FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 19 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 19 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

200284 1100GMT

BOLETÍN No. 19 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

 

MARKAB - EL MANEJO FINAL

(ref.: Secc. Ops. Bs, 1,2 y 18)

 

NIVEL DE JUEGO - OPERACIONES GALÁCTICAS Y DEL SECTOR

 

Tratando a nuestra Galaxia como un disco aplanado, uno puede imaginar a ésta dividida en rebanadas como de pay con las líneas de "cortar" radiando desde un círculo central.

El círculo central es llamado SECTOR 0 ó "Sector Central".

Los sectores formados como rebanadas están además divididos cortándolos horizontalmente por la mitad del disco grueso.

Doce sectores formados de rebanadas (de números impares) están en la "cima" de este disco y doce sectores (de números pares) están "debajo" de este disco. (Recuerde que en realidad no existe "arriba o abajo" en el espacio, así que esto es solamente por convención).

Abajo del disco grueso que representa a la galaxia, se detalla de manera ampliada EL SECTOR 9. Casi en el centro de esta figura se puede apreciar la ubicación del Sistema Solar con el Sol, alrededor del cual giran la Tierra (Teegeeack) y demás planetas. En este sector su ubica además el Sistema Markab y muchos otros sistemas planetarios civilizados.

Este división de la galaxia permite su coordinación y patrullaje con ayuda de respaldo en los Sectores adyacentes que nunca están demasiado lejos. En realidad por medio de este diseño cada sector tiene 6 sectores adyacentes (incluyendo el Central), para propósitos de coordinación y soporte en caso de necesidad.


HISTORIA

La historia del Sector 9 es de importancia e interés para cualquier Ser consciente viviendo en él. Esto ayuda a explicar porque la Tierra ha sido aislada por tantos milenios y solo recientemente ha sido candidato para la readmisión en las Civilizaciones Galácticas.

En realidad, la Tierra ha pasado por varias etapas, oficialmente, después de haber sido destruída por bombas atómicas-nucleares y hecha radioactiva hace 75 millones de años.

Las capas de polvo de algunas pulgadas de espesor producidas por la catástrofe que contienen elementos de descomposición radioactiva, son bien conocidas por los geólogos que las encuentran en estratos de roca preservada, pero ellos no tienen ninguna otra explicación para esto mas que: "intensa actividad volcánica hace alrededor de 70 millones de años". (Los métodos en uso para fechado geológico no son aún tan exactos como el E-Metro).

Después de la Catástrofe, la Tierra fue declarada por la Confederación Galáctica de estar "FUERA DE LIMITES" y una "ZONA RESTRINGIDA".

Durante los milenios, agencias oficiales Galácticas como la Inspección Biológica, Inspección Planetaria, La Patrulla Galáctica y otras organizaciones Científicas y Administrativas han observado, probado, explorado y finalmente sembrado el planeta con nuevas formas de vida. La mayoría de estas formas fueron transportadas de otros planetas en el Sector con medio ambiente similar. Finalmente se desarrollaron aquí en la Tierra como Flora y Fauna estable después de que los niveles de radioactividad bajaron hasta lo normal y la mutación no era un gran problema.

Aunque los continentes "flotaron" aparte bastante rápido en los eones siguientes de la catástrofe y no estuvieron más en la misma relación del uno al otro como antes, intentos fueron hechos para duplicar las condiciones existentes previamente. De ésta manera, en la parte Sur de África, la cual había sido un parque de fauna silvestre, nosotros hoy en día encontramos muchas extrañas y variadas especies como cebras, jirafas, hipopótamos, ibex, elefantes, etc., los cuales obviamente no pudieron haberse "desarrollado" aquí, ya que estas variedades extremas no se encuentran en ningún otro lado en el planeta.

Hace alrededor de un millón de años, fue considerado el tiempo correcto para poner formas de organismos más elevados sobre la Tierra, para que los seres espirituales que todavía estaban atrapados sobre el planeta en varios grados de shock y desorientación, pudieran encontrar cuerpos conscientes para ocupar y empezar el largo y lento ascenso de vuelta a la civilización.

