FreeZone Latam
FreeZone Latam

Resumen Técnico Número 6

Resumen Técnico N° 6

CAP. BILL ROBERTSON

"JUEGOS DE LA 3a y 4a DINÁMICAS"

SUECIA

MÚSICA POR ASHTAR

 

Bien, hola de nuevo. Espero que todos hayan tenido una buena cena abajo o adonde haya sido. Y aquí aún es la Zona Libre, no hemos tenido problemas con eso, como su caballero de Halmstadf ha dicho aquí muy enfáticamente: "Esos que están aquí para permanecer van a ser libres y se mantienen libres." Sin embargo, me gustaría sacar a colación unos pocos puntos, ahora que hemos establecido que debe haber una 3a Dinámica de Cienciólogos, libre, en comunicación alrededor del planeta.

Tenemos que verlo también en otro puesto. Y ese puesto está en la 4a Dinámica. Sí. Como recuerdan, cuando estuvimos dentro de la estructura de la Iglesia, se nos dijo repetidamente que todo estaba "bajo control", "que todo estaba siendo manejado", "en la 4a Dinámica no necesitan preocuparse de nada", "ustedes simplemente vayan hacia adelante, den y entreguen sus servicios." Y eso estaba muy bien, excepto que ahora sabemos que no todo estaba bajo control. Y no todo estaba siendo manejado. Y esa es una de las razones porque ahora tenemos que hacerlo de nuevo. Sí. Realmente por primera vez, sí.

Esto es muy parecido a una historia del aeroplano que están probando. El nuevo Piloto Automático en el aeroplano. Es un vuelo automático de Estocolmo a San Francisco, totalmente controlado por computadora. Y el avión está sobre el Polo Norte y el altavoz automático dice - no hay pilotos a bordo, ahora todo es automático, la gente está sentada allí, se les ha servido su comida de manera automática, se le exhibirá una película automáticamente, están descansando automáticamente, tienen su tranquilizante - y la voz aparece y dice: "Ustedes están ahora a 30,000 pies sobre el Polo Norte. La temperatura exterior es de menos 217 grados y hay una tormenta alrededor del Polo Norte como pueden ver abajo de ustedes, - si alguien estuviera afuera como están vestidos ahora, no sobrevivirían 5 minutos. Pero este vuelo es totalmente automático y está controlado por computadora y nada puede fallar, fallar, fallar.. fallar.. fallar.. fallar.."

OK. Basta de automaticidades. De nuevo somos requeridos - como productos de Cienciología - a tomar un punto de vista de 'causatividad'. En en la situación en que está el planeta no puede ser manejado por automaticidad. No puede ser manejado por más disminución de conciencia de la gente, de modo que no estén conscientes del problema. No puede ser manejado por más drogas y más tranquilizantes y más TV diciéndoles; "todo está bien" y diciéndoles más en los periódicos: "Déjanos manejarlo, todo está tranquilo, no pasará nada." Más cuentas bancarias, más números de cuenta; esto no puede ser manejado de esa manera. Debe ser manejado por seres vivientes - Thetanes - que entienden los principios de Cienciología y los derechos y las obligaciones de un individuo y de los Thetanes en la sociedad.

Esto significa esencialmente que la gente que puede expresarse acerca de la 4a Dinámica, serían aquéllos quienes tienen algún procesamiento y alguna consideración ética.

No podemos contar por ejemplo, con una persona que anda vendiendo drogas y tratando de hacer idiotas a los niños al enseñarles mentiras o historias alteradas, no podemos contar con que esas personas tomen decisiones para la 4a Dinámica. Ellos ya están fuera de ética. Pero los Cienciólogos tienen códigos de ética que parten básicamente del principio: El mayor bien para el mayor número de Dinámicas.

Ahora bien, si ustedes tienen una 4a Dinámica tienen que mirar al planeta entero y a la gente sobre él. Porque ellos están involucrados en esto. Inclinándome respetuosamente, ustedes saben, Suecia tiene una magnífica historia de estudio e investigación acerca de los problemas que están sucediendo en el mundo, y ellos han tenido muchas soluciones para esas cosas - pero no todas ellas han sido adoptadas, y algunas de ellas no son realmente buenas soluciones como ustedes bien saben.

Pero ahora mismo, la mayor línea de ataque del planeta yo diría, LA LÍNEA DE ATAQUE, LA LÍNEA DE PROMOCIÓN en el planeta, es hacia una cosa llamada "Control Mental".

