FreeZone Latam
FreeZone Latam

Resumen Administrativo Número 4

Resumen Administrativo N° 4

por el Capitán W.B. Robertson

Octubre 7, AD 39

Puentes Omitidos

 

¡Hola a todos! Bienvenidos a Davos, Suiza - hasta aquí en los nevados y hermosos Alpes - a esta maravillosa Convención de 1989, auspiciada por Walchwil, Zurich, Berna y otros diferentes lugares en Suiza. Este es el Resumen Administrativo #4 y es llamado 'Puentes Omitidos'.

Probablemente ustedes habrán leído o escuchado acerca de los Resumen Administrativo #1, 2 y 3 - que tratan de "El Puente", "Falsos Puentes" y "Tu Puente". Recientemente me he topado con algo interesante y esto se ajusta con la misma Convención y con los asuntos a tratarse en las conferencias de la Convención, y es una vista global de algunas cosas que están omitidas en este juego, omitidas en este universo y que han sido omitidas o nunca introducidas. Tengo la prueba de eso - estoy apoyado en esto (el atril) aquí - y esas áreas nunca fueron manejadas y nunca han tenido un Puente - ¿de acuerdo?

Por lo tanto, ¿a qué me refiero cuando digo "Puente Omitido"? Me refiero a que es un puente distinto, un poco diferente al que ustedes están haciendo o para el cual fueron entrenados. Sin embargo, está ahí y es necesario para terminar apropiadamente el juego o al menos para llevarlo a un 'mejor juego' o a un juego más viable. Así que a lo que me refiero es a un Puente que tiene que ver con la quinta y la sexta dinámicas. Entonces, cuando digo "Puentes Omitidos", cada una de esas dos dinámicas pueden estar compuestas de ciertas cosas que necesitan un puente diferente, así que puede haber más de uno. Actualmente hemos sido capaces de llegar a este punto, solamente después de terminar el puente para el thetán - el jugador de juegos, ustedes - quienes están jugando un juego, ya sea que estén o no conscientes de eso - al menos en 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, o 12 dinámicas. Y si están en misión, probablemente más - pero están jugando un juego en varias dinámicas.

Todos saben acerca de eso. Ustedes lo han estudiado desde el primer momento en que oyeron su primera conferencia sobre eficiencia. Las "ocho dinámicas". Y luego estética, ética, técnica y admin. Efectivamente, tenemos todas esas dinámicas y su procesamiento se consagra hacia expander sus habilidades en esas dinámicas, a aumentar su conciencia de esas diferentes dinámicas y de los juegos que son jugados en ellas. Pero ese es su Puente. ¿Y qué acerca de las partículas creadas, de los pedacitos de theta postulada, de la materia, la energía, del espacio y el tiempo que existen en esas dinámicas? ¿Es el Puente para éstas el mismo que el Puente para ustedes? No. Pero éstas tienen que terminar el juego también, de otra forma es un ciclo incompleto. Ustedes no pueden iniciar un nuevo juego - bueno, sí pueden, pero no será muy divertido y probablemente no será tan bueno y será menos viable que en el que están ustedes - si no lo terminan, si no le dan 'as-is', si no concluyen el ciclo en el juego anterior. De otra forma, arrastran contenido al nuevo juego, ¿de acuerdo? Justamente igual a la cuenta que no pagaron el mes pasado y que te seguirá molestando el siguiente mes, ¿lo ven? O los papeles que no archivaron apropiadamente el año anterior y no los pueden encontrar este año, o cualquier ciclo incompleto en sus vidas. Si tratan de ver esto, ¿qué ven? Mírenlo, lo pueden 'mirar' precisamente ¡porque aún no está completo! Aún está ahí, jalando su atención. ¡Ha! ¡Ha! Si realmente lo hubieran terminado entonces yo diría - simplemente vean los ciclos completados y simplemente tengan una sensación de triunfo. "Sí, yo hice eso." "Está terminado." ¿Ven? Pero el ciclo de  acción incompleto jalará su atención.

Entonces, regresemos a la quinta y sexta dinámicas; quinta dinámica - formas de vida, sexta dinámica - materia, energía, espacio y tiempo. ¿Entonces adónde está el Puente para éstas? ¿Y cuál es el Puente para éstas?

