FreeZone Latam
FreeZone Latam

PROYECTO OT BOLETÍN No. 20

PROYECTO OT BOLETÍN No. 20

210284 1100 GMT

PROYECTO OT BOLETÍN No. 20


ORDEN ÉTICA DEL SECTOR No. 1A



(Orden Ética No. 1 del Sector escrita por Elron Elray en 1967. Puesta al día).


El ser conocido como Xenu es por la presente confirmado como: SUPRESIVO.

El fue originalmente declarado como SUPRESIVO en 1967 por el Comandante del Sector 9 Elron Elray (nombre de cuerpo de L. Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología). El Comandante Elray había investigado plenamente los eventos precedentes a la Catástrofe de hace 75 millones de años en la cual Xenu ordenó desde su posición de Regente Supremo de la Confederación Galáctica, (consistiendo en aquellos tiempos solamente de 76 planetas y 21 estrellas en lo que hoy en día es llamado Sector 9), un plan de tres fases para prevenir que él mismo fuese rechazado del poder por votación, al intentar crear una forma de gobierno como un estado policíaco.

Las tres fases del plan fueron:

  1. La matanza de todos los Oficiales Leales del pueblo.

  2. La destrucción de las principales Bases de Defensa Galáctica en cada planeta.

  3. El traslado hacia el Planeta Tierra de todas las minorías y poblaciones indeseables en la Confederación (la Tierra era entonces conocida como Teegeeack) y su exterminio allí, incluyendo la población entera de la Tierra.

Este plan fue realizado con la ayuda de criminales y renegados y fue creado un estado policíaco completamente controlado.

Sin embargo esto no duró mucho. Varios Oficiales Leales al pueblo (incluyendo a Elron Elray), escaparon de ser asesinados y expusieron el verdadero intento de Xenu y conspiradores. Xenu y sus co-conspiradores en el estado policíaco habían estado cubriendo sus verdaderas intenciones reclamando que grupos de revolucionarios, criminales y saboteadores habían sido responsables por los asesinatos y destrucciones hechos en la primera y segunda fase. La 3ra. fase estaba escondida por la insistencia "científicamente apoyada" de oficiales del estado de policía de que todo el "crimen" se debía a la sobrepoblación y que debido al "estado de emergencia" existente, el gobierno tenía el "derecho" a usar la ley marcial y tácticas del estado policíaco para "reubicar a las poblaciones".

Las poblaciones restantes informadas por Elron Elray de lo que había sucedido en realidad, se levantaron y ayudadas por los Oficiales y Ciudadanos Leales restantes, derrocaron al estado de policía y restablecieron a sus representantes y a su forma libre de gobierno.


Xenu y sus más cercanos conspiradores fueron capturados y traídos a juicio con cargos de:

  • ALTA TRAICIÓN

  • ASESINATOS EN MASA, INTENCIONALES Y MALICIOSOS DE LAS POBLACIONES.

  • EXTERMINACIÓN DE MINORÍAS.

  • MATANZA DE OFICIALES LEALES.

  • MATANZA DEL EJERCITO NOVENO EN LA TIERRA, QUE LEALMENTE RESISTIÓ A LA FORMACIÓN DE UN ESTADO DE POLICÍA.

  • DESTRUCCIÓN DE LA GENTE Y DE TODAS LAS COSAS SOBRE EL PLANETA TIERRA.

  • IMPLANTACIÓN MÚLTIPLE DE SERES.

  • INSTITUCIÓN DE UN IMPUESTO PERSONAL DE INGRESOS, IDENTIFICACIÓN FORZADA, Y VIOLACIÓN DE LA PRIVACIDAD SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA GENTE O DE SUS REPRESENTANTES PARA FORMAR UN ESTADO POLICIACO DE CONTROL TOTAL.

 

Ellos fueron encontrados culpables por lo que los acusaron y sentenciaron a ser exhibidos a la gente en cada planeta para que fueran reconocidos como los perpetradores. La sentencia entonces ordenó que fueran encarcelados en una montaña mantenida con sustento de vida, por eones. La sentencia fue llevada a cabo contra Xenu, anteriormente Regente Supremo de la Confederación Galáctica; Chi, anteriormente Jefe del Departamento de Justicia y Ministro de la Policía; Chu, anteriormente Jefe del Banco Galáctico y del Tesoro Galáctico; Sty anteriormente Jefe de las Asociaciones Psiquiátricas de la Confederación Galáctica y Zel, anteriormente Jefe de la Policía Secreta de la Tierra.

