FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN DE PROYECTO OT No. 21

BOLETÍN DE PROYECTO OT No. 21

BOLETÍN DE PROYECTO OT No. 21

 

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 

La tercera guerra mundial (WW III) está ahora en plena acción. Ha estado sucediendo por muchos años - escaramuzas, acción de guerrilla y pequeños combates armados aislados, con operaciones clandestinas de gran y pequeña escala, ocurriendo constantemente.

Ud. no va a leer acerca de esta guerra en los periódicos o verlo en televisión, porque la Prensa y la Televisión están siendo usadas como armas en esto.

Otras armas incluyen drogas, radiación, computadoras, químicos, microbios, propaganda, virus, polución, carcinógenos, actividades secundarias políticas y la amenaza del uso de bombas atómicas y de hidrógeno.

Armas que son muy efectivas son, presión económica, impuestos y substitución insidiosa de valores reales con papeles, tarjetas y electrones.

Chantaje, presión de grupos de dignatarios, conformidad y orientación de estatus son también armas poderosas.

Añadido a lo esotérico hay varios artefactos esotéricos ó armas para uso en la WW III que incluyen invalidación encubierta, cuadros subliminales en TV, recomendaciones psiquiátricas, sedativos, alucinógenos, choques eléctricos, tepáfonos, proyectores de intención, reestimuladores biológicos del campo de energía, productores de debilitamiento y métodos de ataque telepático espiritual directo.

Ud. y toda persona en la Tierra está en ésta guerra, le guste o no, si está de acuerdo o no, si cree que existe o no.

Es una Guerra Mundial Total

Es la guerra PARA EL CONTROL DE LA MENTE DEL HOMBRE

La WW III no está dirigida por personas de la Tierra. Los seres que quieren que su mente sea controlada, subordinada, obediente y conforme para que ellos puedan dominar al planeta para su propio propósito, no son de la Tierra.

Ellos son Markabianos, del sistema de estrellas cerca de la Estrella Polar y la Osa Mayor con 7 Planetas Mayores, el más importante se llama Markab.

Sus propios planetas están subyugados por las mismas armas y han estado así por millones de años. Ellos creen que es un "gobierno perfecto". La más cercana analogía en la Tierra es el Estado de Policía de la Unión Soviética, pero Markab es mucho mas sofisticado y va a aparecer para el ignorante como la sociedad 100% socialista de Suecia, pero con mucho menos libertad.

Los peores crímenes en las sociedades Markabianas son: pensar por sí mismo, comunicar libremente sus ideas, inventar o descubrir cosas y querer prosperar de ellas, en vez de traspasarlas al Estado y fallar en CONFORMARSE con su lugar en la jerarquía del estatus orientado.

Naturalmente las poblaciones nunca son consultadas o permitidas a organizarse o expresar sus propias opiniones sobre la manera como las cosas son manejadas por el gobierno. Hay, ha habido y habrá solamente un gobierno - y aquellos que tienen y deben mantener su control sobre todos los demás.

Desde los 50’s la WW III ha producido muchas víctimas, resultando en que millones de gente de la Tierra PIENSAN EXACTAMENTE COMO LOS MARKABIANOS. De esta manera ellos han sido CONQUISTADOS y han perdido la oportunidad de ayudar a la Tierra para que sea un Planeta totalmente libre, autodeterminado y próspero, en su propio derecho y bajo su propia elección de formas de administración y representación.

Existe gente de la Tierra ligeramente herida y acorralada en la batalla, que sienten y saben que algo está pasando, pero no pueden explicarlo exactamente ni obtener apoyo para sus ideas y de ésta manera silenciosamente permiten ser NEUTRALIZADOS ó quedar "fuera de combate". Entonces dicen cosas como: "Bueno, uno no puede luchar contra el gobierno". "Nada se puede hacer", "Así son las cosas y nadie puede cambiarlas".

Existen los enfermos mentales y físicos, cancerosos, infestados de polución, locos, envenenados, VÍCTIMAS de las armas usadas, que normalmente son puestos en campos de prisioneros de guerra bajo el control Markabiano, como las Instituciones Socializadas para los enfermos mentales y físicos, asilos de ancianos y centros de "Rehabilitación" Psiquiátrica (Rehabilitación" significa que Ud. no saldrá hasta que Ud. piense como Markabiano). Ocasionalmente algunas de estas VÍCTIMAS logran arrastrarse heridas, hasta el lado de las fuerzas de la libertad y recuperan su salud por métodos naturales de comida y vida y reentran en la batalla.