Esto significa que la gente que está en el poder en el planeta, cree que si ellos pudieran controlar lo que ustedes piensan entonces ustedes estarían totalmente bajo su control. Y de hecho en realidad eso es correcto, nada está equivocado en eso para creerlo, ES cierto. Si ustedes pueden controlar lo que la gente piensa, ustedes PUEDEN controlarlos. La única cosa errónea con esto: "¿Con qué INTENCIÓN los están controlando? ¿Cuál es el PROPÓSITO del control? ¿Les van a permitir ser más y más hábiles, más y más libres espiritualmente, o quieren que actúen más y más y más como ratas en una pequeña jaula?" Ustedes saben, la persona tiene su pequeña jaula aquí, pero le dan una cosita para que ande ahí y que lo haga 'pensar que es libre', porque él se la pasa corriendo todo el día y nunca llega al final.

De la misma forma, ellos también saben que si pueden darles suficientes problemas con sus cuenta bancarias, sus cobradores de impuestos, sus empleos, su salario, su comida, su salud y todas esas cosas; entonces no serán libres. Solo piensen que tienen un montón de problemas y que tienen que resolverlos, y entonces en algún punto del otro lado se expandirán, ¿sí?

Pero entonces se dan cuenta que no es completamente el caso, que no es totalmente correcto. Alguien les está poniendo esto, lo están poniendo en diferentes países de Europa y en distintos países alrededor del mundo, especialmente en las civilizaciones Europeas y Americanas.

He estado investigando en esto porque fui forzado a investigar, siguiendo una pista de información. La pista de información fue: "¿Cómo fue suprimida la Iglesia de Cienciología y quién lo hizo?" Esa fue la pista de información. Y descubrí CÓMO fue suprimida y QUIÉN lo hizo. Pero también encontré que los tipos que lo hicieron, o los seres que lo hicieron, no solo estaban interesados en suprimir Cienciología y mantener todo el conocimiento para ellos mismos y usar la fuerza de control mental sobre la civilización - porque ustedes ven, los Cienciólogos son la única gente quienes son difíciles de controlar mentalmente, es muy difícil controlar mentalmente a un Cienciólogo - requiere mucho esfuerzo, mucho dinero, un montón de abogados, ¿eh?

De cualquier manera, descubrí que no solo están interesados en Cienciología, sino también en otras religiones, partidos políticos, instituciones educacionales, instituciones financieras - en otras palabras; había un completo - digamos - plan para tomar el planeta - económicamente, financieramente, espiritualmente e individualmente - por encima de TODOS.

Pero no es una buena idea si ellos no tienen algún plan para rehabilitar a cualquiera, si no tienen algún plan para hacer más consciente a cualquiera. Y no lo tienen. Lo que ellos tienen es un plan para hacer lo siguiente: reducir el espacio y conciencia de todos hasta este tamaño, y ponerlos dentro de una caja de este tamaño, de modo que ustedes piensen que son libres. Si su conciencia es sólo de este tamaño y están dentro de una caja así de grande, ustedes no han encontrado aún sus límites de conciencia, aunque que en lo que a ustedes concierne, son libres.

La única cosa errónea es: que ésto va completamente contra el propósito de Cienciología, el cual es hacer que la conciencia de todos se expanda tanto como ustedes puedan expandirla. Y si ustedes hacen eso, se encuentran a ustedes mismos corriendo rápidamente dentro de las paredes de esas cajas. Y yo no sé en Suecia cuánto de esa caja le están poniendo a la gente, pero en otros países les ponen cajas muy pequeñas alrededor. Y si ustedes están un poco arriba de Grado Cero, ¡corren dentro de ellas! ¡Hahaha!

Y en algunos lugares, corren dentro de esas cajas en Dianética también, digamos en Grado Cero. Ustedes comienzan por poner sus líneas de comunicación, vean, y ustedes ponen esas líneas de comunicación y dicen: "Hey, bien, Cienciología, sí, ¡es una buena idea! Hombre, pondré mis líneas de comunicación. Voy a producir un nuevo producto aquí. Una nueva industria. Nuevas cosas. Voy a hablar con esas personas que están trabajando en comida saludable y limpieza de la atmósfera y cosas como esas. Voy a trabajar con esa gente y - aah ... sí, estamos ganando mucho dinero aquí y recolectamos esto - y de pronto... se encuentran que alguien está en su contra.

Y la siguiente cosa que saben, es que han sido investigados por los recaudadores de impuestos. Y enseguida se enteran que están inmovilizando sus cuentas bancarias y ya no se pueden mover más, no pueden viajar, no pueden usar ningún dinero. Los están investigando porque con la gente con la que estuvieron hablando, aparentemente alguien estaba en el lado equivocado de la cerca política, o tal vez era un tipo malo, podría haber sido un agente de la KGB o algo.

