FreeZone Latam
FreeZone Latam

EL JUEGO DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

EL JUEGO DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

EL JUEGO DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

  

 

Definición:

Una civilización es una maquinaria económica que se mueve por ideas y cuyos productos son:

Sobrevivencia de sus componentes dinámicos y expansión de su conocimiento, de su responsabilidad, y de su control; de su afinidad, realidad y comunicación; de su materia, energía, espacio y tiempo; de sus éticas, tecnología y administración.

Cuando se suprimen las ideas o su economía, se vuelve negativa, se contrae y deshecha o destruye sus componentes dinámicos, es decir; las personas, familias, grupos, negocios organizaciones, gobiernos, razas, especies, vida animal y vegetal, entorno físico, fuentes de energía, espacios y tiempo, ideas, valores espirituales, seres y religiones, estética y arte y sus códigos de comportamiento y de éticas.

El rescate de una civilización agonizante se lleva a cabo: localizando e identificando la influencia supresiva, suministrando una alternativa positiva, diseminándola como un vector de magnitud comparable, financiándola establemente, manteniendo su producción positiva y sus transacciones libres y no reguladas, revisándose y corrigiéndose según haga falta para aumentar su poder, distribuyendo sus valores y su estética ampliamente y evaluando, planificando y coordinando responsablemente la sobrevivencia y la expansión de sus componentes.

La organización directiva más alta de un planeta, debería asegurar que su civilización (según la definición dada más arriba), continúe floreciendo y prosperando, a la vez que garantice la máxima libertad para el individuo, ya que el individuo, es el componente básico de la civilización. Comprendiendo ampliamente este concepto, se mejorará la sobrevivencia y se aumentará el grado de expansión de la civilización. Las influencias supresivas no pueden existir viablemente bajo estas condiciones operacionales y pronto desaparecen o son manejadas rápidamente.

 

Definición:

Un juego consiste en libertados, barreras y propósitos (LRH 1952)

 

 

EL JUEGO DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN

 

La nueva civilización es un juego donde todo el mundo gana, sus libertades son para cada uno de sus individuos, para que todos los propósitos de sobrevivencia y de expansión puedan ser alcanzados. Hay libertad de ideas, de economía y de participación en todos los componentes de una civilización.

Las barreras incluyen la "antigua" civilización que está suprimiendo a los individuos dándoles lo que no necesitan y lo que no quieren, es decir: desempleo; impuestos; guerras; armas atómicas, biológicas y químicas; monedas inestables; criminalidad; drogas que destruyen la mente; polución ambiental; destrucción del equilibrio de la naturaleza; supresión de la economía, resultante en bancarrotas; supresión de ideas para la sobrevivencia, la expansión y la salud; supresión de libertades de expresión, de prensa y religión; operaciones de control por estados-policiales con control psico-político y computarizado de cada individuo.

El juego de la nueva civilización le da al planeta Tierra varios propósitos nuevos. El primero es de SOBREVIVENCIA. Está basado en el hecho observable de que la Tierra es en realidad una gran nave espacial con su espacio de vida en la parte exterior y conteniendo todas las materias primas para la sobrevivencia de una gran civilización. Es el hogar para los individuos que viven en ella. Por esta razón el primer propósito es: "poner activamente nuestro Planeta Tierra en orden, manteniendo su equilibrio natural para la sobrevivencia de la Nueva Civilización y previniendo, refrenando o dejando de cooperar con aquellos que destruirían nuestro hogar".

El segundo propósito es de EXPANSIÓN. Y se basa éste en el hecho observable de que hay otros mundos en el espacio además de la Tierra y de que la Nueva Civilización se expondrá a esas fronteras. Por consiguiente el segundo propósito es: "Desarrollar viablemente la tecnología y el equipo para la libre empresa y para viajes públicos y privados a otros planetas y sistemas para la expansión de la Nueva Civilización y protestar en voz alta y rechazar la cooperación, con aquellos que mantengan y usen estos desarrollos con intenciones puramente militares, destructivas o de cualquier otro carácter supresivo".

