FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 12 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 12 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

180682-01 1800 GMT

BOLETÍN No. 12 DE OPERACIONES DEL SECTOR.


MODELOS Y ESCENARIOS


BPI PARA TODOS LOS Ot’s Y ACLARADOS

Desde la llegada de las computadoras, un nuevo y efectivo método de operaciones de inteligencia abierta y encubierta ha sido desarrollado. Uds. posiblemente han oído la palabra "escenario" usada en la prensa y otros medios de comunicación, pero posiblemente no han oído el término "modelo".

Un "modelo" está compuesto de varios "escenarios" con un objetivo ó propósito definido que hay que alcanzar.

Los modelos en uso hoy (en política, economía, ataques a países, grupos religiones, etc.), están compuestos de 7 escenarios cada uno. El dato básico debajo de estos es "El Principio de la Confusión y el Dato Estable". Referencia.- Los Problemas del Trabajo por L. Ron Hubbard:

"Para obtener control en una área - obsérvala, - Si está confundida, ponle un dato estable. Si está estable, ponle confusión".


LOS ATAQUES A CIENCIOLOGÍA

Los ataques a la Iglesia de Cienciología durante los últimos 30 años se han puesto menos y menos abiertos y más y más encubiertos. Hay 2 razones para esto:

  1. Los actos hostiles fallaron por ser demasiado obvios y por eso unieron a los miembros de la Iglesia en la oposición.

  2. La Iglesia se ha convertido más y más en un dato estable, así que solamente puede ser amenazada por confusión.

Por eso en 1982, cualquiera que investigue minuciosamente va a encontrar la más reciente tecnología de computación en los modelos y escenarios, usada para obtener el control de la Cienciología. Las organizaciones en los Estados Unidos son las más vulnerables y sus escenarios son los más desarrollados.


EL MODELO

El modelo actual se llama "OPERACIÓN RAMROD". Su propósito es invalidar y tomar poder sobre la Cienciología y sus Organizaciones en los Estados Unidos, ponerlos bajo los auspicios y control del "Gobierno" y usar la tecnología para unos pocos en vez de dársela a muchos. (La conferencia de PDC por LRH refiriéndose a "Las Sombras de la Noche", debería de ser escuchada en relación con esto. Es la cinta PDC No. 21).

El modelo antes mencionado y sus escenarios que se mencionan abajo, fueron programados en las computadoras de Prognos AG, un verdadero "Tanque de pensamiento" subsidiario de la corporación de la Banca Suiza en Basel, Suiza. Los diferentes escenarios fueron transmitidos (copiado para uso) a las computadoras de Data Resources Incorporated, otro "Tanque de Pensamiento" del gobierno Estadounidense en Lexington Massachusetts para el uso en los Estados Unidos. El creador y la autoridad de su emisión para el modelo es un manipulador que trabaja detrás de las políticas y economías en Basel llamado Joseph Strasborg, Herr J., o Mr. J. El tiene un registro criminal en este Sector como productor y utilizador de implantes. El está completamente consciente de la amenaza para su profesión si Cienciología es conocida y usada a gran escala. (Como referencia, escucha el Journal de Ron ‘67 donde él describe el orígen de los ataques contra la Iglesia.)


LOS ESCENARIOS

Estos son dados en orden inverso desde S7 hasta S1, porque los escenarios más obvios tienen los números más altos y los propósitos secretos y ocultos están debajo de la confusión creada por los de arriba. Normalmente la atención de la gente, igual como en escenarios políticos y económicos corrientes, está fijada en los primeros pocos - estos son generalmente programados para ser reportados en los medios de comunicación - de manera que los más bajos pueden seguir funcionando debajo del nivel de conciencia, ocultos y muchas veces increíbles para la persona normal que cree lo que lee en los periódicos y ve en la televisión.


S7- PROPAGANDA NEGRA:

Este escenario consiste en continuas novedades de cuentos dañinos para Cienciología, resultados de la desarticulación de otros cultos con una comparación con Cienciología, una campaña de desinformación sobre LRH y MSH, (desinformación es remover documentos y actas dignas de crédito y sustituirías con documentos fabricados y no dignos de crédito y hacerlos accesibles a periódicos etc.) reportes y cuentos sobre Cienciología diciendo que está dividiendo familias (cuidadosamente planeado y muchas veces con parientes manipulados por agentes del gobierno), etc. El propósito de S7 es poner una "opinión pública" negativa por lo que pueda pasar con Cienciología, para que no vaya a venir ninguna reacción adversa hacia los productores de escenarios. Esto también asiste a otros escenarios al disminuir resistencia y diseminando confusión, amarrando los recursos de manejo, etc.


