FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 7 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 7 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

060582-02 1215 GMT

BOLETÍN No. 7 DE OPERACIONES DEL SECTOR.



Todo personal tomando parte en los proyectos OT tiene que atestar:

  1. Que ellos estén de acuerdo con el propósito del proyecto.

  2. Que ellos no tengan ninguna conexión con los gobiernos, partidos políticos, u otros grupos que son antagonistas o que quieren interferir con el proyecto, su propósito, o que vayan a resistir a la creación de una nueva civilización, aclarando a la gente, en general haciendo OT’s etc., de esta manera podemos evitar completamente el conflicto de intereses.

  3. Que ellos no se junten al proyecto solamente para ganancia o estatus personal. Noobstante ellos naturalmente pueden esperar ser premiados por el cumplimientoexitoso de proyectos viables.

  4. Que ellos están dispuestos a tomar el entrenamiento requerido por el Boletín No. 5 del Sector de Operaciones y cualquier entrenamiento adicional que pueda ser requerido por el Director del proyecto del que esté encargado.

  5. Que ellos reconocen la necesidad de seguridad y que la mantengan y de esta maneraque queden confiables.

  6. Que ellos tratarán de continuar subiendo el puente consistentemente con las demandas de las actividades y prioridades del proyecto, que va a ser necesario de vez en cuando.

  7. Que ellos están haciendo lo arriba mencionado y cualquier acción del proyecto por su propio determinismo y de libertad de elección.

  8. Que ellos entienden que cualquiera, deseando salir o dejar un proyecto una vez comenzado, debe renunciar a cualquier remuneración esperada y no tiene ningunareclamación de cooperación del resto del grupo. A una persona se le puede reembolsar la suma exacta de cualquier dinero invertido, si así lo desea, pero él va a ser inelegible para futuros deberes en el proyecto. (Nota: Esta regla no se aplica a una persona que fue llamada para manejar una situación en la familia o negocio etc., para lo cual él tiene que obtener de antemano el permiso del Director del proyecto - sino que solamente se refiere a aquellos que ya no tienen sus intenciones alineadas con el proyecto a las reglas antes mencionadas).

  9. Que ellos entienden los propósitos básicos de Cienciología, sus axiomas y códigos, y que tienen el propósito de llevarlos a cabo.

    Reglamentado de ésta manera, nuestros proyectos no pueden dejar de ser extremadamente exitosos, agradables y claros.

     

    L. Ron Hubbard

    Fundador.