FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 16 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 16 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

240682-04

BOLETÍN No. 16 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

 

ORDEN ÉTICA No. 4 DEL SECTOR

Sector 9


Sol 12


Tierra



La persona conocida como:

L. S.

Anteriormente público y "patrocinador" del CCNY (Celebrity Center Nueva York) y de Flag es por medio de esta declarado:

SUPRESIVO

El es un enlace de control para Basel, Suiza con relación a los escenarios actualmente puestos en función contra la Iglesia.

El ha causado la muerte de Cienciólogos Leales quienes trataron de exponerlo.

El ha usado la tecnología de implantes PDH (dolor, droga e hipnosis), para monitorear la entrada de celebridades en Cienciología y a través de sus robots PDH, se aseguró de que las verdaderas celebridades no estuvieran contentas con la Iglesia.

El está de acuerdo con y usa la tecnología de implantes y lo ha hecho por más de 10 años.

Sus Robots manejados con PDH tienen que ser checados y manejados por medio de auditores competentes en el nivel 7 de incidentes PDH en esta vida. Estos incluyen a: DARBY SIMPSON, DEBBIE VOLT, LON TINNEY, MICHAEL MAUERER, NANCY SADGEWICK. Ellos son declarados PTS’s tipo II hasta no ser completamente manejados.

L. S. ha violado conscientemente y con malicia premeditada el decreto de no-interferencia en el Sector 9 emitido en el año actual 1982 de la Tierra, Específicamente el Punto No. 5:

"El experimento Técnico y ético en Progreso por el Comandante del Sector Elray, no debe ser interferido de ninguna manera, porque es extremadamente vital para el futuro de la galaxia y sus habitantes".

El no puede obtener ninguna cooperación o consuelo de ningún oficial leal o miembro de la Iglesia hasta que el vuelva a sus sano juicio y divulgue información completa de sus contactos y asociados en sus actos supresivos y confiese completamente cada acto con tiempo, lugar, forma y evento a un Miembro autorizado de la Patrulla.

 

ASTAR PARAMEJGIAN

Diputado Comandante del Sector

para

Elron Elray

Comandante del Sector

Sector 9

Patrulla Galáctica