Ahora bien, la quinta dinámica en sí misma es una combinación - de la séptima dinámica theta y la sexta dinámica materia, energía, espacio y tiempo. Así que puede ser una combinación de dos puentes o tal vez tres, a fin de manejarla. ¿OK? ¿Ven el punto? ¿Han ido a alguna terapia o escuela de conocimiento, cualquier lugar así, en donde les digan, "Bien, esta es la forma con la que vamos a sacar del juego a esta pieza de materia, energía, espacio y tiempo.."? No. La gente está muy ocupada con sus propios casos sobre todas sus dinámicas. Usualmente ellos no se molestan acerca de eso, excepto en uno específicamente y ese es su propio cuerpo y cualquier cosa que lo mantenga brincando en el Universo Físico. Y ahí ustedes han producido una cosa llamada un incidente o engrama o secundaria, o simplemente cosas distintas que suceden con los diferentes 'randomities' de colisión con MEST provenientes de otro MEST o formas de vida. Por supuesto, también esto puede ser DIVERTIDO en algún grado, pero de hecho todos los juegos deberían ser divertidos. Si son viables, también deberían ser divertidos.

¿Así que qué es esto? ¿Qué le ha pasado a esta materia, energía, espacio y tiempo? ¿Qué le ha pasado a las partículas theta del cuerpo? ¿Qué les ha pasado a esos diminutos y pequeños individuos? O les podemos llamar pequeños pedazos de theta, porque cuando regresan a los Axiomas 1 y 2, encontrarán que la materia, energía, espacio y tiempo mismos fueron creados y/o acordados por el estático o los thetanes; los jugadores del juego. Así que cuando ustedes llegan a esto se encuentran con que tienen ahí pequeñas partículas creadas de theta, o theta creada, como quieran verlo. Entonces, ¿cuál es el puente para esos tipos? Recuerden que ellos no están jugando el juego en todas las Dinámicas como ustedes. De hecho, ellos están sólo en una dinámica, una de sus dinámicas. Así que es totalmente obvio desde un punto de vista técnico que ellos pueden tener un Puente enteramente diferente. ¿De acuerdo? Entonces estamos en una posición para desarrollar en realidad los procesos para esos puentes. Hemos limpiado toda la otra basura - todos los implantes de implantadores, todos los incidentes, engramas, candados, secundarias - todas esas cosas que estuvieron afectando su juego y el de otros.

Y ahora que lo han limpiado dicen, "¡Hey!, Ahora queremos tener un juego mejor!" y ¿"En qué está atorada toda la gente"? ¡Saquémoslos de eso!" Así son los jugadores. Pero qué hacer acerca de las partículas postuladas. Bueno, sabemos del Puente, que si subimos a cada persona arriba del Puente, si llevamos a cada persona en el juego hacia arriba del Puente, entonces tomarán la responsabilidad y completarán el ciclo de cada partícula creada. Sabemos eso. Eso pasa en los niveles OT 12 y 13. Pero hay demasiados jugadores y eso tomará algún tiempo. Y mientras tanto, ustedes tienen que operar con esta cosa. Y por puro egoísmo - si quieren quitar eso - son las razones, ustedes quieren operar mejor, y si ustedes pueden traer algo del MEST y algo de lambda, que es la parte de forma de vida, MEST es la parte 'phi', la letra griega 'phi' de los Axiomas de Dianética - si quieren operar mejor, pueden ayudarles a subir el Puente, al menos en su medio ambiente cercano. ¿Entonces les suena interesante para ayudarles en su operación OT? Porque todos ustedes saben, "Sí, lo puedo hacer. Pero toma mucho tiempo. Es más duradero que mis postulados de juego de mi universo anterior normal. Si hubiera querido una hamburguesa en esos días, simplemente hubiera dicho 'hamburguesa' y ahí hubiera aparecido." Bien, esa fue su hamburguesa creada - tal vez en una 'vía', si hubieran querido estar ahí para comérsela.

Ustedes la crearían en una vía, véanlo, así que no desaparecería en el momento en que la vieran y dirían: "¡Yum!". Así que definitivamente sería de ustedes o tal vez de alguno de sus amigos, y todos ustedes saben qué partículas serían de quién. Pero en un juego enorme y complicado como este, con ocho dinámicas y millones y billones de jugadores, tienen que operar dentro de un marco de: "Tenemos que poner a esos tipos en el Puente de uno o dos a la vez." Y así nos estamos moviendo. Y entonces nos movemos en los escenarios, etc., etc.,, y los implantadores trabajan duro para asegurarse de que la gente no pueda reconocerlos a ustedes y todo eso, como Arnold lo estuvo diciendo.

Así que nosotros como Jugadores lo manejamos en una base de todas las dinámicas. Pero también veamos las posibilidades de recortar algunos de esos largos ciclos 'postulados hasta la terminación', por medio de auditar algo de la materia, energía, espacio, tiempo y formas de vida que hay en el ciclo de acción. Si los podemos auditar con éxito, ¡ffft! Podemos conseguir el cumplimiento del ciclo de acción hecho mucho más rápido. Y obtendremos algunos muy, digamos, fenómenos inusuales a partir de eso.