Desde el tiempo de la catástrofe hubo muchos representantes de otras razas planetarias en la Tierra (ésta había sido un hermoso planeta de tipo turístico y vacacional con grandes ciudades enjoyadas, sosteniendo una población de billones). Inicialmente el linaje de todo tipo de cuerpos fueron transportados a la Tierra y llegaron a ser lo que conocemos hoy como las varias "razas del hombre".

Después que los rudimentos de sobrevivencia fueron establecidos y diversas actividades de grupos y política empezaron - hace alrededor de 10,000 a 20.000 años atrás, - fue evidente que era necesaria una instrucción más elevada, porque los habitantes constantemente dramatizaban sus aberraciones y miedo a las guerras, venganzas raciales y una tendencia general de destruir todo lo que había sido creado con mucho trabajo para ayudarlos a sobrevivir y prosperar.

Seres civilizados de varias Organizaciones Galácticas se ofrecieron como voluntarios para hacer "misiones" en la Tierra. Ellos tomaron cuerpos humanos y enseñaron. La Filosofía, el Arte, la Ciencia y la Religión recibieron gran impulso de estos programas.

Hace alrededor de 3,500 años, un Miembro Honorario del Gran Consejo y Comandante de la Patrulla Galáctica para el Sector 9 llamado Elron Elray, propuso un proyecto para hacerse en la Tierra el cual pudiera traerla a un nivel de progreso tecnológico y también enseñar a la Humanidad acerca de su Naturaleza Espiritual básica (dote de Theta), para que pudiera desarrollar una civilización capáz y suficientemente cuerda para ser reincorporada a la Comunidad Galáctica.

El primer intento de esto en la Tierra fue llamado Budismo, para lo cual Elron Elray tomó la forma humana de Siddartha Gautama. Esto resultó en una influencia civilizadora todavía sentida hoy por más de la mitad de la población mundial.

A través de los siglos, muchos otros "misioneros" y voluntarios ayudaron a diseminar civilización y tecnología contra el ataque reactivo de tribus guerreras y líderes malintencionados, que tomaron poder y suprimieron a grupos civilizados.


LA MANIOBRA MARKABIANA

Hace alrededor de 250 años los Markabianos fuera del planeta empezaron en gran escala a autorizar clandestinamente (sin la aprobación del Gran Consejo), un proyecto para tomar poder y tener control de la Tierra y cuando esta llegara a ser aceptable en la comunidad Galáctica, anexarla al sistema Markabiano como el planeta mayor No. 8.

Su agente clandestino, el infame Xenu (ver Orden Ética 1A del Sector para detalles), tomó el cuerpo de Adam Weishaupt, el fundador de los "Illuminati", una sociedad super-secreta la cual trabajaba para apoderarse de otros grupos de poder por medio de la infiltración y coerción económica. El primer gran progreso que hicieron fue cuando Xenu tomó un cuerpo en la familia banquera de Rothschild, así que después de la guerra de 1812 los "Illuminati" llegaron a ser muy ricos y podían de hecho controlar muchas líneas económicas.

Tomando una serie de cuerpos de personas claves del poder dentro del siglo XX y extendiendo la influencia de sociedad-secreta, ha resultado en el control de los grupos enlistados en el Boletín de Operaciones del Sector No. 18.

En los últimos 50 años, 200,000 Markabianos "junior executives", han sido inmigrados secretamente a la Tierra (otra vez sin autorización del Gran Consejo), para ayudar a Xenu y a sus conspiradores en el apoderamiento planetario. Ellos han tomado cuerpos de personas claves "informadas" en altas finanzas, banqueros, políticos, industriales, y las "sociedades-secretas" antes mencionadas. Los Markabianos son reconocidos por su "negrura" espiritual y sus "flujos negros". También una avidéz para estatus y control y para imponer "conformidad" a otros, son características típicas Markabianas.

Los Markabianos tratan de controlar o suprimir el desarrollo de ideas, las cuales son necesarias para estimular a la Civilización. También controlando y suprimiendo fuertemente economías, fuentes de energía y producción y distribución de alimentos, ellos regulan (o tratan) la supervivencia de negocios, industria y seres humanos.

