FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 6 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 6 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

030582-01 1200 GMT

BOLETÍN No. 6 DE OPERACIONES DEL SECTOR.



La película de RTS está diseñada para hacer que varias cosas sucedan en el Planeta Tierra. En primer lugar va a recrear los eventos relacionados al engrama de la Cuarta Dinámica, los cuales afectaron a este Sector hace más o menos 75 millones de años. Sin embargo, va a presentar los datos de tal manera que va a liberar la carga e incrementar el conocimiento y la confrontación.

Nadie ha realmente confrontado el incidente original - y sobrevivido - hasta la investigación que hice en 1966-1967.

En segundo lugar, va a contener varios símbolos de aquel tiempo, muchos de los cuales todavía existen en el tiempo presente sobre o afuera de este planeta, lo cual va a crear más familiaridad y posicionamiento de éstos símbolos para nuestro uso -los sujetos buenos llevan los sombreros blancos, los sujetos malos los negros, etc. como eran los símbolos originales de Hollywood.

Un extenso campo de actividades de Relaciones Públicas se va a abrir de inmediato y se presentará para su uso, basado sobre los símbolos de la película y el resultado de los estudios hechos después. Deberíamos estar preparados para esto. Una tecnología de posicionamiento apropiada debería ser usada en cualquier negocio encubierto, corporación , etc., para aumentar la alineación con los vectores mentales y espirituales así desarrollados.

En tercer lugar la película en si misma debe ser viable, permitiendo la continuación de una serie extensa de temas y literatura, como también el empuje del público a ser desarrollado, el cual podrá ser dirigido hacia las organizaciones.

Lo más importante, ya que estos eventos son verdaderos, es que va a haber un grado de as-isness de la estructura entrelazada del banco sobre este planeta, haciendo de esta manera nuestro trabajo un poco mas fácil.

Cualquier proyecto OT que se esté desarrollando ó en progreso debe hacerse consciente de éstos puntos en relación a RTS.

 

L. Ron Hubbard

Fundador