Entonces, esto es justamente el fondo teórico y lógico de esto, de la teoría de los juegos y de la teoría del Puente, la técnica - la tecnología de LRH - y Cienciología. Y todos ustedes lo han visto antes, Estoy seguro, de alguna forma o de otra. Pero ahora veámoslo desde un punto de vista de C/Seo, un punto de vista de supervisor de caso. Veamos algunas de esas diferencias, y creo que ustedes de sorprenderán de algunas de las simplicidades que hemos pasado por alto. Yo sé, me sentí muy estúpido cuando las encontré - no estúpido ahora, pero sí en ese entonces - y me di cuenta que había omitido y probablemente malinterpretado o que no había entendido en realidad el significado completo de lo que LRH dijo acerca de esto, y entendí de pronto, "Hombre, esto es muy simple. ¿Porqué no lo habíamos visto esto antes?."

Ahora aquí está uno de los ejemplos. Ustedes están jugando el juego en ocho Dinámicas - al menos - tal vez doce, tal vez más. Pero una partícula que es creada, es creada con un propósito. Ustedes no crean partículas sin ningún propósito en absoluto. No gastan su dinero en cosas que no necesitan. No planean su día de modo que hacen cosas que no quieren hacer o que no necesitan. Así que ustedes tienen alguna evaluación, algún plan, alguna importancia, para lo que están haciendo y de qué cosas quieren hacer. Entonces cuando ustedes crean algo, ustedes usualmente lo crean con un propósito. Y esta es la primer cosa lógica que hay que ver. Un propósito no es el mismo operando en ocho o doce Dinámicas. Es una cosa simple. Tal vez expresado un poco complejo o pretendido un poco complejo, pero no es la misma cosa. Creo que esta pequeña pieza de MEST no va y se casa con aquélla pequeña pieza de MEST. No tienen hijos - ¿ven a lo que me refiero? No están operando en la segunda Dinámica. Y esta pequeña pieza de MEST no va por ahí diciendo, ¿Cuántos Sub-'mocos' o sub-átomos o sub-partículas posee - ¿ven lo que estoy diciendo? No está poseyendo sus pertenencias de primera Dinámica y su segunda Dinámica y cosas como esa. No, no es el mismo Puente en absoluto. Así que cuando me percaté de eso: "¡Hey! un momento, estos tipos están sobre las Dinámicas. No están jugando un juego en todas las Dinámicas, si están en las Dinámicas. Solo tienen un propósito ahí."

El truco es encontrar cuál es el propósito. Y el truco entonces es el ser capaz de hacer un C/S para auditarlo y enderezarlo, manejar cualquier pérdida. No es el Recorrido del Propósito Fallido porque no ha fallado, ¿ven? Lo está llevando a cabo. Una cosa acerca de esos postulados es que son muy fuertes. Y esas pequeñas partículas los mantendrán para siempre, lo harán. Y ellas pueden tener sus problemas con esto y pueden tener sus rupturas de ARC, etc., pero los mantendrán por siempre. Hasta que el creador de esa partícula vaya y haga el Puente y llegue a OT 12 y 13. Pero, mientras lo está haciendo, lo puede estar haciendo felizmente, y él lo podrá hacer viablemente también y podrá ayudar a la gente que está tratando de limpiar el juego y terminarlo apropiadamente y así tener un nuevo juego. ¿Entienden a lo que me refiero?

Aquí hay un factor de ayuda. Así que OK, si están de acuerdo en ayudar y restaurar bien y de manera limpia el propósito de lambda y phi, entonces están calificados para auditar y C/Sear a lambda y phi. ¿Ven? Nunca auditen a alguien si no quieren ayudarlo. Así que si ustedes andan  por ahí enojándose con MEST, y no les gusta su cuerpo y todo eso, bien, no se conviertan en auditores para esto. Sean un auditor de Revisión. No auditen contra-intención, ¿ven? Ustedes no quieren ayudarla, pero necesita ayuda. No jueguen con esto. Pero si ustedes realmente quieren ayudar a la quinta y a la sexta dinámicas, y les gusta tanto la idea de incrementar la operación potencial, cómo la de acortar el tiempo de operación, entonces esto puede ser hecho.

Ahora una de las primeras cosas de que me percaté, después de que me di cuenta de que existe un propósito puesto por su creador en cada una de las partículas creadas, es que tal vez algunas de ellas son similares, tal vez algunas de ellas son las mismas. Muchas de ellas tienen que ver con el juego, por supuesto. Y estas podrían haber logrado todas las cosas de acuerdo a sus propósitos, como las que ustedes han conseguido para alguna de sus dinámicas. Pero ellas aún están ahí y ese es su básico. O al menos el básico de su existencia.

