FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 2 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 2 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

280482-01-1200 GMT

BOLETÍN No. 2 DE OPERACIONES DEL SECTOR.



Hay muchos puntos de vista sobre la Patrulla Galáctica, Caballeros.

Uno, es que es una Organización Policiaca. Otro es que es una fuerza de guerra o una fuerza especial combinada de ejército, naval y aéreo. En la actualidad su propósito es:

"GARANTIZAR QUE LA CIVILIZACIÓN CONTINUÉ FLORECIENDO Y PROSPERANDO SIN DISTURBIO, PERMITIENDO AL MISMO TIEMPO LA LIBERTAD MAS GRANDE POSIBLE AL INDIVIDUO".

La justicia por lo tanto forma la mayor parte del deber de un miembro de la patrulla, basando sus decisiones en el mayor bien para el mayor número de dinámicas. Entonces es necesario tener excelentes sistemas de inteligencia y recolección de datos para ejecutar este trabajo, porque la mayoría de las disolución de las civilizaciones -aparte de los desastres naturales; es premeditada cuidadosamente mucho tiempo antes de que sucedan.

Saber sobre los estados mentales de la gente, indicadores de psicosis, etc. son herramientas valiosas en nuestras actividades.

Las habilidades OT de invasión y penetración, solamente pueden ser limitadas por la opinión propia de los que las usan, los datos así obtenidos son demasiado increíbles o no pueden utilizados. Por esto sucedió la catástrofe en este sector hace alrededor de 75 millones de años. Solamente unos pocos oficiales leales y ciudadanos estuvieron tratando de prevenirlo y ellos obtuvieron muy poca ayuda de la población nativa de los planetas implicados, cuyos líderes desacreditaron el complot, la información siendo demasiado increíble para creerse, o ellos mismos estaban involucrados en mantenerla en secreto para sus propios intereses. El análisis de los puntos de vista de esa época revela que esos líderes estaban activamente presionando a favor del control de la población, diciendo que el Sector estaba sobrepoblado y que ellos estaban involucrados en el complot para su propio beneficio.

Una dramatización reciente en la Tierra de este punto de vista fue el líder Alemán/Austríaco Adolfo Hitler, en su 2a. Guerra Mundial. La destrucción y ejecución de poblaciones fue el resultado de ésta dramatización. Por eso, los indicadores de psicosis social deberían alertar al Miembro de la Patrulla por un posible complot para dañar varias dinámicas y una investigación y análisis de datos deberán hacerse para localizar las raíces de esas manifestaciones. Una cuidadosa, diligente e inteligente operación descubrirá la intención, planes, líneas de comunicación y procedimientos de los involucrados. Es muy importante determinar el itinerario real de la operación para que se puedan tomar medidas efectivas en contra de esta.

Todas las personas que toman parte en las operaciones planetarias deberán ser bien entrenadas en los aspectos técnicos de los campos antes mencionados, para que cada herramienta pueda ser alcanzada fácilmente cuando se le necesite.

Re-emisión para los miembros por

orden del Comandante del Sector

Elron Elray