Pero todo esto es una "tontería", ¿saben? "Hey, ¡no es verdad! ¡Quiero expandirme! Así que voy a algún lado con un abogado y trato de manejar esto." Y el abogado les dice: "No, no vale la pena. No pelees. Es el gobierno Municipal. No puedes pelear con el gobierno Municipal". Mejor salte de ese grupo y regresa a tus negocios."

Y en el negocio en que tú estás te dicen: "Bueno, ahora no queremos negocios contigo. Nos hemos enterado por el periódico del escándalo en el que has estado por ahí..., con esos locos que quieren un medio ambiente limpio y eso es contra la industria, y tú sabes, si no hay industria no hay empleos. Entonces ellos se quedan desempleados, así que no es bueno buscar un mejor medio ambiente, aún si nos está matando, Yo creo,... de algún modo es ilógico, no sé."

Pero de cualquier forma, todo esto es: Gradualmente, ustedes se jalan todas esas pérdidas y son empujados hacia abajo en esa pequeña caja y se sientan a ver televisión esperanzados: "Bien, espero que alguien haga algo al respecto algún día."

¡Eso es solo lo que ustedes recorren en Grado Cero! Y en el Grado Uno: "¡Resuelve! ¡Resolvemos todos los problemas de la civilización! Ah, Tengo una idea. No me gusta todo este asunto bancario. Debo establecer una nueva manera donde la gente pueda tener una moneda y un medio de intercambio real y estable, ¡y ellos van a ser capaces de hacer negocios libremente y todo ese tipo de cosas!" - ¡y esto entra en auge ...! - y están en una Corte la mitad de su vida y se están preguntando: "¿Qué sucedió aquí?" - ¿saben? Y todos los bancos les están negando crédito, y no pueden trabajar con ellos y todo ese asunto. Fueron en contra del plan. Ahora están dentro de la caja.

No hace falta decir que tan pronto como suben por la carta de gradación, (ARC, Facsímiles de Servicio, Actos Hostiles y Ocultaciones ahí por supuesto, y ustedes suben hasta Aclarado y suben hasta los niveles OT); ustedes se encuentran con crecientes dificultades para permanecer en su caja. Correcto. ¿Saben? Se dan cuenta yo creo, que incluso encuentran difícil mantener a su gato dentro de la caja. Pero imaginen: Esos tipos están tratando de operar o urdir una completa telaraña de control mental alrededor SUYO, para que se QUEDEN dentro de su caja. Entonces ya tienen la idea.

Ahora, hay ciertos planes que han puesto en Europa para poner a la gente en sus cajas. Uno de ellos es - lo hemos descubierto -; hacer funcionar esta cosa a través de - lo que es llamado - El Parlamento Europeo. Entiendo que Suecia no está en este "mercado común" o algo como eso, pero no importa. Este no es un "mercado común". "El mercado común es solo la primera etapa. Ustedes tiene que pensar: "¿Qué constituiría un gobierno?, ¿Qué constituiría un gobierno mundial?" ¿Eh? Sería lo mismo que un gobierno estatal, ¿verdad?, O ¿el gobierno de un país? Pero ustedes esperarían que ellos vinieran y dijeran: "Hey, queremos crear un Gobierno Mundial." "¿Hay alguien a favor de éste? "¿En contra de éste?" "¿Y qué acerca de la constitución y todo eso?" Ustedes esperarían eso. Pero no es la forma en la cual lo están haciendo.

Ellos ya fallaron dos veces. Una vez con la Liga de las Naciones y una con las Naciones Unidas. Así que ahora la están haciendo de una manera distinta: Ellos están haciendo el gobierno AL REVÉS. Al revés. Hacia atrás. ¡Hacia atrás! Las últimas cosas primero y las primeras al final. Esto nadie lo nota.

Así que la primera cosa que pusieron fue el Mercado Común Europeo, porque ese es el cuerpo regulatorio que controla el comercio y el intercambio entre las Naciones. Créanme, ellos ¡REALMENTE LO REGULAN! Existe mucha gente loca por lo que están haciendo. Una cosa que están haciendo es formar acuerdos con cada nación de la Tierra y cada otro grupo de comercio en la Tierra, de forma que ellos tienen una red de comercio interconectada y encubierta. Por estadísticas en esos libros, ellos ahora controlan el 40% del comercio mundial. Es controlado por el mercado común, o pasa a través de sus manos de alguna forma o de otra. Ellos también están enlazados con los bancos mundiales quiénes controlan el 40% del dinero en el mundo.

