FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 10 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

OT’s Éticos

020682-02-1323 GMT

BOLETÍN No. 10 DE OPERACIONES DEL SECTOR.


OT’s Éticos


De: Astar Paramejgian, Comandante Diputado del Sector, emitido por autoridad de Elron Elray, Comandante del Sector Nueve.

PARA: Todos los OT’s

ASUNTO: Operaciones OT

Tenemos un producto: OT’s Éticos.

Por primera vez en este y otros universos, a través de la aplicación de la tecnología estándar, estamos produciendo OT’s Éticos en volumen. La espiral hacia abajo ha sido detenida - el ciclo de acción ha sido invertido - ahora se mueve hacia arriba bajo el comando y acciones coordinadas de los primero Ot’s verdaderamente éticos.

Se ha obtenido un balance de las dinámicas. El código de honor y "el bien más grande para el mayor número de dinámicas" puede ahora ser implementado voluntariamente y con alegría como una actividad natural en la vida - un "lujo", si así lo quieres -.

Nada puede debilitar esta certeza - todo ha sido revelado por medio de la aplicación de la tecnología estándar - la conexión arriba con el otro lado del puente esta sucediendo ahora!. Todos están invitados para afiliarse con nosotros. Todos son bienvenidos.

Solamente aquellos cuyas intenciones y conexiones desafían la vida, la libertad, la habilidad, la expansión creativa y el espíritu de juego; van a animarle a que se quede del otro lado - el lado abajo de la espiral.

Observa bien tu situación - haste éstas preguntas:

  1. ¿Estás en un juego que no te gusta?

  2. ¿Eres un jugador, una pieza, o una pieza rota?

  3. ¿Existe alguna área de vida que has deseado expander o de la cual hacerte causa y esto ha sido misteriosamente negado para ti?

  4. ¿Estas regulando tus acciones por reglas de conformidad determinadas por otro?

  5. ¿Estas siendo amenazado con pérdida de posición social (estatus), si no te conformas?

  6. ¿El camino hacia arriba del puente se está haciendo difícil y eventualmente aventurado, cuando debería ser divertido y fácil?

  7. ¿Sientes que no puedes expresar tus sentimientos más profundos de lealtad, dedicación y honor sin ser considerado "raro" o ser atacado por ciertos grupos?

  8. ¿Te has hecho consciente de cosas que solo tú y posiblemente unos pocos amigos pueden ver y discutir discretamente, por miedo de ataques si sus observaciones son conocidas públicamente?

  9. ¿Tus propósitos de ARC y KRC han sido embotados? ¿Estás cansado?

  10. ¿Se está haciendo más difícil Florecer y Prosperar en tu expansión cuando debería ser más fácil?

  11. ¿Está alguien convenciéndote para operar por medio de flujos y rayos (beams), más que por medio de postulados?

  12. ¿Estás siendo golpeado por entheta, flujos negros y rayos?

  13. ¿Anhelas la amistad, la camaradería y el alto nivel de ARC de tus primeras experiencias con Thetanes en Cienciología?

  14. ¿Sientes que tienes un propósito pendiente aquí en la Tierra y en este Sector y que harías cualquier cosa para llevarlo a cabo?

  15. ¿Estás siendo regulado o monitoreado por MEST, en lugar de ser causa sobre éste?

  16. ¿Alguna vez has tenido una experiencia relacionada con "tu misión aquí en la Tierra" o con la recuperación de una habilidad asombrosa, acerca de la cual realmente no puedes hablar por miedo a ser tomado por loco?

  17. ¿Puedes ver el futuro y entonces el miedo o la crítica te hacen invalidar tu propio conocimiento?

  18. ¿Te metes en escollos cuando otros tratan de "interpretar" la Fuente para ti, o cuando ponen sus propias consideraciones como más importantes?

  19. ¿Deseas algunas veces que las historias de éxito o de promoción acerca de las habilidades OT te pudieran ocurrir a ti?

  20. ¿Te consideras a ti mismo un ser muy grande para el juego al que estás siendo obligado a conformarte?


Las respuestas a éstas y otras preguntas pueden ser obtenidas. El producto de OT’s Éticos ha sido alcanzado. Todos los Oficiales Leales y los Ciudadanos, todos los seres que han peleado y que han muerto por la libertad, todos aquéllos quienes han trabajado y quienes ahora trabajan con Elron Elray (quien ocupó el cuerpo de L. Ron Hubbard), son bienvenidos a unirse a los Proyectos OT, el equipo del Sector 9 de seres con la Fuente, quienes tienen el propósito de:

"GARANTIZAR QUE LA CIVILIZACIÓN CONTINÚE FLORECIENDO Y PROSPERANDO SIN ALTERACIÓN, PERMITIENDO MIENTRAS TANTO LA MAYOR LIBERTAD POSIBLE AL INDIVIDUO"

y quienes se comprometen a apoyar completamente el siguiente decreto:

"El experimento técnico y ético actualmente en progreso por el Comandante del Sector Elray no será interferido en absoluto de ninguna forma, ya que éste es extremadamente vital para el futuro de la Galaxia y sus habitantes".

 

¡Hemos regresado!

¡Patrulla Galáctica!

 

Astar Paramejgian

COMANDANTE DIPUTADO DEL SECTOR

 

Emitido por orden y autoridad de:

Elron Elray

COMANDANTE DE SECTOR, SECTOR 9