El sistema del sostén de vida del cuerpo y la barrera electrónica (para impedir que los seres se escapen), fueron proyectados para ser autosoportados por lo menos para 70 millones de años. Después de este tiempo, Xenu y sus conspiradores escaparon y tomaron cuerpos en el Sistema Markab. Su filosofía política de mantenimiento del control, orientada al estatus y a que todos tienen que conformarse, estaba cerca de su sistema de gobierno policiaco con métodos de control por medio de implantes. Xenu elaboró un plan secreto para tomar la Tierra para Markab en el tiempo en que la Tierra estaba casi lista para ser aceptada nuevamente en la Comunidad Galáctica.

De ésta manera Xenu y sus principales partidarios aparecieron en la Tierra en el Siglo XVIII en Europa. Xenu tomó el cuerpo de Adam Weishaupt y creó la sociedad secreta conocida como "Illuminati". Su propósito en la "Tierra" era tomar el control político de la Iglesia Católica y de los Reyes de Europa. Su propósito secreto era "DOMINACIÓN Y CONTROL TOTAL DEL MUNDO PARA MARKAB".

En el Siglo XIX, Xenu continuó su plan para la dominación mundial tomando cuerpos en la familia banquera de Rothschild. La infiltración y toma del poder de sociedades secretas como Los Masones, también fue realizada una continuación de la parte de su plan para ganar control "interno".

En el Siglo XX, él y sus co-conspiradores influenciaron los puntos exactos del poder monetario y político para llevar a la conclusión su plan de dominación mundial. A principios de los 40’s, Xenu controlaba el cuerpo de Franklin Delano Rooselvet (FDR) el Presidente Americano y planeó el uso y control de armas atómicas y nucleares para mantener a las poblaciones de la Tierra en miedo y terror. El también "cedió" a varios países anteriormente libres al Banquero Mundial, y financió y controló a la Unión Soviética en Yalta en 1945. Sus órdenes de usar la bomba atómica fueron llevadas a cabo por su Vicepresidente Truman después de la muerte de FDR el abril 12 de 1945. Las bombas atómicas fueron usadas en Japón el 6 y 9 de agosto de 1945 a pesar del hecho de que Japón había estado tratando de capitular desde marzo de 1945.

Abandonando el cuerpo de FDR, Xenu entonces tomó el cuerpo de Per Jacobsson, un economista internacional con el Banco de Contratos Internacionales (Bank of International Settlements 'BIS') en Basel, Suiza. El BIS, como es llamado, fue creado por los Markabianos en 1930 para controlar las finanzas internacionales y las reservas y las monedas de todas las naciones. Xenu, como Jacobsson (ó Herr J. como es llamado por los Alemanes), personalmente realizó gran parte de este plan de dominación mundial y él también supervisó para que todos sus co-conspiradores Markabianos y ejecutivos importantes tomaran todos los puestos importantes en el Banco. Hoy en día el BIS controla más de 40% de la riqueza mundial incluyendo las reservas de oro de todas las naciones importantes. Es la "base dura" Markabiana para el control de la Tierra, es totalmente libre de cualquier impuesto y control gubernamental y según la ley constitucional Suiza, tampoco es parte de Suiza.

Desde 1956 hasta 1963, Xenu (como Jacobsson) fue Director del Fondo Monetario Internacional, un puesto que usó para obtener completo control de las líneas monetarias de América y del Tercer Mundo.

Mientras estaba en el BIS y en el FMI, sus líneas secretas de control de sociedades fueron usadas para influenciar la política, negocios y bancos. Sus métodos de control y listas de varios grupos tomados están en el Boletín No. 18 del Sector de Operaciones, "Creadores de Modelos y Escenarios". Estos métodos clandestinos y supresivos han resultado en que los gobiernos de todas las naciones están infiltrados, saltados (bypassed) y controlados por miembros de la sociedad secreta en posiciones claves.

El 5 de mayo de 1963, Xenu simuló la muerte del cuerpo de Per Jacobsson con la ayuda de Markabianos de la Sociedad Secreta en Londres, Inglaterra. Su plan era manejar cosas secretamente desde atrás de la escena en Basel, hasta que un nuevo "cuerpo" de un líder mundial político pudiera ser preparado para él. El es todavía conocido por los "enterados" como el Sr. J., pero él ha tomado un nuevo apellido - Strasser ó Strasborg - . Su cuerpo es ahora de un hombre viejo de 90 años que camina con bastones y está incapacitado del lado derecho, una enfermedad particular que los cuerpos de Xenu tienden a tener.

Investigaciones de la Patrulla Galáctica han revelado que Xenu planea tomar un nuevo cuerpo como "punto de control" en 1984. Un análisis de los escenarios Markabianos indica que éste va a ser el cuerpo ya sea del Presidente del Parlamento Europeo ó el cuerpo del Consejero de este Presidente. Desde cualquiera de éstas posiciones él sería capaz de ejercer influencia para la aprobación de un Estado Policíaco Mundial. Para más datos sobre esto, ver el Boletín No. 19 del Sector de Operaciones "Markab el Manejo Final".

