletos, enturbulación, supresión y cosas secretas que aparentemente están sucediendo?'. Efectivamente, si inspeccionan con cuidado las Dinámicas de vida en este juego:

Tomemos la Primera Dinámica: '¿Tienen todo el 'havingness' que desean en el juego actual y además pueden conseguir fácilmente lo que quieren, si es que no lo tienen?'. Piensen acerca de eso.

La Segunda Dinámica: '¿Parece que hay una escazés real de escenas ideales en la "2a Dinámica en este juego?'. Consulten a su propia experiencia y la de otros para conseguir la respuesta.

La Tercera Dinámica: '¿Ven a algunos grupos traicionando a sus miembros o a otros, y trabajando para propósitos supresivos, secretos y malignos en el juego actual?'. ¿Han visto algo así?

Tomemos la Cuarta Dinámica: '¿Existen algunos jugadores en el juego de la vida quienes no tienen suficiente para comer y están sujetos a enfermedades, hambruna y guerra, o están simplemente siendo asesinados 'accidentalmente' o 'por error'?

Quinta Dinámica: '¿Escuchas de especies de la vida animal que se están extinguiendo o están amenazadas y de bosques y árboles que están siendo destruidos -- y todo esto afectando la cadena alimenticia y el balance ecológico en este planeta?'

La Sexta Dinámica: '¿Han leído de la contaminación y los cambios climáticos en la atmósfera Terrestre, debido a la disminución de la capa de ozono y a la carga del aire y de las aguas con productos de deshecho venenosos?'

La Séptima Dinámica: '¿Han experimentado presiones extrañas, dolores de cabeza o enfermedades las cuales no puede manejar la ciencia médica?. ¿Han visto a otras personas deprimidas o fuera de sí, con dolores y locura por efecto de las drogas y de enfermedades incurables?'

Tomemos la Octava Dinámica: '¿Han leído o visto las peleas y crímenes sucediendo en el nombre de la religión -- en Irlanda, el Medio Oriente, Irán, Iraq, el Lejano Oriente, el Golfo Pérsico --, solo para nombrar a unos pocos, o las prácticas fanáticas 'determinadas-por otros' y del 'determinismo-de otros' llevadas a cabo por aquéllos quienes afirman tener una comunicación directa con Dios?'

La Novena Dinámica: '¿Han escuchado recientemente 'música moderna, o visto 'pintura moderna', o incluso 'escultura moderna'?. ¿Parecen o suenan confusos?. ¿La gente está construyendo sus ciudades agradables a la vista y al arte, o la basura y los deshechos están llenando el medio ambiente?'

La Décima Dinámica: '¿Alguien está tratando de hacer 'dinero rápido' sin entregar un producto o servicio de calidad en sus áreas?. ¿Aún escuchan de escándalos o fraudes en el gobierno o en círculos de negocios?. ¿Alguna noticia de gente inocente asesinada o perseguida solo por 'estar ahí'?. ¿Alguna noticia de envenenamiento del ambiente en el que vivimos?'. Bien, esos serían ejemplos de lo que está yendo mal en la Décima Dinámica - la Dinámica de la Ética.

Ahora tomemos la Onceava Dinámica: '¿Han visto alguna propaganda para un 'camino rápido a OT en solo unos pocos días?. ¿Han visto a algún 'grupo de Tecnología' quedar 'fuera del negocio' o defraudar a su público y declararles la guerra a los disidentes?. Bien, esa es la dinámica Técnica -- y esta ciertamente necesita algunas correcciones.

Tomemos la Doceava Dinámica: '¿Tienen el sentimiento de que actualmente no hay 'política' o 'escena ideal' para este planeta?. ¿Y que muchas acciones están saturadas o son falsas, omitidas, o que se les ha metido información errónea, o especialmente tienen un nivel de importancia alterado?. ¿Pero que de cualquier manera, hay que hacer 'mucho papeleo' y 'admin', simplemente para sobrevivir?. ¿Y que el intercambio monetario acordado es de algún modo variable y falso, y con inflación todo el tiempo?. ¿Han notado eso?. ¿Y ven un montón de datos falsos en la sociedad?'. Todo esto viene de la Dinámica N° 12 Administración de Juegos, y cuando el 'Admin' está fuera, esas condiciones prevalecen.

Bueno, no todo es tan malo, existen muchos jugadores tratando de MEJORAR una o más de las 12 dinámicas, y hay áreas en donde el juego acordado aún consiste de 'poner orden' y sanidad en el universo. Y hay más frecuentes atisbos de 'sanidad' o lógica en eventos actuales. Existe AYUDA y ARC y aún algún KRC que están siendo aplicados. Pero no suficiente.