Los Markabianos son muy buenos para mantener registros y usar mecanismos de control con tarjetas de identificación, registros secretos, registros de computadoras y papeleo para mantener completa información sobre sus súbditos. Su gobierno "ideal" es algo entre el estado de policía abierto en Rusia y el estado de policía encubierto de Suecia. Si no eres conformista, de repente las cosas se ponen muy hostiles.

Los Markabianos no piensan como personas de la Tierra o como misioneros galácticos. Ellos no tienen ningún concepto de lealtad, honradéz o justicia y de hecho lucharan viciosamente entre ellos mismos (fuera de la vista del público naturalmente), para control y estatus.

Excelentes ejemplos de sus actitudes y métodos están en el boletín No. 12 del Sector de Operaciones "Modelos y Escenarios", los cuales son usados para apoderarse de grupos que presenten una amenaza para ellos. Otra táctica típica Markabiana es el control de ambos lados y del medio y al mismo tiempo teniendo sus medios de comunicación controlados afirmando constantemente que éstas son las únicas alternativas, de ésta manera poco a poco capturan todo el pensamiento libre y creencia política. Mira en la lista de grupos tomado o creados que se mencionan en el Boletín No. 18 del Sector de Operaciones, que cubre grupos políticos en los extremos de "izquierda" y "derecha" y también en el "centro". El "dato autoritario falso" es otro truco Markabiano del Control de la Mente usado para esconder o cubrir sus intenciones y acciones reales. Está hecho de ésta manera para que la gente crea que ellos son cuerpos que solamente viven una vida, mientras los Markabianos planean sus acciones durante varias vidas y tienen procedimientos secretos de cambiar de un cuerpo al otro, elegido por su posición e influencia.

Un importante "dato autoritario falso" para cualquiera en el nivel económico, es la propaganda hecha por los Markabianos de que "el oro es solamente otro producto como trigo, frijoles ó puercos", mientras ellos han ido acumulando enormes cantidades (de oro) en sus bancos. Los Markabianos saben que el oro es una moneda útil, estimada en el comercio e intercambio galáctico y cuando la Tierra otra vez sea libre para comunicar y tratar con sus vecinos, los Markabianos tendrán casi toda la riqueza.

Mucha gente buena, honesta y servicial, ha sido a través de los años "lavada del cerebro" dentro de los modelos de pensamiento Markabiano y socialmente por lo menos, están operando en el mismo nivel en términos de estatus y conformidad. Muchas personas en los grupos "tomados" no tienen noción de lo que está pasando en la cima. Todo es secreto.

 

RECIENTES DESARROLLOS EN EL SECTOR 9

Durante los últimos cincuenta años ha habido varios y muy importantes desarrollos oficiales con respecto al Proyecto para la Tierra:

 

CIENCIOLOGÍA Y DIANÉTICA

L. Ron Hubbard, nombre del cuerpo del Comandante del Sector 9 Elron Elray, terminó la investigación y el desarrollo de las Ciencias fundamentales técnicas y viables del Espíritu y la Mente, cuya intención es elevar la conciencia y las habilidades de toda la Humanidad hacia el nivel de las Civilizaciones Galácticas y todavía mas allá. De hecho, la Tecnología de Cienciología y Dianética es tan valiosa para todos los seres conscientes en el universo que va a tener mucha demanda fuera del planeta a través de la Galaxia.

Los Markabianos trataron de tomar control de este recurso por muchos años porque ésta era una amenaza clara en contra de su plan para la dominación y control total de la Tierra: La gente en Cienciología y Dianética fácilmente puede darse cuenta del juego real en el nivel planetario como también en el nivel del Sector. Por medio de Ciertos ejercicios de entrenamiento ellos se vuelven inmunes a los aparatos Markabianos tales como Tepáfonos y Telepathizers Eckhoff. Ellos se convierten en expertos en Telepatía y en investigación y pueden exponer los secretos Markabianos. Entrenamiento en Ética y Lógica les dan el poder de ver a través del juego de las operaciones de control, Modelos y Escenarios y "datos autoritarios falsos" y de ésta manera no son engañados. Y lo más importante, ellos pueden tomar responsabilidad y conducir a otros fuera de las trampas y hacia una mayor supervivencia y expansión mental y espiritual.