Todos los Oficiales Leales, Ciudadanos Leales y Gente de la Tierra están con esto ADVERTIDOS:

Xenu es SUPRESIVO. El no se ha arrepentido. El no ha cambiado. El todavía está tratando de suprimir con el uso de un Estado Policíaco.

Sus co-conspiradores también son confirmados como SUPRESIVOS. Ellos no se han arrepentido ni han tratado de influir en Xenu para que se arrepienta. Ellos también están inclinados a la supresión de la Humanidad y del Planeta Tierra.

Los Markabianos quienes siguen las órdenes, modelos y escenarios de Xenu serán desde esta fecha también declarados SUPRESIVOS.

Aquellos seres que no son de Markab pero que persisten en seguir las órdenes, Modelos y Escenarios de Xenu, serán desde ésta fecha también declaradosSUPRESIVOS.

Todos los Ciudadanos de la Zona Libre del Planeta Tierra están con esto ADVERTIDOS de la Conspiración para suprimir la libertad personal con la creación de un Estado Policíaco y son exhortados a rehusar de cooperar con los pasos tomados hacia la esclavitud de la Tierra.

Para la información y el uso de todos los Ciudadanos de la Zona Libre, lo siguiente es una descripción de las características mentales y físicas de Xenu y de sus conspiradores más cercanos:

 

XENU

Mentalidad:

Sus ideas de gobierno incluyen impuestos de ingresos personales, tarjetas de identidad, registros de crédito, impresión de huellas digitales, pasaporte para todos los ciudadanos. En cuanto a rebeliones, "todas comienzan encubiertamente desde la cima", obtiene control de ambos lados, crea enemigos imaginarios para justificar la creación del Estado Policíaco, usa psiquiatría como un método de control político, cirugía del cerebro, drogas, despersonalización, control de la mente, robotización, neurocirugía. Implantador. Muy indigno de confianza. Inteligente. Astuto. Crea planes nuevos rápidamente si el juego viejo es expuesto o impedido. Usa ideas de "sobrepoblación", "oleadas de crimen", "posible rebelión" para justificar todas las acciones de la policía y de la psiquiatría. Usa declaraciones de "ley marcial" para ganar completo control. Usa agentes plantados para obtener control político. Aniquila minorías y gente que "podría" oponerse, quiere decir - pensadores independientes. Con esto obtiene cruel placer. Usa la sección ejecutiva del gobierno como fuente de control. Destruye el poder del Congreso y de la gente. Tiene que controlar. Obtiene control en las líneas del Dinero y las usa para financiar el control de las operaciones del Estado de Policía. Tiene terror al encarcelamiento. Tratará de cometer suicidio si es atrapado.

 

Físico:

Cuerpo normalmente paralizado o incapacitado en el lado derecho por deficiencia en su campo de energía. Usa uno o dos bastones. Amargado, sarcástico. Labios torcidos cuando se disgusta. Tiene manerismos políticos. Le gusta tomar sus copas afectuosamente. Odia a las mujeres pero las usa para ayudar a sus aspiraciones políticas. Oculta su furia. Habla y ríe despectivamente. Tiene risa desdeñosa. Vicioso. Furia fría, ojos mañosos, malos, con hostilidad encubierta. En ocasiones puede simular gracia social y política. Le gusta hablar para conseguir sus propósitos políticos, pero es muy reservado acerca de sus planes reales. Le gusta escribir sus "ideas de un gobierno perfecto" e inteligentemente esconde el hecho de que para que éste sea perfecto tiene que ser un Estado de Policía bajo su total control. Normalmente le falta oído tonal.

 

CHI

Mentalidad:

Sus ideas de gobierno son típicas del Estado de Policía con funciones de justicia combinadas con la policía secreta, policía de impuestos y policía mental (psiquiatría). Mantiene archivos voluminosos llenos de reportes falsos y cosas que se pueden usar para chantaje. Usa grupos de policía secreta como pretexto para reclutar criminales que después son controlados con dinero y chantaje. Realiza órdenes de destrucción sin ningún remordimiento de consciencia. Usa computadoras y registros de todas las poblaciones para control. Usa códigos y transmisiones secretas. Nunca confía en nadie que no pueda ser chantajeado o comprado. Favorece al Estado de Policía totalitario donde él maneja la policía y también controla la justicia. También ayuda a la policía con psiquiatras para cuidar "a la gente que se opone".