El punto de vista que ahora están ustedes viendo -- si es que me han seguido hasta ahora -- es el punto de vista de la Dinámica 13 -- JUEGOS--, su análisis y manejo. Este es un Punto en el que inicia la aplicación OT de la Lógica para mejorar el juego tal como existe y hacerlo más VIABLE. Eso significa 'ser capaz de estar lleno de vida, de diversión, ganancias y aceptación de ustedes mismos y de los otros como jugadores.

Entonces, ¿qué es lo que tiene que ser manejado en esas dinámicas para hacerlas más viables y llevarlas hacia una escena ideal para cada jugador?. Bien, lo que tiene que ser manejado se llama CASO. Ustedes también pueden verlo como 'APLICACIÓN ERRÓNEA o NO APLICACIÓN de Lógica de Theta pura en el juego'.

En una palabra, con lo que estamos tratando es con la ILÓGICA. Un thetán es básicamente LÓGICO, si quieren decir cuál es su más alta cualidad. De hecho, TODOS LOS AUDITORES REHABILITAN LA LÓGICA EN EL THETÁN.

Por supuesto, 'todos los juegos', de nuevo según LRH, 'son aberrativos'. Podríamos decir que todos los juegos son un poco 'ilógicos'. Pero Ron también dice, 'Algunos son divertidos'. Y ésos son con los que USTEDES acordaron Jugar.

Simplemente tomen esta perspectiva por un momento: Tenemos aquí un SER INMORTAL Y LÓGICO, un thetán, con un potencial para cualquier cosa de acuerdo a los Axiomas 1 y 2.

¿En qué lo pueden mantener interesado 'para siempre'?. ¿En lo que lo pueden mantener interesado abarcaría INMORTALIDAD -- lo cual es, SIEMPRE FUE, SIEMPRE ES, SIEMPRE ESTARÁ AHÍ? o SI LO VEN INDIVIDUALMENTE, ¿SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ?

Funciona. Es simple. Un thetán tiene la cualidad de la LÓGICA. El se divertiría APLICÁNDOLA. ¿A qué pueden aplicar la LÓGICA?. La pueden aplicar a la ILÓGICA, a su resolución. La resolución de la ILÓGICA. Por consiguiente tenemos juegos, y es divertido aplicar la lógica a su resolución. Eso es lo que es divertido. Pero no sólo es un juego o un juego con un solo jugador. No, ese es solo el principio. Ustedes no pueden cubrir 'siempre' e 'infinito' con eso. Tiene que ser una INFINITA POSIBILIDAD DE JUEGOS. Por ejemplo, un gradiente desde simple hasta más complejo. Consecuentemente, como el existente actualmente. Este es muy complejo y la interferencia en sus acuerdos ha generado un retroceso y olvido en la mayoría de los jugadores. Sí, un real olvido. La mayoría de ellos ha olvidado sus derechos -- los 'Derechos de un Thetán', sus dinámicas -- las cuales estuvimos mencionando antes -- y su confianza y su habilidad para Jugar.

Su atención está atorada en el pasado en juegos más pequeños y menos complejos y en las ganancias que tuvo ahí. O está tratando de jugar de nuevo otro juego ya jugado, mientras que está 'not-ising' o no confrontando el que tiene en el presente. Porque este tiene muchos 'no-confrontables'. O piensa que un juego falso es el juego real (usualmente proporcionado con gratitud por los implantadores, quienes tratan de hacer del 'jugador lógico' una 'pieza' o una 'pieza rota' de ILÓGICA o una pieza de MEST).

Son suficientes ejemplos, estoy seguro de que ustedes pueden ver muchos, muchos más.

La pregunta es: ¿QUIEREN un PUENTE fuera de este ENREDO ILÓGICO, el cual vaya hacia juegos más viables para ustedes y todas sus dinámicas?. ¿Y para otros también?'

Recuerden, el juego es así de complejo porque los más fáciles ya fueron jugados. Por consiguiente ustedes ya deben haber estado listos para éste, de otra manera no estarían dentro de éste. Así que tomemos este gran punto de vista, así podemos jugar todos un juego mejor y otros juegos más viables.

¿Aún tienen ustedes la habilidad de ayudar a otros y realmente quieren saber cómo hacerlo?. ¿O dejarán a que alguien ponga un 'FUTURO' ahí, el cual en realidad es un JUEGO NO EXITOSO DEL PASADO?. ¿Dejarán que ellos pongan eso en su línea temporal para realmente confundirlos aún más?