Así que ahora saben, si alguien controla el 40% del dinero MUNDIAL y el 40% del comercio MUNDIAL, entonces ellos son las personas con las que la mayoría de la gente TIENE que tratar, la mayoría de los países TIENEN que tratar con ellos. Eso es justamente lo que están fomentando. Eso es lo que ellos promocionan aquí. Ellos pueden controlar MUCHO más. Probablemente por encima del 50% actualmente.

Ahora que conocen esos hechos, tal vez considerar en: "¿Qué van a hacer ellos después?" Bien, lo que van a hacer después ahora que tienen parte en la actual burocracia, en la administración y en la regulación gubernamental, van a poner al gobierno hasta ARRIBA de esto. Y el gobierno arriba de esto está compuesto de esas personas del Parlamento Europeo. Ellos se reúnen en este edificio de Estrasburgo, Francia, ¿correcto? Y hay un miembro por cada 500,000 Europeos. Y ellos pretenden también expander a "Europa" hasta ser 21 diferentes países con un total de 400 millones de personas.

Esto INCLUYE a Suecia creo, también como la ruta alrededor de Yugoslavia. Todos los países del Bloque Comunista del este. Incluye a España y Portugal. Todos esos. Ellos ya tienen planeado todo esto.

Ahora, lo que están haciendo es: poner en esta Asamblea inferior o su parlamento o su Asamblea de Representantes, una asamblea inferior de gobierno. Sobre esto ellos también tienen una cosa llamada el Concilio Europeo, el cual es su Cabeza de Estado de las Naciones Europeas, reuniéndose juntos. Como un Senado, o una Asamblea de Lords o una Asamblea Mayor del Parlamento.

Sin embargo, eso no es todo. Una vez que hayan conseguido eso, entonces forzarán un poco más en la cima y pondrán... por elección de esa gente en el Parlamento aquí... ellos elegirán - primero, tendrán un Presidente del Parlamento por cada año, en rotación y entonces tendrán un Presidente del Concilio por aquí, como el Presidente del Senado o la Cabeza de la Asamblea de Representantes. Ellos estarán aquí. Entonces pondrán a un Primer Ministro, un Primer Ministro y un Gabinete. ¿Correcto?

Ahora, puedo saber lo que están pensando, la declaración que dice que ellos van a hacer esto. No solo estoy "inventando esto", ¿correcto? Esto dice: "El Primer Ministro de la Unión, " - esa es la Unión Europea - " debe ser electo por el Parlamento de la Unión actuando a una propuesta del Concilio de la Unión, por el período del siguiente término electoral el cual es de cinco años. Él tiene su propuesta para Ministros de la Unión para su Gabinete, etc. ....." (Defensa, comercio, energía atómica y todo eso.) ".. Para designación del Presidente de la Unión." Ahora por supuesto, el Presidente de la Unión está en puesto por aquí este año - lo que les dije. Es el Presidente del Parlamento. Y el gobierno de la Unión depende de la confianza del Parlamento de la Unión. Puede aprobar un voto constructivo de "no-confianza" En el Primer Ministro de la Unión. Los votos de "no-confianza" pueden ser aprobados también para los Ministros individualmente.

Esto significa que el primer Ministro representará a 400 millones de personas, 21 naciones y toda Europa. Será la más grande potencia del mundo. Más grande que la Unión Soviética, más grande que América, más grande que el Tercer Mundo. Es el más grande, será el más grande, esa es la forma en que lo planean.

Ellos estarán forzando a las otras "potencias más pequeñas"," como América y Rusia, etc., en acuerdos porque véanlo, tienen el poder. Si se alinean con Rusia entonces pueden desafiar a Estados Unidos, si se alinean con Estados Unidos pueden desafiar a Rusia. Es muy simple. Así que pueden forzarlos a acuerdos para tenerlos bajo control, como ellos desean.

Y también pondrán un sistema bancario adonde ustedes ya no tendrán más la Corona Sueca. Ustedes tienen una cláusula de: "Creando un banco emisor que es completamente independiente de los Estados de la Unión" - que son sus países - "o las instituciones de la Unión" - que significa que nadie tiene el control sobre este banco. Y este banco será el que controle a todas las monedas circulantes. Justamente como ellos lo hacen en los Estados Unidos a través del Banco de la Reserva Federal. En otras palabras, el gobierno no controla la moneda en los Estados Unidos. Ellos establecen un arbitrario independiente, y si ustedes realmente no saben lo que eso significa, es como una red independiente, como la Oficina del Guardián o algo así, ustedes no tienen jamás control sobre ésa entidad desde la Organización. Así que ellos establecieron esto en los Estados Unidos y lo harán en Europa, y nadie controlará el dinero tampoco.