Si ustedes quieren ir a antes de esto, tienen que regresar a la individualidad de su creador. En otras palabras, él tiene que venir y hacer por sí mismo el OT 12 y 13 y reconocer hacia atrás y hacia adelante. "'Sí, yo lo hice'. Ustedes han terminado el juego. Está bien que regresen al momento de su creación y hagan 'as-is'." Pero, también hay una oportunidad en los niveles superiores de OT para hacer en gradiente un montón de limpieza de sus propósitos. ¿Cómo podemos ayudar a una partícula de MEST o a una partícula de lambda (forma de vida), cómo podemos ayudarle a lograr su propósito? Y dado que los thetanes son básicamente buenos, tenemos que darnos cuenta de que ellos podrían haber puesto buenos propósitos. Básicamente sus propósitos son buenos. Y probablemente un "moco"oment Of Creation Of una pequeñ) dentro de una bala mata al cuerpo de un thetán, por ejemplo en una batalla, probablemente se queda con una ligera carga pasada por alto y un poco de angustia, pena, y quizá una ruptura de ARC con el tipo que disparó la pistola. Y la bala misma tiene todo esto. ¿Ven a lo que me refiero? Porque no está ayudando muy bien al resto del juego.

Bien, ustedes se sorprenderían de que existe tal carga en la materia, energía, espacio y tiempo. Estas son particularmente susceptibles o son efecto a lo siguiente - digamos en este orden:

Uno - descuido o no-reconocimiento por los jugadores del juego. Por supuesto, fueron creadas para ayudar en el juego, y si ustedes no las reconocen o descuidan, estarán un poco disgustadas porque va en contra de su propósito.

Dos - traición. Especialmente traición. Ustedes dicen que van a hacer algo por ellas y no lo hacen. O, simplemente las dejan defenderse por ellas mismas por un largo período de tiempo, ni siquiera las utilizan, o no las ponen en otro juego diciéndoles, "OK, esto terminó, pueden ser libres," o lo que sea. Y no les dan sus derechos de thetán.

Tres - Éstas también son susceptibles a la mala técnica, como cualquiera lo es. ¿de acuerdo? Y esto incluye a alguien utilizando mala intención en ellas, ¿entienden? Ustedes probablemente notan esto cuando compran un auto usado. Simplemente lo ven y dicen, "Amigo, al propietario seguramente no le gustaba su carro. Él lo trató muy mal. En definitiva no lo quiero." ¿Ven? Y el auto te está dando esta intención: "No me gustan ustedes jugadores. ¡Ustedes me arruinan! ¡Grr!" ¿Ven? ¿Ven lo que les quiero decir? Y ahí están esas intenciones siendo duplicadas por el MEST. Y reflejadas para cualquiera que quiera examinarlas, y también hay alguna carga.

Cuatro - otra carga que éstas tienen es: sobre-rrecorrido. En otras palabras, el juego ha durado mucho. "Ustedes dijeron que regresarían a liberarnos pero no lo hicieron." "Hey, nos dejaste en un infierno por mucho tiempo sin nada. Ni siquiera fuimos utilizadas. No participamos en el juego. No recibimos ningún tipo de reconocimiento, nada de ARC en absoluto. Nos sentimos muy sobre-rrecorridas acerca de eso." Especialmente si los jugadores se están retirando y tratando de iniciar un nuevo juego sin aún ... bien, ignorando totalmente la materia, energía, el espacio y el tiempo que han dejado atrás de ellos. ¡Oh amigo! Desde su lado esto puede parecer como "irresponsabilidad". Desde el lado de ellas esto se ve como sobre-recorrido, traición, mala o ninguna técnica, no auditación, no reconocimiento, ¿OK?

Ustedes tienen la idea. Puede haber carga ahí. Así que estamos viendo este fenómeno de caso. Ahora, ¿qué técnica podemos usar para manejar esto? Bien, es una de las políticas básicas de LRH, en el "verde sobre blanco". Y esta aplica especialmente a lambda. Si la aplican a lambda, funciona muy bien, porque lambda es la interfase entre theta y MEST, y lambda por consiguiente anima a la forma de vida. Este es el aspecto oculto que los científicos están tratando de encontrar todo el tiempo. ¿Qué o quién ordena a las células? Qué gobierna a los nervios para que hagan zzzt.. o ¿para quitar la mano cuando tocan la estufa, etc.? Bien, esta es la interfase lambda. Son simplemente pedacitos creados de theta que tienen que tienen algo de la misma "inteligencia" del thetán en algunas áreas. Y tienen tal viveza, de modo que estas saben que "cuando ustedes dejan ese pedazo de carne en el asador, y que ustedes no lo quitan, entonces tienen un filete asado." Y -  "si ustedes usan ese dedo para poner su huella digital, o para escribir un libro o algo, entonces quitan el dedo del asador!" Al menos ese pequeño 'tipo lambda' sabe eso, y dice: "¡Hey! ¡Quítalo de ahí!" Y toda la materia, energía, espacio y tiempo dicen: "Oh, oh, ¡se supone que nos quitemos de ahí!"

