FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN Nº 14 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN Nº 14 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

230682-02

BOLETÍN Nº 14 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

 

ORDEN ÉTICA No. 2 DEL SECTOR

Sector 9


Sol 12


Tierra




La persona conocida como:

ALAN HUBBERT

Actualmente Presidente de la Junta Directiva de la Iglesia de Cienciología de California, es por medio de la presente declarado:

SUPRESIVO

El ha violado intencionalmente y con malicia premeditada el Decreto de No-Interferencia sobre el Sector 9, emitido en el año corriente de 1982 en la Tierra. Específicamente: El punto 5.

"El experimento técnico y ético en progreso hecho por el Comandante del Sector Elray, no debe ser interferido de ninguna manera; porque es extremadamente vital para el futuro de la galaxia y sus habitantes."

Alan Hubbert es en particular un agente encubierto de la Organización conocida como el Buró Federal de Investigaciones (FBI), teniendo su oficina de operaciones clandestinas bajo el nombre de Zenith Insurance Company, 15760 Ventura Blvd. Encino, California.

El FBI ha estado empeñado por varios años en una política de infiltración y toma del poder de la Iglesia de Cianciología, moviendo a sus agentes hacia las posiciones superiores de la Junta Directiva.

Allan Hubbert ha seguido a sabiendas la política del FBI y sistemáticamente ha eliminado de sus posiciones de responsabilidad y confianza a oficiales leales y miembros leales de la Iglesia, usando propaganda negra, múltiples reportes falsos y archivos confidenciales para desacreditarlos, también ha removido a cualquiera que se ha opuesto a él o lo ha amenazado.

El ha tratado de asesinar a Oficiales Leales y miembros de la Iglesia que presentaban una amenaza de descubrimiento de su papel con el FBI.

A ningún oficial leal o miembro de la Iglesia le está permitido cooperar con él o darle consuelo, hasta que él vuelva a su sano juicio y divulgue la información completa de sus contactos y asociados en sus actos supresivos y confiese completamente cada acto con tiempo, lugar, forma y evento a un Miembro autorizado de la Patrulla.


ASTAR PARAMEJGIAN

Diputado Comandante del Sector

para

Elron Elray

Comandante del Sector

Sector 9, Patrulla Galáctica.