FreeZone Latam
FreeZone Latam

BOLETÍN No. 9 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

BOLETÍN No. 9 DE OPERACIONES DEL SECTOR.

270582-01 0000GMT MSHIP R

BOLETÍN No. 9 DE OPERACIONES DEL SECTOR.



(Mensaje para todos los miembros del grupo de Proyecto OT, dado en una conferencia el domingo 30 de mayo de 1982.)

Les doy la Bienvenida a todos. Esta ha sido una misión larga y dura pero hemos ido a través de ella y vuelto a salir, con muy pocas bajas. Ahora el camino está abierto para la expansión y vamos a continuar juntos con el trabajo de manejar este Sector. Aprecio su lealtad y dedicación más de lo que Uds. se imaginan. Desde este nivel todo parece simple por supuesto, pero el camino a través de la basura y la degeneración de este planeta, con el propósito de encontrar y probar la tecnología y la política de organización que podría sobrevivir el viaje hasta la libertad, ha sido laborioso y muchas veces peligroso.

Los más honorables y valientes oficiales y ciudadanos están ahora de pie frente a mi, nuestros equipos de Proyectos OT. Agradezco humildemente a cada uno y a todos Uds. por su trabajo infatigable en la causa de libertad. Este brillante ejemplo de coraje va a ser anotado en los anales de este planeta, sector y galaxia. Les encomiendo altamente a todos ustedes y "los OT’s por la causa de libertad", a ser una luz de guía a los seres oprimidos, pisoteados y quebrantados en la maquinaria de la maldad.

Todos pueden ahora ascender a la cumbres de la libertad y el beingness, a las cimas de la alegría y la creación, los límites más elevados en este y en otros juegos, Y el paso más alto hacia el universo propio, llama con una fascinación cercana. Pero esta vez no habrá una espiral hacia abajo, solamente el ánimo de juego y la libertad para elegir.

GRACIAS por estar conmigo en este empeño. Les quiero a todos.

 

ELRON ELRAY