De otra manera, simplemente se cocina. ¿Porqué se cocinará? Porque cuando ustedes las ven como MEST, cada partícula quiere retornar a su propio creador. Y quieren reunirse con su propio creador y regresar al juego con él. Así que en realidad no tienen ningún propósito de estar juntas, excepto para su propio beneficio mutuo, de ayudarse unas a otras cuando alguien más las traiciona. Esa es la primera idea que ustedes encuentran que ellas tienen, pero la idea básica no es esa. La idea básica es reunirse. Y ellas saben que él está en algún lado, aún si el tipo que las creó ha dejado el universo. El tal vez está en estado estático en algún lado o fuera del juego. Así que la mayoría de sus partículas más pequeñas o más ligeras de MEST, después de que han pasado por el primer intento socialista de agruparse para su propio beneficio mutuo, trataron de exteriorizarse del juego para regresar al inicio. Así que ustedes encuentran radiación, luz solar, encuentran todas esas partículas moviéndose a través del universo, expandiendo el universo, ¡tratando de  salir! Los científicos ven que el universo se está expandiendo, está tratando de "salir de sí mismo". Existen muy pocos pedazos de materia sólida en este, si lo ven con cuidado. En las dimensiones del universo físico, existen en realidad muy pocos conglomerados de partículas y mucho espacio abierto.

¡Y el mismo espacio difícilmente es reconocido! ¿Recuerdan? Materia, energía espacio y tiempo. ¿Qué acerca del espacio? Pequeñas partículas creadas de espacio. Difícilmente son reconocidas. Pero les digo una cosa, si van y le preguntan a un astrónomo, "¿Cuánto espacio hay entre aquí y la luna o entre aquí y las estrellas?" Él les diría: "¡Oh, caray! Hay mucho espacio ahí. ¡Mucho, mucho, mucho!" Ellos lo miden en años-luz, ustedes saben. Hey, ¿se han dado cuenta que hay otro básico simple?: Esa afirmación es prueba de la individualidad de cada jugador en el juego. ¿Porqué? Porque cada partícula de espacio no se comprime en sí misma o en cualquier otro espacio, todas están separadas. Aún si la materia tiende a aglomerarse junta, el espacio alrededor, con el que fue creada, todo tiende a permanecer individualizado. Eso el porqué ustedes tienen grandes cantidades de espacio alrededor. La gran cantidad de jugadores. Una gran cantidad de espacio. Y no se comprimirá.

No estamos hablando acerca de área, estamos hablando acerca de espacio. Espacio del campo de Juego. No se comprime, se expanderá. Tratará de separarse más y más. Pero cada partícula de espacio, digamos, es "amistosa" a las otras partículas de espacio, principalmente porque nunca son reconocidas por nadie más. Quiero decir, sabemos esto del Puente. Que ustedes pueden ver un pedazo de materia, energía espacio y tiempo en cualquier lugar y simplemente pueden reconocerlo y decir, "Hey, entiendo que has sido traicionada, has sido sobre-recorrida, no has sido descargada o no has sido auditada en absoluto de la manera técnica para que termines el juego, entiendo todo esto." Y de pronto, ¡caray!, consiguen este flujo increíble  viniendo de la materia, energía espacio y tiempo: "¡Caray, alguien finalmente me entiende!". No importa lo que sea. Sí, inténtenlo alguna vez. Pero recuerden, el alcance de una pequeña partícula es muy pequeño, así que ustedes tienen que poner ahí las líneas de comunicación. Digamos como el hombre con el audífono de oído, ¿saben? Tienen que poner la línea de comunicación ahí para poner la intención en esto, pero también tienen que poner la línea de comunicación de retorno para hablar, ¿ven? Como un teléfono. Ustedes tienen que poner ambas líneas ahí - una para escuchar y otra para contestar. Telepáticamente. Y encontrarán que pueden escuchar lo que dice y qué emoción está sintiendo, etc. Y pueden animar el MEST a su alrededor simplemente indicándole la carga pasada por alto, ¿entienden? "Sobre-recorrido - traición por su creador - sobre-recorrido aquí y dejado demasiado tiempo en este juego - tuviste alguna técnica o mala técnica. Sí, entiendo todo eso. Estamos aquí para ayudarte."