Bueno, no hay otro 'FUTURO', más que el que nosotros pongamos ahí. Y la única manera de poner un futuro mejorado y más viable, es saber acerca de todas las 'escenas', 'complejidades' y 'manejos' de los juegos pasados -- de todos los importantes. Y no solamente saber de ellos, sino evaluarlos en comparación con la escena existente y mover los vectores hacia viabilidad. De otra manera, la escena existente podría empeorar. Y esto pasará si uno no confronta tanto las propias complejidades, supresiones y ciclos incompletos, como los juegos de otros. Y esto conducirá a una espiral descendente de NO DIVERSIÓN.

Se supone que los Juegos deben ser DIVERTIDOS. Los que ustedes acordaron jugar son y fueron DIVERTIDOS. Todos pueden ganar. Y eso es de lo que se trata el Puente en la Ron's Org. Este Puente es PARA USTEDES.

Lo saben, para que ustedes estuvieran en un juego así de 'complejo', debieron haber estado listos para éste y lo acordaron. Así que en este juego, ustedes realmente deben estar 'cocinando' en las 12 Dinámicas y moviéndose fácilmente hacia escenas ideales para su propio 'havingness', diversión, ganancias, aplicación y agradecimiento por los Derechos del Thetán.

Y esto incluye: 'Hacer o escoger, o no hacer o no escoger; sus propios juegos para jugarlos'. Ese es un derecho de cada Thetán .

Y ustedes, por supuesto, tienen el derecho de llegar a OT', o 'de experimentar estar en el estado fuera de los juegos, arriba de la Dinámica 12', lo que llamamos 'The Source Level States'.

Y ustedes tienen la habilidad de aplicar lo que aprenden ahí, para mejorar todos los juegos.

Hay suficientes posibilidades aún pendientes. ¡Aún no hemos terminado con un infinito de ellas!

Así que si ustedes no están trabajando fuerte en todas las 12 Dinámicas de Juego y están conscientes de ellas, y además pueden experimentar fácilmente las más altas cuando lo deseen, el Puente está aquí para USTEDES.

En sí, este es un juego. Un juego para deshacer y ver realmente como son (as-ising) los juegos malos y para mejorar y hacer juegos más viables

Ustedes podrían decir ahora: '¿Esto es todo, totalmente lo que hay ahí?. ¿Se refieren a que es solamente un montón de SERES INMORTALES jugando una INFINITA cantidad de juegos?. ¿Y ahora estamos atorados en algún lugar enmedio de infinitas posibilidades?. ¿Y toda esta cosa fue creada por nosotros los INMORTALES para experimentar analizar y manejar la ILÓGICA?. ¿Y alguien se opuso a los acuerdos y quitó la diversión?. ¿Y ahora ya no quiero estar aquí pero no puedo 'dejar de estar aquí' porque SIEMPRE he sido un ser inmortal y SIEMPRE estaré AQUÍ?. Y todo el asunto que oyen acerca de la filosofía, la teología, la cosmología, etc. ¿son solo TONTERÍAS?. ¿O son algunos recuerdos de juegos pasados ya jugados y embutidos a fuerza en la garganta de todos?. ¿Esa es en realidad la cosa?. Suena muy simple, muy 'lógico'. Bien, mi respuesta a eso es 'SÍ, ASÍ ES'.

Y alguien pudiera preguntar, '¿Quieres decir que yo puedo llegar hasta la punta de la aplicación de la lógica, hacer juegos nuevos y más viables, simplemente subiendo por el Puente y manejando los juegos en mi línea del tiempo y mis ciclos incompletos para liberar y hacer 'as-is' a las Dinámicas y restaurar mis propósitos y escenas ideales?'. Bien, 'SÍ, USTEDES PUEDEN'.

Y alguien más también podría decir, '¿Ustedes personas en la Ron's Org, están realmente ahí para ayudar, no son solo una estafa, una traición, un fraude?. ¿Creen realmente que pueden hacer un juego mejor y más viable y manejar todas esas situaciones en las dinámicas?. ¿Ustedes están tratando de hacer una Nueva Civilización y recuperar Los Derechos del Thetán?

Bien, 'SÍ, ESTAMOS PARA ESO'.

Y si yo pudiera dar aquí un pequeño agradecimiento, 'Nosotros podemos hacerlo sólo porque se nos guió para empezar y se nos dieron las bases por UN GRAN MAESTRO DE JUEGOS.' Y aquí está un pequeño poema en honor de él:

GRACIAS
AL PRIMER MAESTRO DE JUEGOS
QUIEN MOSTRÓ EL CAMINO.

Y CUYO NOMBRE EN LA ETERNIDAD SE REPRESENTA
POR
Elron Elray

 

Este es el final del Resumen Administrativo N° 3 acerca de TU PUENTE.

Muchas Gracias.


Regresar