¿Y porqué les estoy diciendo todo esto? Bien, es adónde lleva la pista. A este plan. ¿Hey? Librarse de Cienciología - e incidentalmente - de la influencia de otras religiones del planeta. Oh, no quieren religiones. Ustedes entienden, ese es un grupo competitivo. El número de católicos es como de 800 millones en el planeta. El número de Budistas es como de un billón en el planeta. Los Cienciólogos no cuentan mucho, pero tienen una tecnología muy poderosa. Ellos pueden descubrir cosas.

De cualquier forma, todos estos tipos están siendo atacados. Los Mahometanos, Los Budistas, los Católicos; cada uno está siendo atacado. Así que ¿porqué les estoy diciendo esto? Porque no hay nada malo con un Gobierno Mundial. He estado en un montón de planetas - muchos planetas en el universo tienen UN gobierno para todo el planeta. Así que ustedes experimentan lo mismo cuando viajan en la línea temporal o lo que sea, y de hecho es lo más usual - que ellos simplemente tengan UN gobierno para el planeta. Mucho más usual. De hecho, ustedes encontrarán varios planetas en una confederación con UN solo gobierno. Pero aquí ustedes tienen 160 o 170 gobiernos en el planeta. Sabemos porqué es así. Es explicado en los Boletines de Operaciones del Sector y es explicado en "Revuelta en las Estrellas". Ustedes tienen aquí a los representantes de tal vez 160 diferentes planetas o razas, o diferentes culturas o gobiernos en este planeta. Los Thetanes vinieron de esas áreas particulares. Porque ésta era una área de desperdicios. ESTE fue el lugar en donde ocurrieron algunos eventos catastróficos hace mucho tiempo.

Sin embargo, hacer que todo esté junto de nuevo es una idea admirable, no hay nada malo con eso - MIENTRAS QUE LA INTENCIÓN SEA BUENA. En tanto que la idea sea ética, para la supervivencia. En tanto la intención sea para el INCREMENTO DE LA CONCIENCIA, DE LA HABILIDAD ESPIRITUAL.

Si la intención es para ESCLAVIZAR, si la intención es para DEPRIMIR LA CONCIENCIA, si la intención es para PONER A LAS PERSONAS EN ESAS PEQUEÑAS CAJAS... entonces NO es una buena idea. Cómo ustedes bien saben si han estudiado Psicología o Psicología del Comportamiento, o alguna de las "modernas" técnicas, que funcionarán con ratas y ratones, ¿correcto? Y ustedes pueden entender que ellos llevan experimentos con ratas y ratones y los ponen en jaulas y hacen cosas con ellos.

Si ustedes fueran ratas y ratones ahora mismo, ¿correcto? Y NUESTRA cuarta Dinámica fueran ratas y ratones y los humanos fueran  NUESTRA Quinta Dinámica, ¿no nos gustaría eso en absoluto verdad?

Así que no pretendo ser un ser humano, o un Thetán que está tomando parte en el "Experimento de un Gobierno Mundial" de alguien, tratando a otros seres humanos como ratas o ratones u hormigas, o cualquier otro pequeño animal - con el que ellos pueden experimentar mentalmente, físicamente y a través de todos esos varios métodos. ¡No me gusta en absoluto!

De hecho, a LRH tampoco le gustó. Y una de las cosas que ha salido de este descubrimiento - (nosotros la descubrimos - esta es una pista de una línea que viene de: "¿Quién suprimió a Cienciología?"), esto vino exactamente de este Grupo de un Gobierno Mundial que está trabajando a través de este Partido principal aquí, el Partido de la Gente Europea - que parece que va a ser un gran Partido Político - ellos son justamente los tipos visibles de la conspiración. Pero cuando ustedes ven esto dicen: "¡Hey, espera un momento!". Y buscan alrededor para ver si alguien está haciendo algo al respecto, ustedes saben, encontrar si alguien - si unos pocos al menos están protestando. Hay unos pocos diciendo: "Sí, sí, no me gusta eso, no voy a votar por eso." Pero no hay NADIE PROPONIENDO OTRO JUEGO. ¿Y que dijo LRH? "Cuando tú terminas un juego viejo, debes tener un nuevo juego para jugar, si no, el juego te atrapará."