También existen los ENGAÑADOS que en la lucha para la libertad encuentran los que ellos creen son aliados y entusiasmadamente se alistan a un grupo solamente para descubrir que es una trampa. Esto en realidad fue un grupo Markabiano hecho para capturarlos e impedir que sean efectivos.

Su entusiasmo en alistarse gradualmente se convierte en un punto de vista introvertido o estrecho ya que están recibiendo datos falsos cuidadosamente preparados para hacerlos creer que no es en "realidad" una guerra, solamente ignorancia y superstición y todo va a estar bien solamente si "meditan" ó "piensan el pensamiento correcto", ó "creen en la ciencia" ó "Dios" ó "auras". Y todo esto para la Exclusión de cualquier acción política u organizada contra los que intencionalmente quieren hacerles daño ó destruirlos y subyugar a la Tierra.

Hay algunos DESVIADOS quienes saben que todo no está bien, sienten la supresión, ven a los heridos, están conscientes que es una guerra y se abastecen de comida y armas y llevan a sus familias a refugios y posiciones de seguridad. Luego ellos están expuestos al ridículo y al rechazo por los "simpatizadores" Markabianos y pueden en realidad empezar a creer que están verdaderamente locos. Estos luchadores de libertad normalmente han recibido un objetivo falso para expresar su enojo así que ellos también resultan incapaces. Así Ud. encontrará a los DESVIADOS en conflicto verbal y escrito con "Rojos", "Negros", "Judíos", "Arabes", "Hispanos", "Comunistas", etc. Estos grupos desencaminados son entonces señalados por los grupos mencionados como sus enemigos y los Markabianos, muy contentos, al ver a la gente de la Tierra luchando entre sí -------- lo cual da a la población pasiva justificación adicional para llegar a ser Markabiana y "conformista". Esto seguramente hace que la Tierra parezca loca y hace que uno piense que ellos deben de ser controlados ¿no es cierto?

También existen las religiones las cuales normalmente son las organizaciones más perceptivas a cualquier clase de ayuda mental y espiritual -- ya que muchos las han tenido en su propia historia. Los Markabianos reconocieron esta amenaza hace mucho tiempo y cuidadosamente planearon propagandas y planes para desacreditar religiones ó eliminarlas completamente - como en la filosofía comunista - ó infiltrarlas y apoderarse de ellas para usarlas para sus propios propósitos. De esta manera lasreligiones llegaron a ser DESACREDITADAS e inefectivas o INFILTRADAS y orientadas para trabajar en contra de la Tierra y su libertad.

O la decisión puede ser de hacerlos PASIVOS para que solamente prediquen "voltear la otra mejilla". De esta manera el plan de la WW III tomar el poder sin interferencia de éstos grupos.

Otros luchadores para la libertad son SOBORNADOS para terminar con lo que están escribiendo o diciendo. Otros son chantajeados para desactivarlos.

Algunos escritores ó líderes de opinión muy perceptivos y por eso "peligrosos" son IGNORADOS ó CRITICADOS FALSAMENTE Y DESPIADADAMENTE por los medios de comunicación y agencias gubernamentales controladas. Es prudente descubrir lo que esta gente está haciendo que es tan amenazante y peligroso para los Markabianos. Ud. encontrará normalmente que ellos tienen conocimiento de la conspiración para controlar el planeta y a la humanidad o tienen armas que pueden ser muy efectivas para combatir defensivamente las armas Markabianas o también para atacar positivamente y ganar a Markab en esta guerra para el Control de la Mente del Hombre.


Tales armas incluyen:

  • LA VERDAD

  • MÉTODOS NATURALES DE SALUD

  • REVELACIÓN DE MENTIRAS

  • APARATOS PARA NULIFICAR ARMAS MARKABIANAS

  • DINERO QUE NO ESTA BAJO EL CONTROL MARKABIANO

  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PRENSA O ESTACIONES DE RADIO QUE NO ESTÁN BAJO CONTROL MARKABIANO

  • PODER ESPIRITUAL

  • TELEPATÍA

  • GRUPOS CON GRANDES PARTIDARIOS QUE AMAN LA LIBERTAD

  • IDEAS QUE HARÁN QUE EL ORIGINADOR DEL AMOR A LA LIBERTAD SE HAGA RICO Y FAMOSO.

  • MANERAS DE SER REALMENTE LIBRES DEL CONTROL ECONÓMICO Y DE LA SUPRESIÓN.

  • ARTE QUE PUEDA ELEVAR A LA GENTE HACIA UN ESTADO DE PENSAMIENTO CLARO Y COMPRENSIÓN DE LA GUERRA QUE INDIQUE LAS TRAMPAS.

  • LITERATURA QUE HAGA QUE LA GENTE ENTIENDA COMO PERMANECER LIBRE O COMO LUCHAR CONTRA MARKAB.