El tercer propósito es de PRODUCCIÓN E INTERCAMBIO. Y está basado en el hecho observable de que la Tierra no tiene suficiente producción para cuidar plenamente a su propia gente y mucho menos alguna producción intercambiable para exportar a otros planetas o sistemas. El tercer propósito es entonces: "El crear tecnología, productos, bienes y servicios disponibles a todas las gentes de la Tierra y desarrollar la capacidad de exportar excedentes a otros planetas y sistemas, rechazando y rehusando cooperar con aquellos que mantengan a la gente desempleada, ignorante, pobre, mal alimentada y enferma por razones supresivas de sus propios intereses".

El cuarto propósito es de ECONOMÍA. Y se basa en el hecho observable de que los Banqueros, Gobiernos y políticos de la "vieja civilización", no tienen un medio ESTABLE de intercambio en el que se pueda confiar que tendrá valores equivalentes en todo el Planeta Tierra.

Este cuarto propósito es por lo tanto:

"Desarrollar, estandarizar y poner en uso un medio estable de intercambio para que la nueva civilización pueda florecer y prosperar con confianza, sin inflaciones, deflaciones y depresiones. Y educar a la gente en las bases de la economía para que nunca caigan en la trampa de apoyar a aquellas personas y grupos que usan la economía para suprimir".

El quinto propósito es de LIBERTAD. Y está basado en el hecho observable de que la "vieja civilización" existente, gradualmente y con frecuencia, suprime repentinamente libertades de todo tipo; espirituales, económicas, de locomoción, de palabra, de escritura y libertades estéticas, resultando en una sociedad con más y más control mental, más apática y más irresponsable, en la cual los gozos y disfruta de la vida así como los intentos creadores ya no existen.

El quinto propósito es: "reconocer, validar y apoyar todos los tipos de esfuerzos creativos, así como aquellas actividades de pro-sobrevivencia y pro-expansión, estimando la propia libertad como la llave para el logro de todos los propósitos de la Nueva Civilización y resistiendo activamente y derrotando cualquier intento de limitar o regular las libertades o derechos de uno en el juego de la Nueva Civilización".

El sexto propósito es de PLACER. Y está basado en el hecho observable de que gran parte de la "diversión" se ha ido de la vida en la "vieja civilización" y un juego debería ser: interesante, divertido y ser premiado con momentos de placer".

El sexto propósito es: "Alentar, ayudar y tomar parte en un renacimiento de acontecimientos culturales, artísticos y sociales; deportivos; de pasatiempos; de lectura; de escritura; de poesía, música y drama; de producciones teatrales y cinematográficas y de otros empeños creativos y filosófico-artístico, ya que estos son los que mejor expresan los propósitos, sueños, valores y vitalidad de una civilización y ayudan a distribuir su mensaje a otros que pueden querer unirse al juego y divertirse también".

El séptimo propósito es de COORDINACIÓN. Y está basado en el hecho observable de que la "vieja civilización" es una masa de contradicciones, de conflictos y de acciones inútiles muy caras, emparejadas con retrasos inútiles muy caros, (guerras, conflictos políticos, luchas fronterizas, tus propios impuestos empleados en armamentos militares que podrían destruir la Tierra cientos de veces y matar toda la vida en ella; gran lentitud en los procedimientos de justicia; retrasos en los pagos por la venta de bienes y servicios; retrasos en los transportes, correo y en la burocracia y un sentimiento general de muerte inminente y no-sobrevivencia).

Por esto el séptimo propósito es: "Coordinar la Nueva Civilización de acuerdo a su definición y propósito para que sus impulsos y vectores estén alineados hacia la sobrevivencia, expansión y prosperidad en una forma tal que cuente con libertad continuada y con la felicidad de los individuos que la componen". Esto ha de alcanzarse tan rápidamente como sea posible en línea, con los planes organizacionales en las siguientes páginas.

N.B. La Nueva Civilización no está limitada a los propósitos arriba mencionados. Habrá más a medida que ocurra la expansión. Ningún propósito nuevo estará en contradicción con ó eliminará estos propósitos o la definición de una civilización. Estos son tuyos para siempre.

 

 

LA NUEVA CIVILIZACIÓN

PLAN ORGANIZATIVO

 

 

Notas en el uso del Plan Organizativo de la Nueva Civilización.

 

  1. Este plan aplica a todos los estratos de la vida en el planeta - personas, familias, grupos, naciones, razas, gobiernos y a todas las organizaciones del tipo que sean.