Oh, eso realmente las emocionará. "Caray, ¿qué quieres que haga?" Bien, ahora tenemos algo con lo que realmente podemos ayudar. Y esto es el procesamiento de lambda y phi. Ahora bien, la política que les mencioné antes es "Organizaciones OT". Es la que escribió LRH acerca de rehabilitar un propósito fallido, o rahabilitar un propósito y esta acción traerá nueva vida dentro de una área, una organización o un individuo. Esto es muy interesante. Vida nueva. Esto se ajusta con viabilidad. Capaz de vivir. Nueva vida. Así que todo lo que tienen que hacer es desarrollar una serie de procesos que limpiarán la línea de propósito, auditar la línea de propósito de materia, energía espacio y tiempo o la partícula lambda, de modo que se limpie la carga pasada por alto. ¿Entienden? Y traerlos al juego en el que están ustedes en tiempo presente. Y entonces ya sea,  dejarlos continuar y ayudar, experimentar sus derechos de thetán y dejarlos libres - o si quieren tomar un nuevo propósito y llevar a cabo operaciones OT con ustedes. Normalmente querrán esto. ¿Ven? O al menos llevar a cabo su propósito tan bien que no pueda ser derrumbado. Lo que estoy diciendo es que si ustedes tienen un automóvil que ha sido tratado con esos procesos, ¡es mejor que la cera Turtle Wax! En otras palabras, se mantiene funcionando y funcionando. Se arregla a sí mismo. Nunca se descompone. Difícilmente le tendrán que hacer algo. Le hacen el mantenimiento normal tal vez, y les dice cuando hay algo malo. Es interesante. Así que hay una ventaja para la duración de la materia, energía espacio y tiempo.

Y yo y otros OT hemos sido testigos de algunos de esos resultados, especialmente con la operación de la materia, energía espacio y tiempo. Y también de algunas otras actividades muy extrañas en donde se logra lo que se pretendía y no se derrumba la línea de propósito. Por ejemplo, cosas que están cayendo o que pueden destruirse - y de pronto lambda y phi trabajan juntos para asegurar que eso no suceda. E incluso que no lo han postulado. Esto es cooperación inmediata del cuerpo, del MEST en el área, y lo que sea que iba a fallar o a destruirse, de pronto no falla ni se destruye. He visto cosas en esa línea con el cuerpo moviéndose tan rápido que resulta imposible observarlas. E impedirá que la cosa se caiga o incluso la repondrá muy rápido y resulta más rápido que una reacción a algo de cualquier atleta que yo haya visto. ¿Ven? Ciertamente casi como una luz borrosa. Ahora, esas cosas suceden y suceden muy a menudo actualmente. Antes, digamos que lo habíamos visto como, "Bien, el tipo está haciendo OT, por supuesto que esas cosas pasan." Pero lo que también tenemos que mirar ahora es que él está teniendo mejor cooperación de las dinámicas mismas, las cuales han reconocido que la persona, el jugador, está subiendo por el Puente. ¿Ven? Así, el ascender a OT puede ser visto como un flujo de dos sentidos: Él está en mejor control de sus dinámicas. Pero también las dinámicas lo están reconociendo a él y están cooperando mejor con él. ¿Ven lo que quiero decir?

Ahora vamos a insistir en la investigación, y los procesos técnicos mencionados aquí, hacia mejores formas de enriquecer los "casos" de phi y lambda, la materia, energía, espacio y tiempo y formas de vida, completamente por sí mismas. Y esto propondrá, como he dicho antes, un Puente o Puentes omitidos. Puentes omitidos que fueron necesarios en el pasado pero nunca estuvieron ahí, y por consiguiente el juego se hizo muy viejo, duró demasiado, se hechó a perder, la interferencia vino y todo se fue hacia abajo. Todos querían un nuevo juego, pero nadie pudo tomar ninguna responsabilidad por lo que fue abandonado en el juego anterior, de manera que ellos solo querían volar, irse ¿saben? Eso fue cubierto en "Puentes Falsos", la cinta anterior. En los Puentes Falsos, saben, el tipo dice, "Bien, veamos, ¿puedo ser OT en un fin de semana?" Y, "Me sacan totalmente del universo. No tengo responsabilidad por el, solo quiero salir." "Oh sí, podemos hacer eso. Podemos hacer eso, sí, sí. Bien, tómate estas drogas ahora y te vas." Y el tipo se fue, y entonces hay otro cuerpo disponible para ser usado por algún implantado o un Markabiano.

OK. Así, tenemos esta área y esos procesos. He empezado a trabajar en algunos de estos y los he probado, y van a estar disponibles para que la gente los C/Sé y los audite, y vamos a aplicar algunos de ellos en la parte baja del Puente para algunos problemas específicos del cuerpo. Y por supuesto, cuando ustedes los ven completamente, los gradientes de Dianética ayudan a esta acción en ambos aspectos. Pone al thetán más en causa sobre las dinámicas y los accidentes y las lesiones que les sucedieron, y también se recupera el nivel de comunicación del cuerpo.