Los intentos Markabianos de controlar Cienciología y Dianética son bien explicados en los libros de Omar Garrison, "Dirty Tricks" (Trucos Sucios) y "The Hidden Story of Scientology" (La Historia Oculta de Cienciología) y en el boletín No. 12 de Operaciones del Sector "Modelos y Escenarios". Aunque la Junta Directiva de la Iglesia de Cienciología fue tomada por la "Operación Ramrod" de los Markabianos en 1981, los Miles de Cienciólogos leales (a L. Ron Hubbard y a su proyecto de civilización planetaria), quienes salieron o fueron sacados de la Iglesia, rápidamente formaron Cienciología y Dianética en la "Zona Libre" (Free Zone).

 

EL DECRETO DE NO INTERFERENCIA

EL DECRETO DE NO INTERFERENCIA en el Sector 9, recibido en la Tierra en la fecha del 29 de abril de 1982, 1200 GMT. Declara: (como fue transmitido desde La Nave Principal, Sector 9).

Las estrellas en este Sector están bajo un decreto de no-interferencia del Gran Consejo de la Galaxia Central. Las estipulaciones del decreto son:

  1. NINGUNA INTERFERENCIA ESTA PERMITIDA EN LA ZONA CONOCIDA COMO EL SECTOR 9 HASTA NUEVO AVISO.

  2. ESTE DECRETO TIENE QUE SER REFORZADO POR LA PATRULLA GALÁCTICA.

  3. NO ESTA PERMITIDO EL USO DE ARMAS ATÓMICAS, QUÍMICAS O BIOLÓGICAS EN ESTA ZONA.

  4. LOS VIAJES HACIA Y DESDE LA ZONA, ESTÁN REGULADOS Y TIENEN QUE SER SUJETOS A VERIFICACIÓN DEL INTENTO Y ESCOLTADOS POR LA PATRULLA.

  5. EL EXPERIMENTO TÉCNICO Y ÉTICO EN PROGRESO POR EL COMANDANTE DEL SECTOR ELRAY, NO TIENE QUE SER INTERFERIDO DE NINGUNA MANERA PORQUE ES EXTREMADAMENTE VITAL PARA EL FUTURO DE LA GALAXIA Y DE SUS HABITANTES.

  6. LA ORDEN ÉTICA DADA POR EL COMANDANTE ELRAY SOBRE EL SER XENU, DECLARÁNDOLO SUPRESIVO, DEBE SER PUESTA EN VIGOR.

  7. TIENE QUE SER ENTENDIDO QUE ESTE ES UN SECTOR CONTROLADO Y PROTEGIDO HASTA FUTURAS NOTICIAS.

  8. LAS COMUNICACIONES HACIA Y DESDE EL SECTOR 9 DEBEN SER PASADAS POR LA SECCIÓN CENTRAL DE EMBAJADORES DE LA GALAXIA Y LA AUTORIDAD FINAL EN CASO DE DISPUTAS TIENE QUE SER EL GRAN CONSEJO.

 

 

Por Orden del Gran Consejo de la

Galaxia Central.

Re-emisión para los miembros por

orden del Comandante del Sector

ELRON ELRAY



El propósito de este decreto era (y es) ya que todavía está en vigor, el tratar de parar la interferencia en el Proyecto de civilización, por grupos extraterrestres no autorizados como los Markabianos, (quienes ya tienen más de 200,000 ciudadanos propios operando en la Tierra), además de otros.

Aunque todavía no está totalmente cumplido, el decreto ha forzado a los Markabianos a cambiar sus escenarios de lucha atómica, biológica y química y volver otra vez a armas convencionales. Ellos serían sujetos a severas penalizaciones contra sus otros 7 planetas por el Gran Consejo, si violaran éste punto.