  1. Tiene la totalidad de las necesidades para la sobrevivencia y la expansión, dando propósitos valiosos para poner en movimiento.

  1. Usado por un individuo o grupo, le ayuda a sobrevivir y expandirse con mayor rapidez.

  1. Usado por una civilización, le ayuda a prosperar y a alcanzar sus propósitos con mayor rapidez.

  1. Se usa para lograr acuerdo en asuntos que necesiten coordinación y aumenta la velocidad de decisión.

 

-------------------------------------------------------------------------

La Nueva Civilización.

-¿Por qué?-

El conocimiento es Poder, pero el Poder no es conocimiento.

Alguien que tenga todo el Poder pero poco o ningún conocimiento, perderá Poder en la medida que lo use.

Alguien que tenga todo el Conocimiento, pero ningún Poder, logrará y ganará Poder a medida que lo use.

 

------------------------------

------------------------------------------

------------------------------



El Poder es una habilidad de usar energía y fuerza para Crear y/o Destruir.

Utilizando con poco, falso, o con ningún conocimiento de la verdadera naturaleza de las cosas y permaneciendo en la ignorancia de los propósitos y planes de la organización inherente de toda vida, alguien sin conocimiento que utilice poder, creará seguramente destrucción y/o destruirá creación. Esto es observable en los estratos más altos del gobierno planetario en la "vieja civilización".

Equilibrando y sopesando en contra del pequeño porcentaje (2% ó 3%) de gente que tienen la insanidad del "Poder sin Conocimiento", están los millones de personas de la Tierra que tienen conocimiento de la vida, y de la verdad de lo que requiere la sobrevivencia, el deber y la lealtad a sus familias y amigos, y de la confianza que otros intercambiarán, trabajaran y jugaran de una manera limpia, honrada, y amigable, tal y como ellos lo hacen. Estos millones (alrededor del 97% de la población de la Tierra), son la fuente de todas las cosas buenas y de los componentes de sobrevivencia de la civilización.

Entonces, ¿Porqué está la "vieja civilización" en una condición tan lamentable?. Porque el Poder que el 2 ó 3 por ciento de los insanos están usando continuamente, les es dado por el 97% restante. Se da en forma de energía financiera (impuestos), de control de fuerza (al obedecer a aquellos que suprimen o destruyen la libertad y la iniciativa) y de confianza (eligiendo a aquellos que arrancan las satisfacciones de los juegos de la vida para conseguir y conservar más poder para sí mismos).

Y este poder se otorga y las acciones insanas no son detenidas por el 97%, porque ellos:

  1. Creen que no hay ninguna alternativa y
  2. No están organizados; por lo tanto y de esta forma;
  3. no reconocen que son la mayor fuente de Poder en el Planeta.
  4. Son la Fuente de TODO el Poder supresivo empleado contra ellos mismos.
  5. No se percatan que pueden quitar el Poder del 2 ó 3 por ciento en cualquier momento, simplemente no dándoselo a ellos.

    Nota: Es un hecho observable que también parte del poder entregado al 2 ó 3%, ha sido usado cuidadosamente para educar sutilmente al 97% en no tener el conocimiento de (1), (2), (3), (4) y (5) anteriormente citados. (por ejemplo, el Control de los medios informativos, repetidamente usados para vociferar la "creencia" de que no hay ninguna alternativa).

     

    ----------------------------------

    ----------------------------------------------

    ---------------------------------------------------------

     

    LA NUEVA CIVILIZACIÓN ES LA ALTERNATIVA

     

    La Nueva Civilización sabe que;

    1. Tú tienes el poder.
    2. Tú tienes la libertad.
    3. Tú tienes los propósitos
    4. Tu tienes los conocimientos de cómo jugar el juego.
    5. Tú tienes el derecho a tu propia salud y que no estarás de acuerdo con utilizaciones insanas del poder.
    6. Tú tienes el derecho de dejar cualquier juego que no te guste, de llevarte tu poder, conocimiento y propósito contigo y meterte en otro juego, comenzar otro juego, o simplemente no jugar.
    7.  disfrutarás el Juego de la Nueva Civilización si decides jugarlo.
    8. Si decides jugarlo, tú y todos nosotros en este planeta ganaremos.