FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 17 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 17 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

250682-05

BOLETÍN No. 17 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

 

ORDEN ÉTICA No. 5 DEL SECTOR

Sector 9


Sol 12


Tierra


La persona conocida como:

RON DE WOLFE, alias NIBS HUBBARD, alias L. RON HUBBARD, JUNIOR.

Es con esto declarado:

SUPRESIVO

El y su compañero supresivo, agente del gobierno EDDIE WALTERS (quien estuvo involucrado en el asesinato de Quentin Hubbard), son figuras claves en el ataque sobre la Iglesia de Cienciología y sus Organizaciones relacionadas.

Ellos han dado testimonio en contra de la Iglesia en cortes Estadounidenses.

NIBS ha sido puesto en la posición como heredero y receptor de Cienciología en la actual PROGNOS AG de Basel Suiza, Escenario No. 1 sobre la toma del poder de la Iglesia.

El cree que está operando por su propio determinismo, pero él ha sido sometido a la técnica PDH (dolor, drogas e hipnosis) desde 1960 cuando él salió de la Organización en Washington D.C. incitado por el Agente provocador PDH NINA WEST (Referencia: HCOB 19 de enero de 1960 "Bajas", Pag. 11 Vol IV, Tech Volumes, y HCOB 9 de Febrero de 1960 "Cancelación de Certificados" Pag. 30 Vol. IV Tech. Volumens).

El recibió dinero del Fundador dando la promesa de nunca interferir con la Iglesia y él ha traicionado esta confianza.

Recientemente el estuvo bajo la influencia directa del infame implantador supresivo conocido como XENU, sujeto a la Orden Ética No. 1 (emitida en 1967 por Elron Elray, SC listando sus crímenes y altos crímenes en este Sector) y advirtiendo a todos para que reporten su paradero a HCO como PERSONA SUPRESIVA.

Esta Orden Ética ha sido aprobada para ejecución en 1982 por la Patrulla Galáctica y todos los miembros están advertidos para hacerlo. Xenu, desde que se escapó de su encarcelamiento, ha estado muy activo en el planeta Tierra por muchos años, recientemente tomando el cuerpo de Joseph Strasborg de Basel Suiza, la fuente computarizada de escenarios, políticos, económicos y anti-Cienciolgía, designados para llevar a la bancarrota a países, controlar naciones y deshacer o anular cualquier tecnología que pueda deshacer o prevenir implantaciones. El ha tenido éxito en el pasado con ser demasiado increíble para ser descubierto. Ahora él ha sido descubierto y su juego está terminado. Su influencia sobre NIBS HUBBARD y la iglesia también ahora está terminada. Hay demasiados Ot’s Éticos quienes lo conocen a él y a todos sus trucos encubiertos, los cuales han estado suprimiendo individuos y a la humanidad por eones.

NIBS tiene que confesar sus actos hostiles ante un miembro autorizado de la Patrulla y tiene que ser manejado por un Auditor competente para remover la influencia de PDH y hacerle libre de ser PTS. El tiene que hacer sus condiciones de éticas completas incluyendo reparaciones, bajo la supervisión de un Oficial Leal.

El Ser Xenu tiene que hacer los siguiente como sus primeros actos de arrepentimiento:

  1. Cancelar por completo el Modelo No. 7 de escenarios contra la Iglesia.

  2. Traspasar sus líneas como Joseph Strasborg a un Miembro autorizado de la Patrulla.

  3. Empezar con el manejo de sus condiciones bajas y de persona supresiva, bajo la supervisión de un Miembro autorizado de la Patrulla.

 

Astar Paramejgian

Diputado Comandante del Sector

para

Elron Elray

Comandante de Sector

Sector 9

Patrulla Galáctica