FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 15 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 15 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

230682-03

BOLETÍN No. 15 DE OPERACIONES DEL SECTOR.


ORDEN ÉTICA No. 3 DEL SECTOR

Sector 9


Sol 12


Tierra




La persona conocida como:

BOB (ROBERT) THOMAS

Anteriormente DGUS (GUARDIÁN DIPUTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS) y antes OES NY (SECRETARIO EJECUTIVO DE LA ORGANIZACIÓN EN N.Y.), y actualmente FCCI del área de Nueva York, por medio de la presente es declarado:

SUPRESIVO

El ha estado informando al gobierno de los Estados Unidos por más de 14 años ( y todavía lo está haciendo), acerca de la mejor manera de atacar y tomar control de la Iglesia de Cienciología y estaba actuando como agente del Gobierno mientras era Guardián Diputado.

El fue puesto ante un Comité de Evidencia y fue declarado SUPRESIVO en 1973 por no cumplir con las órdenes del Fundador y Controlador en varios casos de las Cortes.

El es un asesor de control para el enemigo sobre los escenarios que actualmente se hacen contra la Iglesia.

El ha colaborado con y protegido a agentes del gobierno conocidos como supresivos, como John Cole (FBI, CIA, DIA) y Debbie Mace (agente provocador), quienes han tratado de comprar, robar y de otra manera engatusar al personal leal para traicionar datos confidenciales.

El ha causado la desaparición e infiltración de la Oficina del Guardián Sección de Información (B1) en los Estados Unidos, permitiendo entrar a los agentes que previnieron la exposición de Michael Meisner como agente supresivo provocador antes de que ocurriera un acto ilegal.

De esta manera, él tiene la responsabilidad del gran acto hostil consistente en la producción de la serie de eventos que precedieron al encarcelamiento de la esposa del Fundador.

Sus compañeros agentes en ésta traición: James (Jimmy) Mulligan, Anne Mulligan, Michael Meisner y Alan Hubbert (sujeto a la orden ética No. 2 del Sector) también son declarados:

SUPRESIVOS

Todos son culpables de reportes y estadísticas falsas enviadas al Fundador y Controlador, de haber cortado las líneas de Comando e información, de haber amenazado y restringido a los Cienciólogos Leales y de traición de confianza. Todos han desacreditado y han causado la expulsión de oficiales Leales y Miembros de la Iglesia quienes han tratado de encontrar la verdad y prevenir a la Iglesia de ser infiltrada y traicionada.

Bob Thomas es además culpable de violación del decreto DE NO INTERFERENCIA EN EL SECTOR 9 emitido en el año 1982 de la Tierra. Especificamente, el Punto No. 5.

"El experimento técnico y ético en progreso por el Comandante del Sector Elray, no debe ser interferido de ninguna manera, porque es extremadamente vital para el futuro de la galaxia y de sus habitantes".

El y sus compañeros agentes no pueden obtener ningún consuelo o cooperación de ningún oficial leal o miembro de la Iglesia hasta que ellos vuelvan a su sano juicio y divulguen información completa de sus trabajos, contactos y asociados, en las acciones supresivas contra la Iglesia mencionadas arriba. Ellos tienen que confesar completamente cada acto con tiempo, lugar forma y evento a un Miembro autorizado de la Patrulla.

 

ASTAR PARAMEJGIAN

Diputado Comandante del Sector

para

Elron Elray

Comandante del Sector

Sector 9

Patrulla Galáctica