También el decreto ha prevenido otra interferencia de afuera en los asuntos de la Tierra de una naturaleza abierta, aunque todavía existen contactos encubiertos.

El "Experimento Técnico y Etico" del punto No. 5, se refiere naturalmente a Dianética y Cienciología. El decreto vino demasiado tarde para prevenir la toma de la Iglesia de Cienciología por la "Operación Ramrod" de los Markabianos, pero ahora está proveyendo una base protectora para el experimento ético de comparar como la Ciencia trabaja bajo condiciones fuertemente controladas y supresivas (Markab), en contrapuesto a como trabaja en un ambiente libre y coordinado como es FreeZone, ("La Zona Libre"). Los resultados son convincentes. Cienciología y Dianética están floreciendo y prosperando en la Zona Libre (fuera de la Iglesia), mientras el manejo controlado de los Markabianos de la Iglesia ha disminuido sus reservas a más de la mitad y la tienen yendo en una espiral hacia la bancarrota. Los cienciólogos leales de la Zona Libre, están ya planeando apoderarse otra vez de la Iglesia de los Markabianos.

La orden ética sobre el Ser Xenu mencionada en el Punto No. 6, ha sido guardada como secreto por las organizaciones tomadas de Cienciología y por eso ha sido transmitida una emisión actualizada como la orden 1A del Sector de Ética. Xenu fue el autor de la destrucción nuclear de la Tierra hace 75 millones de años y ahora está operando como el agente clandestino de Markab en su intento de controlar y dominar totalmente al planeta Tierra.

Consulte la orden ética misma actualizada para más detalles.

 

EL DECRETO DE LA ZONA LIBRE

EL DECRETO DE LA ZONA LIBRE fue recibido en la Tierra el 10 de noviembre de 1982 a las 10.30 Hrs. GMT. Esto dice: (como fue transmitido desde la Nave Principal, Sector 9):


DECRETO OFICIAL - GRAN CONSEJO GALÁCTICO

  1. El planeta conocido como Teegeeack - dialecto local Tierra ó Terra - Sol 12, Sector 9, es por medio de este declarado una Zona Libre.

  2. Ninguna interferencia política en sus asuntos de ninguna otra parte del Sector o de la galaxia será tolerada.

  3. Ninguna interferencia económica en sus asuntos será tolerada, de cualquier agencia o poder no-planetario.

  4. Todos sus habitantes son con esto declarados ciudadanos de la Zona Libre y son libres de interferencia externa política ó económica.

  5. La agencia reguladora de este decreto es la Patrulla Galáctica del Sector 9, Comandante del Sector Elron Elray y sus representantes designados.

  6. El planeta está de ahora en adelante exclusivamente bajo los Auspicios de la Patrulla Galáctica, Sector 9, para coordinación con Asuntos Galácticos y del Sector y para el cumplimiento con éste decreto.

  7. Los experimentos Técnicos y Éticos en progreso en Teegeeack no están afectados por éste decreto y tienen que continuar bajo los auspicios de la Patrulla Galáctica, Sector 9.

  8. Este decreto es emitido por voto unánime del Gran Consejo

 

PRESIDENTE DEL GRAN CONSEJO

PARA TODOS LOS MIEMBROS

DEL SECTOR O GALAXIA.


 

Elron Elray, habiendo registrado con éxito para la posteridad todo el conocimiento y tecnología que él había descubierto, investigado y desarrollado con respecto a la mente, el espíritu y la relación del hombre hacia el universo y observado que seres éticos habían sido producidos por el uso de la tecnología en la Tierra, pudo con esto obtener que el Decreto de la Zona Libre fuese aceptado unánimemente por el Gran Consejo, cambiando el estatus de la Tierra de "ZONA RESTRINGIDA" a "ZONA LIBRE".
El decreto hizo a todos los habitantes de la Tierra (incluyendo a los Markabianos ilegalmente inmigrados), ciudadanos de la Zona Libre, libres de cualquier interferencia política y económica. Con esto fue cortado el control desde fuera de éste planeta para los Markabianos y sus líneas de Comunicación y ellos están ahora bajo la vigilancia constante de la Patrulla Galáctica para evitar violaciones de este decreto.