S6 - MASA DE DINERO:

Aquí están las acciones que tratan de garantizar pérdidas económicas para los que apoyan la Cienciología y a la Iglesia misma. Están incluidos los juicios de las entidades Hacendarias sobre la cuestión de impuestos de la Iglesia, juicios similares conectados con Cienciológos ricos, (un registro prioritario de Cienciología es mantenido por cada entidad hacendaria a fin de poder auditar en cualquier momento a la persona que declara "donaciones" a la Iglesia de Cienciología) y tales acciones locales como pueden ser instigadas como la presión sobre la Iglesia en CW (Clearwater), forzándolos en una posición de tener que comprar sus propios certificados de impuestos por $220,730 para evitar pérdidas de todas sus propiedades por remate en 2 años, si no se resuelve el caso de impuestos.

También los nombres de miembros importantes de la Iglesia están listados con el gobierno y la Casa Blanca en "lista de enemigos", así que cualquier cheque por computadora de un futuro patrón va a resultar en una negativa cortés para el Cienciólogo que está aplicando para un empleo, estando el patrón seguro de que el solicitante es un comunista de lo peor.


S5 - PERDIDA LEGAL:

Este escenario consiste de juicios civiles y criminales por el gobierno y por individuos. Cuando no existe evidencia de un crimen o ningún ciudadano privado está demandando, S4 provee ambas cosas por acción de un agente provocativo. Este escenario también asiste al S6 usando fondos en defensa legal y en contrajuicios y cuenta con S7 para proveer suficiente PROPAGANDA NEGRA para convencer a todo el mundo que Cienciología es "Mala" y por eso culpable.


S4 - AGENTE PROVOCADOR:

Solamente ligeramente debajo de la superficie de la chapa delgada de la civilización están los agentes provocadores, ofreciendo dinero a miembros de la Iglesia que tienen mala reputación o están fuera de las líneas para demandar a la Iglesia, obteniendo que los padres contraten desarticuladores y demanden a la Iglesia por "lavar el cerebro" a sus niños (muy a menudo estos "niños" tienen entre 20 y 30 años de edad pero eso parece no hacer ninguna diferencia). Y luego hay unos pocos más serios que obtienen empleos en la Oficina del Guardián y proponen y toman parte en acciones contra la ley, las cuales van a poner a todos sus jefes en dificultades y ellos escapan por "convertirse en evidencia de estado" para evitar persecución. Esto es una acción despreciable, la más publicada de estas puso a varios jefes ejecutivos incluyendo a la esposa del Fundador recientemente en la cárcel. (Incidentalmente, esto podría haber sido evitado si S1 hubiera sido conocido y se hubiera actuado oportunamente al descubrirse al agente provocador, por dos Cienciólogos leales, ANTES de que el acto ilegal fuera prevenido por un jefe plantado en la Oficina del Guardián, quien invalidó y paró los reportes, castigando con RPF a los escritores y desacreditándolos completamente de manera que el escenario pudiera seguir).


S3 - CONTROL MEDICO:

Este escenario es el preferido del Psiquiatra, PDH (dolor, drogas, hipnosis). Pretendiendo ser médicos de Cienciología ó médicos para los Cienciólogos, estas viejas especies de implantadores se aseguraron de que los altos ejecutivos que se enfermaron se quedasen enfermos, se fueran ó les dieron un inyección de muerte-lenta si su paciente se puso muy perceptivo y empezó a desenmascarar estos escenarios de niveles bajos. Esto produjo convenientes vacantes para infiltradores de S2 y S1 para entrar y desordenar el área o subir en las líneas hacia posiciones más altas. Ellos también dejaron sus propios agentes solos o les dieron tratamiento médico estándar cuando estaban enfermos. Operación Ramrod incluso llegó a tener control sobre una franquicia en el Medio Oeste usándola como un centro de PDH para promover S2.


S2 - INFILTRAR INDIVIDUOS CON PDH:

Esta operación, la cual puede ser fácilmente prevenida con el uso juicioso del E-Metro y ningún Q y A, está usando las técnicas reveladas en el libro de Walter Broward "Operación Control de la Mente", para hacer agentes insospechados quienes enturbulan organizaciones, reportan en sucesos, y generalmente paran ó impiden la expansión. A éstas víctimas les dan un implante completo de 7 capas con "cuentos del periódico" y son protegidos por la gente del S1 y se les vuelve a aplicar si es necesario por la gente de S3. Ellos pueden aparecer muy inteligentes y chispeantes en la superficie y van a evocar simpatía si están atrapados en un acto destructivo, pero ellos van a entrar en un estado de amnesia al preguntarles si un engrama ha sido reestimulado o al tratar de hacer los niveles altos de OT.


S1- EQUIPO INFILTRADO PARA TOMAR EL PODER:

Finalmente el Escenario Clave, al cual todos los demás cubren, confunden y hacen parecer increíble. Una cita áspera de un memorándum conseguido a través de la enmienda de Libertad de Información de 1978 lo expresa muy bien:

"Para infiltrar a la Iglesia y mover a nuestro agentes hasta la posiciones de la Junta Directiva, también tenemos que prevenir la diseminación de Cienciología a China y Japón, ya que es muy similar al Budismo, por lo cual se extendería como un fuego sin control".

