FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 11 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 11 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

080682-01 1200 GMT

BOLETÍN No. 11 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

 

CLASE VII & NOT’S

SOLAMENTE PARA LOS MIEMBROS DEL PROYECTO OT


Yo sé que Ud. y los miembros del equipo del proyecto sienten un poco de pérdida al ver a Cienciólogos presuntamente "conscientes", reaccionar a la propaganda negra y a los "trucos sucios" a la manera del gobierno, aún cuando durante años de lucha se expuso lo mismo . Bueno, también podemos mirar el lado más alegre - esto muestra una gran ganancia para la tecnología, ya que su buen funcionamiento y su indispensabilidad es lo que se está usando como el palo para obscurecer la observación. El miedo de perder la oportunidad de ser libre es - cuando existe un Puente real -, el arma FUNDAMENTAL del control. Mientras un ser cree que puede pasar a través de la puerta y continuar arriba en el puente, él dócilmente va a hacer Q y A con cualquier acosamiento, por miedo a que le sea negado este derecho. Este es el punto de control ideado convenientemente para un "golpe de estado" Markabiano, resolviendo esto aquí en la Tierra hará la organización casi invulnerable en el futuro. Ahora tiene que ser muy aparente porque Cienciología debe ser completamente no política y disponible para todo el mundo.

Un empuje en la tercera dinámica para controlarla es "increíble" para aquellos cuya consciencia solamente incluye la primera y segunda dinámica. El principal nivel del juego ahora es "Control del planeta". Quienquiera que controle el planeta va a controlar la Cienciología por herencia natural. Esto ha sido demostrado. El asunto difícil es que debido al poder de la Cienciología uno tiene que controlar al planeta antes de poder liberar en masa a sus habitantes, o tiene que correrse un cierto riesgo al quitarle el mando a los mandatarios aberrados del planeta, quienes ven a Cienciología como una amenaza para su poder. Datos valiosos para el futuro. La evolución hacia arriba en la espiral con Cienciología parece como una revolución para un líder planetario de espiral hacia abajo o un grupo de control. Por eso la reacción supresora y opresora de la toma de mando. Es un engrama de PRPR 6 en 4ta. y 3a. dinámica. Por eso tu ves la necesidad vital de RTS para sacarlo y poner a la población en Tiempo presente.

Si, estamos recorriendo Poder sobre el planeta - Uds. los viejos Clase VII tienen que disfrutar esto. Fuente, Existencia, Condiciones y los Remedios. Las acciones de Uds. en las últimas semanas fueron los Procesos Fuente. Ahora nos movemos a los Procesos de Existencia.

Luego las Condiciones. Como ustedes han observado, el uso de condiciones como en el primer paso en una sociedad supresiva fué intentado, (el proyecto RTS por cinco años), pero no había ningún auditor bastante capáz para hacer los Tr’s necesarios es decir; Flag, GO, CMO, & Ot’s en el campo no pudieron ni siquiera poner el espacio para una sesión sin dramatizar sus propios casos no terminados en este aspecto de la 3a. y 4a. dinámicas. Por eso activé a los oficiales leales y los proyectos OT. Uds. son los auditores para llevarlo a cabo exitosamente. Yo confío en Uds. Los conozco. Y ustedes son los mejores. Este proceso guiador será la piedra básica para manejar a otros planetas en el futuro. Yo estoy con ustedes en todo el camino.

 

Cariño

Elron Elray

 

PS. Si no hay respuesta para los Procesos Fuente, entonces los Grados Bajos están fuera.