Ok, bien, tenemos un nuevo juego en la Tercera Dinámica. Cada quién siendo en su área el punto fuente para Cienciología y siguiendo la Técnica y la Política. Bien, ahora tenemos un nuevo juego en la Cuarta Dinámica. No nos gusta la Oficina del Guardián o alguien pretendiendo ser hábil para manejarlo - porque no pueden. Sabemos eso. Ellos incluso no entienden la inmensidad, la enormidad del plan que yo he descubierto aquí y del que ustedes pueden leer acerca, si quieren.

No, ellos ni siquiera se acercaron - bien, ellos se acercaron es cierto. Ellos se acercaron en Alemania y en Austria. Muchos de los agentes de las Oficinas del Guardián se acercaron a este plan y fueron inmediatamente aislados de la Iglesia por el agente infiltrado M16, Alan Hubbert del FBI. Eso fue en 1978.

No los encontré hasta el año pasado y ellos me dijeron: "Hey, tú descubriste la misma cosa en la que estábamos trabajando." Así que ellos empezaron a descubrirlo, pero esos tipos los cazaron. Ellos no pudieron conseguir información - intentaron la misma cosa - llevarle la información a LRH. Llevarle la información a Mary Sue. Bien, no llegaron ahí. Pero nosotros tenemos todo. No hay nada que no sepamos acerca de su plan para tomar el planeta y establecer Un Gobierno Mundial de Esclavos Dominados. Créanme, es una Esclavización Mental. No quieren que ustedes piensen que son nada más que un ANIMAL. Todos sus pensamientos serán monitoreados desde la niñez y serán controlados por la idea de que ustedes son un animal. Sí, eso es lo que quieren hacer.

Y quieren asegurarse más adelante, de que ellos tienen un control ELECTRÓNICO sobre sus pensamientos, por medio de poner radiación y rayos para controlar sus pensamientos actuales. Sin contar con los experimentos que se lleva a cabo en los Estados Unidos, adonde están hablando acerca de la implantación de un pequeño chip - un muy pequeño chip del tamaño de una cabeza de alfiler - en un área de la cabeza de la persona, o en su pecho al nacer, de modo que ellos puedan monitorearlos para el resto de sus vidas.

Esto ya está siendo propuesto al Gobierno de los Estados Unidos y ellos están haciendo todo un proyecto completo con esto. Siento decirles que el avance espiritual y el desarrollo psíquico - ustedes saben - "desarrollo" de las habilidades theta se ha convertido en un SECRETO DE ESTADO en los Estados Unidos, se ha convertido en un SECRETO DE ESTADO en Rusia, se ha convertido en un SECRETO DE ESTADO en la mayoría de los países más "avanzados" - llamados "avanzados" - REALMENTE NO están avanzados. ¿Pero, cuál es ese secreto?

Porque es una arma. Justamente como la bomba atómica fue puesta atrás de las "Sombras de la Noche" dentro de la arena del gobierno, y en tanto nadie podía saber acerca de bombas atómicas en los 50's, nadie puede saber ahora acerca de Desarrollo Psíquico. Esto es un asunto de secreto llevándose a cabo tras bambalinas, y no sólo se trata de habilidades theta como de lo que estoy hablando. Estoy hablando acerca de control mental, 'rayos de intención', ondas para controlar sus pensamientos, implantación de pequeños electrodos en la persona, en la TV o en el automóvil, o varias formas para mantenerlos en un esquema de una gran computadora nacional.

Ok, ahora, esas son cosas que vienen y que las están usando como armas de guerra. En una forma, esto por supuesto nos recuerda a todos de los frecuentes - a menudo los recorremos en la línea temporal, estoy seguro que lo han recorrido en esos tipos llamados la "Policía Mental". Ustedes saben, ellos dijeron que tenían una Policía Mental y que estaban controlando sus pensamientos y ustedes mejor no hacían nada en contra del gobierno, o ellos los implantarían o algo. Y ustedes siempre descubren tarde o temprano, que la "Policía Mental" en realidad eran tipos sin ninguna habilidad particular, excepto que ellos tenían algún microcircuito inteligente que les habían implantado a ustedes, en su teléfono, en su auto, en su amigo o lo que sea, y ellos escuchaban todo lo que ustedes decían, o tenían una completa red de espías alrededor y ellos oían lo que ustedes estaban diciendo. Así que ellos pretendían saber de sus pensamientos todo el tiempo.

La cosa es: Conocer los pensamientos de todos, ustedes tendrían que tener un auditor por cada ciudadano del planeta en sesión 8 horas al día, ¿correcto? Y si ellos hicieran eso, demonios, podríamos aclarar el planeta muy rápido. Pero no podemos hacerlo de esa manera.