Dianética también menciona la responsabilidad de la persona por el cuerpo y para el cuerpo mismo al reconocer que: "Hey, el tipo está jugando de nuevo el juego, él nos está hablando." ¿Ven? "Él nos está llevando a través de nuestros incidentes. !Wow!" ¿Ven a lo que me refiero? Aquí tenemos una operación de dos vías. Vamos a mejorar la calidad de OT, no solo en ti sino también en tus dinámicas. No sé adónde nos va a llevar esto, porque en esta complejidad del juego, con tantos jugadores en éste, nunca hemos hecho esto antes. No lo habíamos necesitado. Hemos tenido otros juegos complejos, pero los Puentes fueron bastante simples. No había interferencia, no había mucha, digamos, supresión, traiciones, etc. En este hay bastante. Así que podríamos conseguir algunos resultados sorprendentes. Y estas serán exactamente los aspectos técnicos que necesitamos manejar y dar la alternativa a los aspectos que están siendo planeados por el "otro lado" (los cuales han escuchado ustedes en las pláticas de John, en las de Arnold y en las de otras personas, y en algunas de mis propias pláticas acerca de los escenarios planeados para este planeta en el nivel de MEST y en el nivel genético del cuerpo). Si avanzamos con estos procesos y su investigación, podemos encontrar y rehabilitar el propósito de las partículas de MEST y no escucharán a los implantadores. Éstas estarán completamente en tiempo presente y dirán, "Al infierno con ustedes. ¡Vamos a terminar el juego perfectamente!" Éstas no estarán sumisas a ellos. ¿Me entienden? Si estas descienden y se meten a "encontrar el propósito del átomo" y todo eso, supongamos que tenemos un catálogo de todos los propósitos básicos de las partículas de MEST en diferentes categorías. Lo podemos tener. Lambda tendrá varios propósitos un poco más complicados, porque estas mantienen una forma de vida, y están ahí para ayudar a theta a ponerse en comunicación y hacer funcionar a MEST. Así que sus propósitos pueden ser un poco más complicados. He trabajado con una serie de procesos para éstas y parecen ser muy exitosos, necesito mas gente para que los pruebe cuando estén arriba en el Puente. ¿Pero y las partículas MEST? He conseguido un sitio para esto y he encontrado algunas cosas interesantes.

Respecto a las combinaciones de MEST - estamos hablando ahora acerca de estructura molecular básica - que puede ser vista como una combinación de los propósitos de los átomos y las partículas que la conforman. Tomemos un ejemplo simple, el cual ya he examinado: agua. Agua, si ustedes han leído algo de Ciencia y Biología, sabrán que el agua es la molécula del agua H2O. Dos hidrógenos, un oxígeno. Es un componente básico del cuerpo; casi el 90% del cuerpo. Está en todas sus montañas aquí, como nieve, está sobre todo el planeta como agua y océanos. La tienen en su casa, en sus depósitos, ¿correcto? La tienen en sus refrigeradores como hielo. Hey, este es un pequeño juego muy activo, ¿eh? Con estos pequeños jugadores llevándolo a cabo. Están en el aire, en el océano, están en su hielera, están en su tina de baño, están en su cuerpo. Hey, ¿quiénes son estos tipos? Yo los llamo "mocos del agua", ¿correcto? ¿Qué los hace tan grandes jugadores?

Ellos están alrededor, hacen todo tipo de juegos. Ustedes ven en sus arroyos como van corriendo hacia abajo de la montaña, están felices. Están teniendo un buen tiempo. Por supuesto los ven en la contaminación, cuando la gente ha tirado todo tipo de químicos en el agua, en este caso ellos no se ven tan felices. Bien, ellos no pueden llevar a cabo su propósito. Porque si analizan a estos tipos... ahora recuerdo - una idea de LRH en una cinta del PDC - adonde él dice que el oro, el elemento oro, la molécula o el átomo del oro tiene un propósito en sí:  "poseéme". A todos les gusta el oro. quiero decir que la gente no lo rechaza. Si ustedes les ofrecen una pieza de oro les dicen, "Sí, lo tomo." Tiene un "!poseéme!" Así que pensé acerca de eso y dije, Bien, probablemente es muy simple, el agua tiene probablemente un simple postulado en cada partícula y van juntas en la combinación que hace la "cosa" llamada agua. Y me percaté que ahora tenemos que ver la tabla periódica, la Tabla Periódica de Mendeleyeev, y adicionarles la información extra que él no le puso para todas las partículas y átomos, etc. Pero en la molécula del agua ustedes tienen dos hidrógenos y un oxígeno. No me metí en los propósitos de las sub-partículas, etc., para las cuales posteriormente investigaré, simplemente en los átomos básicos del hidrógeno y el oxígeno.