Lo más importante; con el Decreto de la Zona Libre vino la oportunidad para los habitantes de la Tierra de decidir su propio destino. La definición de un Planeta de Zona Libre es: "Uno que pueda elegir su propia unión política ó económica ó elegir a permanecer independiente y ser representado de ésta manera en el Gran Consejo. Tales alternativas tienen que ser hechas en un referéndum apropiado de sus poblaciones después de que los líderes representativos elegidos por los varios subgrupos de sus poblaciones hayan participado en testimonio y discusión libre de los méritos y fallas de cada curso de acción propuesto. El Planeta permanecerá como Zona Libre hasta que tal referéndum sea hecho correcta y éticamente. Un Planeta de Zona Libre está bajo los auspicios de la Autoridad de la Patrulla Galáctica del Sector en el cual está situado, su autoridad está limitada para su propósito y la definición aquí establecida".

El propósito de la Patrulla Galáctica es: "GARANTIZAR QUE LA CIVILIZACIÓN CONTINUÉ FLORECIENDO Y PROSPERANDO SIN DISTURBIO, AL MISMO TIEMPO PERMITIENDO LA LIBERTAD MAS GRANDE POSIBLE PARA EL INDIVIDUO".

 

EL JUEGO DE LA NUEVA CIVILIZACIÓN

Con la llegada del decreto de la Zona Libre, se hizo posible para la Tierra decidir libremente su propio futuro. Con esto en mente, era necesaria una alternativa para el futuro planeado por los Markabianos para la Tierra. EL JUEGO DE LA NUEVA CIVILIZACIÓN es tal alternativa. Está basado en las ventajas definitivas que serían ganadas por la Tierra entrando como un planeta independiente con su propia representación en el Gran Consejo de la Central Galáctica.

EL JUEGO DE LA NUEVA CIVILIZACIÓN (como se publicó para distribución), empieza con la definición de civilización:
"Una civilización es una máquina económica que funciona con ideas y cuyos productos son: Sobrevivencia de sus componentes dinámicos y Expansión de sus conocimientos, responsabilidad y control; de su afinidad, realidad, y comunicación; de su materia, energía, espacio y tiempo; de su ética, tecnología y administración. Cuando sus ideas ó economías son suprimidas todo se vuelve negativo, se contrae, se desperdician ó se destruyen sus componentes dinámicos. Sus componentes son: Gente, familias, grupos, negocios, organizaciones, gobiernos, razas, especies, flora y fauna, medio ambiente físico, fuentes de energía, espacios y tiempo, ideas, valores espirituales, seres, religiones, estética y arte y sus códigos de conducta y ética."

Esto continúa: "El rescate de una civilización que se está muriendo se efectúa a través de: Localizando e identificando las influencias supresivas; supliendo una alternativa positiva; diseminando esto como un vector de magnitud comparable, financiándolo con estabilidad; manteniendo su producción positiva; el intercambio libre y no regulado; revisando y corrigiendo cuando sea necesario para incrementar su poder; distribuyendo ampliamente sus valores y estéticas; y de manera responsable evaluando, planeando y coordinando la sobrevivencia y expansión de sus componentes".

EL JUEGO DE LA NUEVA CIVILIZACIÓN fue compuesto y empezado en la Tierra en 1983.

 

EL FUTURO

De los desarrollos históricos y recientes en el Sector 9 con respecto a la Tierra, es posible extrapolar el futuro del planeta de 2 maneras:


MODELO MARKABIANO PARA TU FUTURO

Investigaciones de modelos y escenarios para los años de 1984 hasta 1991, han revelado lo que los Markabianos tienen reservado para los "humanos" del planeta Tierra.

El modelo maestro actual y sus varios escenarios tienen que suceder desde 1984 a 1991. En tal tiempo se espera que la Tierra votará abrumadoramente para ser afiliada política y económicamente con la Confederación Markab, para convertirse en el Planeta 8 de su Civilización de estado policíaco controlado y conformista.