Los agentes de S1 y sus operadores externos son los profesionales para un período largo y están dispuestos a quedarse adentro y tomar el poder de todo, muy a menudo ellos van a introducir a sus compañeros, cubriéndose uno al otro, protegiendo a la gente S2, S3 y S4, y van a cortar y secretamente torcer la intención del comando para que ocurran pérdidas de S5, ocurran pérdidas de S6, y las acciones en contra de S7 por gente leal no tengan éxito y hasta pueden poner a las personas leales en dificultades éticas por tratar de hacerlo. La purga actual en la iglesia de todos los viejos cienciólogos leales fue empezada por éstos agentes, (para que la toma del poder fuera tranquila y sin resistencia) y llevada a cabo por los ejecutivos menores PTS para "quedarse fuera de dificultades".

Estos agentes son muy suaves, tienen influencia, usan una operación de control: "miedo de perder el Puente", para mantener a los cienciólogos leales alineados y ellos han tomado parte en propaganda negra, falsificando reportes y estadísticas, y por miedo de ser descubiertos y expuestos, ellos tratan de eliminar rápida y eficientemente a cualquiera que se acerque a la verdad ordenando que se les haga un Comité de Evidencia, declarándolos PTS tipo III, declarándolos supresivos, o si son realmente persistentes; asesinándolos por agentes de afuera de manera que parezca "accidental" o entregados a los Médicos S5 para una inyección de tumor, muerte-lenta o una enfermedad rara. La manera favorita en que un agente S1 desacredita cualquier acusación es diciendo que el acusante está "alucinando" (usar un término real de Cienciología como "dub-in es considerado inadecuado). Cualquiera puede conocerlos por medio de estudios y aplicación de las características del 1.1 de la Carta de Actitudes y la Series de Datos. Un verdadero Cienciólogo, si es acusado de ser un agente solamente preguntaría por la fuente de los datos y consentiría un Chequeo de Seguridad junto con lo mismo para el acusante, hecho por un auditor entrenado por LRH, (¿alguien ha observado cuantos auditores entrenados por LRH han sido declarados supresivos durante el último año?).

Gente de S1 también va a alterar o cortar la comunicación hacia LRH o MSH, dando una demostración increíble de su propio status y poder y normalmente olvidan sus básicos (como ARC), ellos no pueden concebir el Código de Honor.


FENÓMENO FINAL

El EP del Modelo "Ramrod" y sus 7 escenarios es una entrega de la Iglesia por la "Junta Directiva" a la agencia o al grupo designado por el -escenario también controlado- gobierno, como "receptor". Esto se supone que va a ocurrir como resultado de la presión de la "opinión pública" (S7), insolvencia económica (S6), opinión y juicio legal (S5), acciones criminales (S5 ayudado por S4), y otras razones "razonables". Ninguna palabra será dicha acerca de S3, S2 y S1, o de que ellos siquiera existen.

Para estar BIEN seguros de que no haya reacción de otras iglesias en Estados Unidos, (violación de los derechos de la Primera Enmienda, sería normalmente un crimen traicionero pero como has leído, "Nadie se atreve a llamarle conspiración"), la última línea de propaganda negra, en S7 es: "todo es nada más que Ciencia Ficción, no una Iglesia en realidad".

 

¡HEMOS REGRESADO!

Los datos arriba mencionados les son traídos a ustedes por cortesía de sus equipos de Proyecto Planetario OT. Si Uds. tienen algunas adiciones a correcciones, por favor envíenlas a su base de proyectos OT más cercana donde serán investigadas.


EL FUTURO

El futuro depende de todos nosotros. Nuestros postulados lo crean. Nuestros postulados son mucho más poderosos que los Modelos y Escenarios de las computadoras. Ud. puede insistir en la política de LRH, especialmente que la Política de Justicia sea usada en su área. Es su responsabilidad como también la nuestra de mantener a la Cienciología libre, accesible para todos y totalmente apolítica.

El manejo de Modelos y Escenarios revelado en ésta emisión y los operadores y agentes manejándolos, serán el tema de subsiguientes BPI (Emisiones de Divulgación Amplia), Boletines de Operaciones del Sector y Ordenes Éticas del Sector.

Si alcanzamos la libertad deseada por mucho tiempo, por muchos miles de años, o si nos convertimos en esclavos de aquellos que van a corromper nuestros sueños y futuro, esto depende de cada uno de nosotros. La responsabilidad e integridad individual es la clave. Lo que era conocido en el pasado como correcto fue abandonado, pero en este punto del juego podemos ahora obtener nuestra libertad para toda la eternidad, solamente siguiendo el camino hacia la verdad y la justicia. Y el enemigo se marchitará y será llevado por el viento.

Astar Paramejgian

Comandante Diputado

Sector Nueve