En otras palabras, no se preocupen acerca de la gente sabiendo de sus pensamientos, porque ellos tendrían que tener auditores y una computadora increíble para tomar toda la información de la sesión en cada día. Y entonces, ellos tendrían que saber rudimentos para limpiar al tipo para el siguiente día y ellos tendrían que hacer algo con él tarde o temprano, o el tipo tendría una ruptura de ARC y volaría de sesión. Así que ellos tendrían que ponerlo en el Puente, así que ellos no lo harán de esa manera. Ellos no quieren realmente conocer sus pensamientos. Realmente no quieren conocerlos. Todo lo que ellos quieren saber es si ustedes están haciendo lo que ellos dicen, y que sus acciones están controladas.

Ok, siento hacerlo tan brusco, pero eso es lo que está pasando en el mundo y está sucediendo muy silenciosamente detrás de la escena. Descubrí que los estudios secretos de los eventos psíquicos y de los incidentes de guerra psíquica y todo eso, son un fenómeno que está recibiendo notoriedad en los periódicos, etc. Ustedes consiguen solo pequeños detalles de esto, pero nunca mucho.

Ellos están muy lejos de cualquier cosa que ustedes hayan visto en los periódicos. Sabemos por ejemplo, que los Rusos están usando control telepático en sus líneas de espionaje actualmente. Están moviendo agentes a cientos de millas de distancia por control telepático. En otras palabras, están enviando sus mensajes de un lado a otro telepáticamente y nadie puede interceptarlos, excepto otro telépata.

¿Cómo sé esto? Porque cuando estaba en Alemania, pesqué a algunos de ellos haciéndolo. Dije: "Hey, ¿qué es eso?" Ustedes saben, ustedes solían hablar con Ron, o tal vez otro Cienciólogo dice: "Hey hombre, ya estoy llegando." ¿Ustedes saben? "Ok hombre, bajaré y abriré la puerta," y ahí está él, ¿saben? Eso sucede todo el tiempo con Cienciólogos.

Pero tuve esta extraña sensación, al levantarme en la mañana y: "Agente Cherenko repórtese con Mogador y vaya a la Sección B2. Agente Cherenko, repita: Vaya a ...". Está viniendo, ¡es un pensamiento! ¿Que fue eso? Tomado como una línea saliendo de Alemania del Este y yendo a África. ¿Correcto? Fue un mensaje de pensamiento Ruso.

Así que de cualquier forma, créanlo o no. Cuando ustedes van a Alemania pueden intentarlo y pescar algunos ustedes mismos. Pero nosotros lo tenemos de otra fuente. Yo no - Yo se lo dije a algunas personas, ellos dijeron: "Sí, tal vez es así." - sin embargo he estado, antes de que se lo dijera a alguien, en Inglaterra, donde yo tenía un amigo en el Servicio de Inteligencia - y él dijo - (el tipo estaba interesado en Cienciología, debido al material en el que trabajamos) - y él dijo que ese amigo le dijo el otro día, que los Rusos estaban ¡ya utilizando telépatas en su red de espías! Y entonces este tipo vino: "Hey, ¿sabías que los Rusos están usando telepatía en su red de espionaje?" Yo dije: "Bien, de hecho, sí, ya sabía. Pesqué algo de sus asuntos que estaban practicando en Alemania." "Oh." Bien, de cualquier manera, él pensó que iba a darme grandes noticias a mí - ven - pero parece que yo ya estaba en la línea. De cualquier forma, lo divertido de esto es que: ¿Ven qué tan valiosos serán los Cienciólogos en la Nueva Civilización? Serán las únicas personas que saben lo que está pasando. Ustedes serán los únicos en el planeta que realmente entienden lo que está pasando. Porque USTEDES pueden captar las comunicaciones telepáticas. Pueden entender cuándo el gobierno les está mintiendo y cuándo les están diciendo la verdad. Ustedes conocen la Secuencia Acto Hostil-Motivador, cuándo aparece gente tratando de hacer Ocultaciones y todo tipo de cosas como esa.

Y en tanto auditen a muchos por muchas horas, se darán cuenta que es muy fácil pescar lo que la gente está pensando, si quieren. Y también pueden detectar las emociones y varias cosas. Bien, de Dianética pueden aprender eso muy fácilmente. Y pueden pescar la cosa completa, cuadros de imagen mental y cualquier cosa como esa, y enseguida saben que si ponen atención en eso, descubrirán cualquier cosa que quieran.