 

Físico:

El cuerpo normalmente desarrolla la cara pesada, gruesa, con mandíbula de toro y papada ó mejillas colgadas. Le gustan los puros. Despectivo, pero también puede parecer preocupado y perseguido. Astuto, sudoroso, no muy brillante. Levanta las cejas cuando cognita. Es cauteloso, suspicaz, a veces violento (solamente cuando tiene pistola). Le gusta tener un arma escondida la cual usará sin pensar. Se pone temeroso cuando es atrapado, suspira, levanta las manos y se pone "loco" tratando de convencer que él no es responsable. Ojos, mañosos, malos y con hostilidad encubierta.

 

CHU

Mentalidad:

Sus ideas de gobierno son de controlar por medio de finanzas y dinero, establece bancos de tal manera que ellos no son una parte oficial del gobierno pero prestan dinero al gobierno para obtener y mantener control. Aboga impuestos de los ingresos personales, reputación de crédito y registros financieros sobre cada ciudadano. Presta o provee fondos para la creación del Estado de Policía, así que el reembolso es garantizado por el uso de la policía de impuestos y él termina con total control del dinero y de la economía. Provee fondos secretos para destruir cualquier oposición. Financió el plan de tres fases de Xenu.

 

Físico:

Cuerpo usualmente pequeño, regordete, con tendencia a engordar. La cara desarrolla una expresión de cerdo. Un poco floja la mandíbula. Es nervioso, contrayendo y retorciendo las manos y los anillos nerviosamente, ríe tontamente, se mueve como un pequeño cerdo. Ojos estrechos cuando está calculando. "Radiante" cuando está feliz. Caminar melindroso. Inclinado a "estómago aterrorizado" cuando tiene miedo. Trata de evitar el vomitar. Tiene horror de caer prisionero. Le gustan los diamantes.

 

STY

Mentalidad:

Ayuda al gobierno en asesinatos en masa y exterminación de minorías y no-conformistas, haciéndolo "todo en el nombre de la ciencia médica". Ayuda seleccionado "científicamente" a todos aquellos que pudiesen protestar a un estado policíaco perfecto. Organiza a psiquiatras y gente médica para drogar y encarcelar cualquier oposición dejando a las víctimas sin recursos. Muy encubierto y razonable. Todo está justificado en el nombre de "la ciencia".

 

Físico:

Afable, profesional, inclinado a tener su cuerpo rígido y erecto. Ojos con mirada vidriosa, tiende a hacerlos girar fuertemente cuando tiene miedo. Tienen horror a que se descubra que es un fraude.

 

ZEL

Mentalidad:

Le gusta el trabajo de policía secreto de alto rango. Da la falsa impresión de amabilidad por estrechar las manos muy a menudo. Puede supervisar sin escrúpulos la destrucción y asesinatos en masa de poblaciones.

 

Físico:

El cuerpo normalmente grasoso con una sonrisa forzada, ojos viciosos. Encubierto. Es un cobarde y se desmaya fácilmente. Se pone pálido cuando es atrapado.



El manejo para Xenu, sus co-conspiradores y para cualquier Markabiano u otras personas que recuperen su sentido común como individuos libres y ciudadanos de la Zona Libre de la Tierra, es:

  1. TERMINAR Y DESISTIR DE INMEDIATO DE CUMPLIR CON EMITIR CUALQUIER MODELO, ESCENARIOS U ORDENES QUE PUEDAN SUPRIMIR A LA HUMANIDAD Y AL PLANETA TIERRA.

  2. ESCRIBIR UNA DECLARACIÓN COMPLETA DE LOS MODELOS, ESCENARIOS Y ORDENES CON LAS CUALES ESTABAN ASOCIADOS Y ACCIONES QUE FUERON TOMADAS PARA EJECUTARLAS, DANDO TIEMPO EXACTO, LUGAR FORMA Y EVENTO.

  3. ENTREGAR TODOS LOS DATOS (INCLUYENDO ACCIONES PERSONALES TOMADAS EN UN INTENTO DE RESOLVER O ALIVIAR LA SUPRESIÓN) A UN MIEMBRO AUTORIZADO DE LA PATRULLA GALÁCTICA.

  4. APLICAR LA POLÍTICA DE ÉTICA CORRECTA BAJO LOS AUSPICIOS DE UN MIEMBRO AUTORIZADO DE LA PATRULLA GALÁCTICA.

  5. COMPENSAR ADECUADAMENTE:

 

Nota:

Todos los nombres e identidades de personas declaradas SUPRESIVAS, son reportados por la Patrulla Galáctica con telex telepático a la Nave Principal en el Sector 9, y desde allá re-emitido a la Autoridad Central de Ética en el Sector 0, donde podrán ser inspeccionados por cualquier miembro del Gran Consejo. Cualquier cambio de status o terminación del Manejo Ético también es reportado.

 

Astar Paramejgian

Comandante Diputado del Sector

Sector 9

PATRULLA GALÁCTICA