  • RECHAZO DE CONFORMARSE O COMPROMETERSE CON CUALQUIER COSA QUE NO SEA LO MEJOR PARA LA TIERRA Y PARA LA HUMANIDAD.

  • CUALQUIER LÍNEA DE COMUNICACIÓN, LÍNEA ESCRITA O LÍNEA DE PUBLICACIÓN POR LA CUAL LA LIBERTAD Y LA VERDAD PUEDAN FLUIR.

  • PROPUESTAS PARA LIBERTADES REALES PARA LOS INDIVIDUOS

  • PROPUESTAS PARA INVESTIGAR PLENAMENTE A LOS GRUPOS CONTROLADOS POR MARKAB.

  • INTENCIONES PARA HACER A LA TIERRA UN PLANETA SEGURO, SANO, FLORECIENTE Y PROSPERO.

  • INTENCIONES DE HACER VOLVER A LA HUMANIDAD Y A LA NATURALEZA A UNA SALUD RADIANTE.

  • INTENCIONES DE HACER A LA TIERRA UN PLANETA DE LIBRE INTERCAMBIO QUE DETERMINE SU PROPIO DESTINO.

  • INTENCIONES DE AYUDAR A LA HUMANIDAD A SER LIBRE.

  • INTENCIONES DE CONVERTIR A LOS MARKABIANOS A UNA FORMA DE GOBIERNO LIBRE.

  • INTENCIONES DE REDUCIR CONTROL GUBERNAMENTAL, REDUCIR IMPUESTOS Y DAR A LA GENTE MAS LIBERTADES Y MENOS LEYES.

  • INTENCIONES DE HABLAR, PENSAR Y ESCRIBIR LIBREMENTE.

  • INTENCIONES DE HACER QUE LA GENTE DE LA TIERRA SEA MAS PODEROSA ESPIRITUALMENTE, PARA QUE FÁCILMENTE PUEDAN DERROTAR LA INTENCIÓN MARKABIANA.

Las guerras dejan una estela de destrucción. Queda destrucción después de una guerra mental y de propaganda y durante esta guerra. Sin embargo el peor efecto, es el resultado de la guerra perdida. La población entera de la Tierra será ESCLAVA DE MARKAB PARA SIEMPRE. No solamente por esta vida, para la próxima y la próxima y la próxima, por generaciones en la línea genética y espiritual.

LA ESCLAVITUD NUNCA CONSIGUIÓ NADA PARA LOS ESCLAVOS, SOLAMENTE PARA LOS ESCLAVIZADORES.

Ud. puede despertar del sopor drogado, envenenado, lavado del cerebro, de la Operación de Control Markabiano. Ud. puede darse cuenta de que esto está pasando y hablar libremente y hacer algo acerca de esto. Ud. puede rechazar en cooperar en la destrucción de la hermosa Tierra y en la esclavitud de su gente.

Los Markabianos tienen miedo de Ud. porque Uds. los sobrepasan en número de 10,000 a 1. Pero ellos lo controlan fácilmente si Ud. decide no resistir ó estar de acuerdoen conformarse.

Ud. puede asistir en la creación de una Nueva Civilización aquí en la Tierra. Ud. puede tomar su lugar legítimo en la comunidad de las civilizaciones que están a favor de la libertad en esta galaxia, como UN PLANETA DE LA ZONA LIBRE.

GENTE DE LA TIERRA ¡SURJAN Y GANEN! NO PERMITAN QUE SU PLANETA SEA ESCLAVIZADO POR LOS HOSTILES MARKABIANOS. OTRAS FUERZASESTÁN AQUÍ LAS CUALES SOLAMENTE ESTÁN INTERESADAS EN SU LIBERTAD Y ESTÁN AQUÍ PARA AYUDARLE A OBTENERLA - PARA SIEMPRE.

------------------------------------------------------------------------------------------

 

"En el vasto universo

existen muchas civilizaciones"

"Solamente unas pocas requieren

métodos de control y esclavitud".

"Todas las demás aman la libertad

Intercambio de ideas, libre comercio

y comunicación abierta".

"Estima la expansión espiritual

no dejes que la conquista marcial

sea tu meta".

"Tu poder real creará

un planeta radiante y engalanado".

"Para la Admiración

y Prosperidad

de toda la Humanidad".

"Entra a la Cumunidad Galáctica

como un Milagro renacido

no como una exhibición en esclavitud".

"La opción es tuya".

"Las alternativas han sido expuestas".

"Te toca a ti decidir"

"Para tu propia eternidad"

 

Astar Paramegjian

Comandante Diputado del Sector

Sector 9

Patrulla Galáctica