¿Que encontré? El propósito de "ser libre" en el hidrógeno, y "vivir" en el de oxígeno. Así que ustedes tienen dos "libre" y un "vivir" . Y tienen la combinación de, "ser libre para vivir libremente", o "libre para vivir libremente", o "vivir libremente".Y cuando ven lo que el agua hace, está haciendo eso. Es muy libre. Quiero decir que si no lo ven, si las cosas se están calentando un poco, abrirá sus alas y se evaporará. Es libre. Y la siguiente cosa que saben es que puede subir a una nube, estar sobre China diciendo, "Ahora voy a jugar por aquí." La siguiente cosa que saben, es que está en el Río Amarillo, y luego que está en un tifón y luego se tirará en paracaídas como nieve en el norte de Alaska, y ahora está siendo una pieza de hielo, llevando una roca: una gigante y enorme roca, que los seres humanos no podrían cargar, y está bajando sobre un glaciar, siendo una pieza de hielo, y haciendo lo mismo a lo largo de unos pocos miles de años, mientras piensa qué hacer luego. Pero esto requiere de mucho tiempo, ¿ven? Y ésta tiene el propósito de "libre y vive". Vive. Es muy activa, muy viable.

Y el oro con el "poseéme". ¿Han notado que la gente realmente lo tiene? Tienen oro en un anillo, lo tienen en el dedo, tienen el oro alrededor del cuello. La mayoría de la gente tienen algo de oro, lo ponen bajo seguro y ahí lo mantienen. ¿Ven a lo que me refiero? Pero ustedes no han visto un juego en donde la gente arroja piezas de oro para todos lados. No es un postulado de 'alcanza y guarda'. Es 'tener'. No he visto un juego donde lo están arrojando. Y aún cuando van a un casino, les dan fichas, no oro. Si quieren apostar una pieza de oro, les dicen "No, toma estas fichas."

Ok. Así que esta es un área de investigación. Simplemente les quise dar esto porque parece que la Convención de este año está progresando - tenemos que progresar y permanecer adelante y aún más adelante que antes - de los billones y millones de dinero que se está poniendo en el lado implantador. Tenemos que estar adelante de eso. Ellos tienen tal vez a 5 millones de científicos trabajando en esto, y nosotros podemos estar adelante con uno o dos C/Ses, ustedes saben, y 20 dólares para un ocasional vaso de agua. Buena agua sin embargo, limpia. Por esto es que quise atraer su atención, ya que ustedes estarán viendo algunas cosas saliendo y tal vez en su auditación estarán sacando algo de su C/S, tal vez par manejar algún problema de cuerpo, o para estar en mejor comunicación con su cuerpo.

Si están en los niveles OT, especialmente en 'Source' y más arriba, estarán experimentando con algo de esto en ustedes mismos. Y queremos catalogar esas cosas, queremos manejar finalmente la quinta y sexta dinámicas. Nunca han sido manejadas antes. Ustedes aún ven esto enfrente de ustedes, y pueden verificarlo con estos comandos que les di, esas indicaciones de "carga pasada por alto" y encontrarán que está ahí porque nunca fue manejada antes. No les está ayudando mucho, solo está ahí, pero ustedes pueden hacer que les ayude, y entre más y mejor hagan que les ayude, más rápido seremos capaces de terminar este juego y construir uno más viable. Ustedes siempre pueden llevar al nuevo juego cosas que les gusten, eso no es problema, pero no lo dejen sin auditar, no dejen ciclos incompletos, no lo dejen en un estado de aberración.

Así que todo esto es posible, y no olviden a las partículas de espacio, porque ellas están manteniendo espacio entre todas las cosas. Sería muy difícil de jugar un juego en un gran bulto. Así que no olviden a los tipos del espacio. Ustedes tienen que crear espacio cada vez que hacen una sesión de auditación. Así que digan, "Hey tipos, ayúdenme a crear este espacio, vamos a hacer aquí una gran sesión de auditación." "¡Correcto!" "¡Ok!" "¡Sí!" Reconózcanlos un poco.

Y al aplicar los datos en esta conferencia, ustedes van a tener mucha más diversión en el juego, y van a conseguir más habilidades OT muy rápido y van a ser más capaces de completar ciclos de acción más rápido, y todos vamos a hacer nuestro trabajo mucho más fácil en este planeta, y con mucho mejores resultados. Porque recuerden, no solo estamos manejando nuestro propio caso y el de otros jugadores, sino que también estamos manejando los casos de las dinámicas mismas. Y esas, caballeros, damas y todas las partículas creadas que están oyendo, son los "Puentes Omitidos".

Y ahora quiero agradecer a Ron - Elron Elray - el Maestro de Juegos, sin cuya ayuda y tecnología no hubiéramos podido hacer todo esto. Y tal vez nos habríamos hecho "bolas" con Carga Pasada por Alto de no-reconocimiento, propósitos fallidos, traición y falta de técnica.

Gracias. Este es el fin del Resumen Administrativo #4.


Regresar