En un futuro cercano (1984), planean tener un líder político Markabiano como cabeza del Parlamento Europeo en Strasbourg, Francia. Este puesto no es votado públicamente. Su ocupante es elegido por representantes políticos de las Naciones Europeas los cuales casi todos están bajo el control de uno de los grupos enlistados en el Boletín No. 18 del Sector de Operaciones.

Líderes de opinión en cada país incluyendo los Estados Unidos, son fuertemente espiados y formados por la prensa controlada, desde los campos de la Ciencia, la Filosofía y las Letras. Estos líderes de opinión no-políticos dirán todos que el Presidente del Parlamento Europeo es su líder de opinión - en el momento apropiado.

También en 1984 los Markabianos están trabajando enérgicamente para derrotar al Presidente Reagan (Estados Unidos) y a la Primera Ministro Thatcher (Inglaterrra), porque ambos están en oposición al control excesivo. Una caída del dólar está planeada con el oro subiendo hasta 700 dólares ó más.

Una gran guerra de "armas convencionales" está planeada para el Medio Oriente en 1985. La "guerra" pondrá a los Revelacionistas y otras religiones en un tumulto acerca "del fin del mundo" como está predicho en Revelaciones de la Biblia. Para asustar más a todo el mundo, habrá amenazas del uso de armas atómicas, biológicas y químicas - aunque ninguna de éstas serán usadas (excepto tal vez secretamente o accidentalmente como están siendo usadas hoy en día).

En este tiempo todo el mundo estará en miedo y confusión y buscando un "dato estable". Líderes políticos de Markab presionarán para más "medidas de control y emergencia". Las libertades todavía existentes serán anuladas. Los Banqueros Mundiales Markabianos fluctuarán tremendamente las monedas. Los medios de comunicación gritarán "ruina" pero aconsejarán que se "mantenga la calma". El Estado Policiaco Mundial, llegará y aún será bienvenido por los que han aprendido a desear control y conformidad. Pero todavía habrá guerra e inquietud y miedo.

Entonces el "dato estable" aparecerá - como una comunicación desde la Civilización extra-terrestre (Markab) ofreciendo amistad, paz, nueva tecnología, comercio y alineación económica y política. Este mensaje será obtenido científicamente - posiblemente por medio de radio ó de un receptor de telescopio biológico.

El mensaje será dado al Presidente del Parlamento Europeo el cual después "actuará" como el punto de relevo oficial de comunicación entre Markab y la Tierra. Los líderes de opinión nacionales preparados previamente dirán: "Ocasión importante" etc. Escúchenle. El es muy sabio, etc.

El propondrá un fin a la guerra para considerar esta gran oportunidad para el Hombre y los Banqueros del Mundo que financiaron esto retirarán sus ofertas de prestar dinero y vender armas. La guerra terminará.

Empezará una campaña de la prensa y de los medios de comunicación para que "todos" apoyen la alineación a Markab. Cualquiera diciendo: "quedémonos independientes" será fuertemente criticado y todas las guerras, problemas, etc. (Escenarios) que acaban de suceder sobre la Tierra, serán mencionados para demostrar que la Tierra no puede manejarse por sí misma.

Líderes religiosos, especialmente los de las Iglesias tomadas, apoyaran entusiasmadamente reunirse con Markab para prevenir el Apocalipsis.

Se harán discusiones. Se tomará un voto mundial (como si esto fuera la idea del Presidente del Parlamento Europeo en vez de un Decreto del Gran Consejo). Y si el referéndum para unirse con Markab es aceptado, la Tierra perderá su libertad y su oportunidad para un futuro incitante y de expansión. La Tierra será un planeta de esclavos y otra vez sujeta al mismo ser Xenu, quien la destruyó hace 75 millones de años.

 

EL FUTURO ALTERNATIVO

EL JUEGO DE LA NUEVA CIVILIZACIÓN es la alternativa. Este mantiene a la Tierra libre de control externo y le da un libre intercambio con otras Civilizaciones Galácticas.

