FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 1 DE OPERACIONES DEL SECTOR

BOLETÍN No. 1 DE OPERACIONES DEL SECTOR

270482-01-1200 GMT

BOLETÍN No. 1 DE OPERACIONES DEL SECTOR



Caballeros:

Las represiones y conformidades en una sociedad Markabiana son inmensas. Uno es mantenido en posición por varias presiones administrativas, económicas y policiacas.

Los acuerdos son persuasivamente reforzados por los medios de comunicación, por los grupos importantes de presión, por ostracismo de las personas no deseadas y por encubierto o abierto encarcelamiento de los no conformistas y "perturbadores" agresivos.

La justicia está solamente relacionada a conformidad y a la aceptación "del lugar de uno" en esta cultura extremadamente ordenada. La posición social es lo único importante y varios esquemas secretos son constantemente puestos a funcionar para incrementar la posición de una persona, completamente diferente de lo normal, pero con un progreso lento de los conformistas.

Las herramientas mas favorables para estos planes son: incrementar el control económico, mayor control de la población y el aumento de la autoridad. Como operación estándar está el control de todas las líneas de energía para reforzar la rigidéz de las estructuras - comida, combustible, dinero -; poniendo al individuo en un "deber tener" de estos artículos de parte de los controladores markabianos.

Las estructuras administrativas del control planetario de los markabianos a menudo vienen a ser "demasiado pesadas y se pierde todo el panorama de lo que está pasando por debajo, porque los medios de comunicación solamente están reportando lo que los líderes quieren. Así que las tácticas de invasión y penetración son bien recomendadas, junto con una estrategia general "apareciendo" clandestinamente, siendo esta solo otra faceta markabiana de hambre de poder, mientras naturalmente se apoderan de grandes segmentos de una manera por supuesto bien oculta.

El hambre de un Markabiano para conseguir estatus puede ser utilizada para ponerlo en un lugar dentro de una operación controlada, dando de esta manera la apariencia de conformidad. Una regla bien entendida entre los markabianos es no interferir con las actividades en progreso de la posición de poder, pero mantenerse preparado y tomar parte con el lado ganador, dejando solamente a personas amenazadas para defender sus posiciones.

Honor, deber, y lealtad no tiene ningún lugar en la estructura moral de los markabianos, pero son concebidas en realidad como posición social, conformidad y mantenimiento del control.

Voy a postular todo lo mejor para ustedes en esta misión.

- de una conferencia en una Misión del Sector 9

--------------------------------------

Re-emisión para los miembros por

orden del comandante del Sector.

Elron Elray