FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 8 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 8 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

210582 03 (TELEC)

A todos los miembros del proyecto OT

BOLETÍN No. 8 DE OPERACIONES DEL SECTOR.



Bill Franks vía el Diputado Comandante Capt. Bill (Coordinador del proyecto OT en la Tierra WW)


Querido Bill -

Estoy muy contento de tener noticias tuyas.

Ahora tu sabes como se siente el llevar el puesto de Director Ejecutivo Internacional en cada aspecto. Yo mismo me retiré de las líneas hace algunos años y los mismos cargos me fueron asignados por agencias del gobierno y enemistades. Parece que debe de haber una lección aquí por algún lado, eh? Bien, es muy simple:


PRIMERO, Un juego está siendo jugado y observado en este universo en muchos niveles al mismo tiempo para dar movimiento e interés.

SEGUNDO, Al asumir el estado de ser (beingness), uno debe tomar responsabilidad para cada nivel y por los efectos creados en éstos por los propios postulados.

TERCERO, Un análisis de los vectores actuales (dirección de las intenciones por los jugadores y piezas, en relación a la meta y a la meta de la oposición), tiene que ser hecho regularmente.

CUARTO, Los efectos de los vectores en futuras líneas de vida (track), son vistos desde una posición exterior (Pan-determinismo).

QUINTO, El punto clave o centro de presión de los vectores está localizado donde un mínimo empleo de fuerzas, comunicación, etc., va a producir el máximo efecto.

SEXTO, Este punto está ocupado y usado para originar el nuevo postulado o para resolver el vector determinado por los números TRES Y CUATRO arriba mencionados.

SÉPTIMO, El punto y mantenimiento de propagación del vector de este punto tiene que ser delegado a un compañero.

OCHO, Se hace otro Ciclo.

Esta es la ley natural de jugadores exitosos en juegos en este universo (y en otros también). Como puedes ver, los OT’s tienen la ventaja sobre sus oponentes en casi todos los casos arriba mencionados, porque ellos pueden exteriorizarse, cambiar puntos de vista, postular y percibir, permear y penetrar mejor que cualquiera que no es OT, o mejor que los oponentes menos OT’s o que de hecho no son OT’s.

La más grande ruptura de ARC para un jugador puede venir en el paso SIETE donde no existe un colega, es débil, o es traicionero; ya que no duplicará, alterará, parará o invertirá la propagación del vector que le fue confiado. Esto fija la atención y deja al jugador en este exacto punto del ciclo y le impide la continuación exitosa del ciclo del juego. Por eso mi política de nunca usar una ‘ línea rota’.

Sin embargo un manejo mayor es tomar el paso SIETE, reanalizar de 3 hasta 5 usando esto y poniendo el resultado en el 6 con un nuevo 7. Retroalimentación o Revisión son diferentes nombres para esta acción.

Esto es un pequeño secreto que he guardado desde que hice los análisis de los juegos en los tempranos 50´s. Ahora está disponible para el uso del Proyecto OT.

Probablemente tu has visto que yo lo usé en el Barco de Flag para dar con un manejo bien exitoso y rápido de los ataques del enemigo.

En el único lugar donde esto puede fallar es en TRES con datos omitidos, falsos, etc. Así que en conjunción con las Políticas de las Data Series (DS Pl’s), ésta fórmula es casi infalible. Yo digo "casi" porque los jugadores a veces juegan al "tonto" y fallan al no observar en el paso UNO todos los niveles del juego. ¿Esto suena familiar? Es un error común en los jugadores novatos.

De hecho, el enemigo o jugadores oponentes de baja realidad, pueden ser completamente eliminados con el uso de este dato : "Lo increíble está bien escondido, hasta el grado en que pocos oponentes lo creen". Cuidado entonces con usar un "increíble" para frustrar a los oponentes en el paso UNO, ya que esto también puede volverse invisible o irreal para tus colegas o para algunos de ellos. Por eso siempre toma esto en consideración cuando lo uses.

Una feliz solución es perfeccionar lo "increíble" para que te quedes con un conjunto de colegas de alto nivel de realidad y de esta manera tener suficiente para hacer los ciclos hasta el paso SIETE y seguir casi sin parar para respirar.

Por eso en los niveles actuales de la galaxia, del sector, en los juegos planetarios y en los juegos de organización, tengo mis amigos en los Proyectos de OT. Bienvenidos a bordo y diviértanse. Yo estoy seguro que esto nos va a ayudar a todos para seguir con este trabajo mucho más rápidamente.

(NOTA: CB emitirá este TLC como Boletín No. 8 de las Operaciones del Sector).

Con respecto a la Iglesia, esto es un caso donde el enemigo nos tiene exactamente donde nosotros queremos que ellos nos tengan - en un nivel de juego OT, increíble, de flujo rápido y enormemente efectivo. Los varios niveles de la Iglesia también han sido examinados vigorosamente con la ayuda del CB durante el último año. Ahora ha empezado el paso SIETE de este ciclo.

 

Mucho Cariño - RON