Contiene propósitos que cada persona cuerda puede seguir éticamente. Algunos de éstos propósitos son: "poner en orden activamente a nuestro planeta hogar la Tierra, manteniendo su Balance Natural para la supervivencia de la Nueva Civilización y previniendo, restringiendo, y/o terminando de cooperar con aquellos que quieren destruir nuestro hogar.

"Desarrollar viablemente la tecnología y el equipo para la libre empresa y viajes privados y públicos hacia otros planetas y sistemas para la expansión de la Nueva Civilización y protestar en voz alta y rehusar para cooperar con aquellos que quieren mantener y usar estos desarrollos solamente para propósitos militares, destructivos y otras intenciones supresivas".

"Hacer alcanzable la tecnología, productos, mercancías y servicios para todos los pueblos de la Tierra y desarrollar la capacidad de exportar excedentes a otros planetas y sistemas, desaprobando y rehusando cooperar con aquellos que mantendrían a la gente desempleada, ignorante, pobre, mal nutrida y enferma para sus propias razones supresivas".

"Desarrollar, estandarizar y poner en uso un medio estable de intercambio para que la Nueva Civilización pueda confiadamente florecer y prosperar sin inflaciones, deflaciones y presiones y educar a la gente en economía básica, para que nunca caigan víctimas o apoyen a personas y grupos que usan la economía para suprimir".

"Reconocer, validar y apoyar a todos los tipos de intentos creativos y acciones pro-supervivencia y pro-expansión, apreciando su propia libertad como la llave para obtenertodos los propósitos de la Nueva Civilización y resistiendo activamente y derrotando cualquier intento de limitar o regular sus propias libertades o derechos en el juego de la Nueva Civilización".

"Animar, asistir, y/o tomar parte en un renacimiento de eventos culturales, artísticos y sociales, deportes, hobbies, lecturas; literatura, poesía, música, drama, y producciones de teatro, de cine y televisión y otros intentos creativos y filosóficos/artísticos, ya que éstos expresan mejor los valores, propósitos, sueños y vitalidad de una civilización y ayudan a diseminar su mensaje a otros quienes puedan desear adherirse al juego y divertirse también".

"Coordinar la Nueva Civilización con respeto a su definición y propósitos para que sus empujes y vectores sean alineados para la supervivencia, expansión y prosperidad de una manera que dependa en la continua libertad y felicidad de los individuos involucrados en ella".

Para resumir, la Nueva Civilización es DIVERTIDA y es un juego donde todo el mundo gana. Esto revitalizará las artes mientras mantendrá a todas las variadas bellezas culturales de la Tierra. Esto permitirá a los seres que quieran emigrar o retornar para visitar sus propios planetas de origen, a hacerlo libremente. El comercio y nuevas ideas prosperarán sin supresión. Toda la gente del mundo obtendrá trabajo, comida, alojamiento y un buen estándar de vida y educación. El desarrollo espiritual se acelerará tremendamente.

Los Markabianos que se queden en la Tierra serán forzados a unirse a la Nueva Civilización ya que técnicamente son Ciudadanos de la Zona Libre y ningún poder o dinero les será dado a aquellos que vayan en contra de los propósitos de la Nueva Civilización. Las poblaciones de la Tierra estarán conscientes de como el Mundo entró en el estado en el que estuvo y como se perdió para siempre en la esclavitud.

Xenu pensará que el puede "cambiar cuerpos", cuando vea que la Nueva Civilización está ganando, tratará de obtener una posición como Representante Planetario de la Tierra en el Gran Consejo para poder continuar allí con sus escenarios engañosos. Pero la Patrulla Galáctica va a exponerlo y prevenir de que esto suceda y mantendrá la ética y a la gente informada de la verdadera naturaleza de las cosas. . . como ellos lo están haciendo ahora.

 

CONCLUSIÓN

"Markab, el Manejo Final" es muy fácil. Tienen ustedes ahora los datos con que hacerlo y para siempre permanecer LIBRES!.

 

Astar Paramejgian

Comandante Diputado del Sector

Sector 9

PATRULLA GALÁCTICA