Si ustedes ponen atención en sus propios expedientes por ejemplo, sus propios expedientes en el gobierno de Estocolmo, o de cualquier país de donde vengan, podrán ver a donde está el expediente. Y no solo eso, ustedes empiezan a sentir lo que hay dentro, y no solo eso, muy pronto ustedes serán capaces de saber exactamente lo que hay ahí. Y no solo eso, además descubrirán qué agentes van a vigilar su expediente. Y no solo eso, descubren lo que está pasando con los archivos de sus amigos que están junto al archivo de ustedes.

¿Entienden lo que estoy diciendo? Son habilidades OT. Habilidades OT. Y por eso los gobiernos del mundo están TEMEROSOS de nosotros. ¿Porqué creen que están gastando tanto dinero tratando de destruir a los "Squirrels"?

Los "Squirrels" ¡NO ESTÁN BAJO CONTROL! ¡Los "Squirrels" pueden descubrir cualquier cosa! Yo sé que yo no lo haría - si estuviéramos haciendo algo aquí y uno de ustedes empezara a jugar, ustedes saben, como haciendo yoga en sus sesiones o algo así, o con terapia de drogas o algo así dentro de sus sesiones, nosotros no gastaríamos miles de dólares en abogados y detectives privados y todo eso.

Simplemente les enviaríamos rápidamente unas personas. No cuesta mucho. Simplemente: "Ok - ve, ¿no quieres jugar el juego? Vete." Simplemente - tal vez poner un pequeño artículo en las revistas - ¿sabes? "No pierdas tiempo con el tipo, es un squirrel". Sabemos que no trabajará. ¿Y porqué están esos tipos gastando millones - y créanme, gastan millones - para eliminar a los squirrels alrededor del mundo?

Porque el gobierno está atrás de ellos y no sólo el gobierno, sino los tipos del Gobierno Mundial detrás de ellos están TEMEROSOS de nosotros. No crean nada más, ¡ellos están TEMEROSOS de nosotros! Correcto. Eso es lo que es.

Ahora, éste es su Nivel de Juego de 4a Dinámica. NOSOTROS somos la gente que es responsable por el resto de la humanidad: De uno: subirlos en el puente. Dos: de algún modo entrenarlos de todo lo de la guerra mental. Y tres: darles otro juego para ser jugado. Y el otros juego es llamado el Juego de la Nueva Civilización.

Y eso es - Creo que ha sido impreso en Suecia - pero tiene varios propósitos para los cuales todos pueden estar de acuerdo y que son buenos para la supervivencia. Y esos propósitos son cosas como: bien, limpiemos el planeta. Es nuestra casa, ustedes saben. Limpiémoslo un poco, saquémosle la contaminación, mantengamos buena la comida y pura el agua y tengamos un medio de intercambio estable. No tengamos a las tasas monetarias subiendo y bajando. Tengamos una moneda estable aquí. Tengamos un medio de intercambio estable.

Nosotros ya hemos tenido uno por cierto, es llamado el "Crédito Galáctico" y está basado en el valor del metal, como el oro, plata, platino - ese tipo de cosa. Y va a ser respaldado por los intensivos de auditación. El Intensivo de Auditación Estándar.

Por consiguiente, SERÁ estándar, porque dondequiera que consigan un intensivo de auditación estándar, esta cosa será buena. Y éste siempre puede ser entregado por esa cantidad y será apenas lo que ellos están cobrando por un intensivo de auditación estándar en la Free Zone.

No lo traje conmigo, pero he coloreado algunos gráficos de esas cosas. Primeramente los emitiremos como una Nota de Crédito en un lado y en el reverso explicando en qué consiste. Tendremos las condiciones y adónde lo pueden intercambiar, en qué lugar de la Free Zone pueden hacer sus diferentes pagos, etc. Será - antes que nada - será una emisión como un tipo de bono - en otras palabras; estarán adquiriendo una inversión en algunos proyectos OT o algo así, y siempre podrán adquirir auditación a cambio de éste, o dentro de un año ustedes pueden obtener oro, plata o lo que sea que tengamos para ese tiempo. Así que será, - lo empezaremos como emisión de inversiones. Pero eventualmente se convertirán en circulante en el planeta porque serán muy estables. No variarán bruscamente. No variarán con inflación o depresión. Será lo mismo. El valor puede ser obtenido de esas cosas. Pero esa es otra cosa que necesitamos en el planeta.

Otra cosa que necesitamos es una apreciación mayor por los esfuerzos culturales y de tipo artístico, ¿correcto? Gente, hay tantos artistas y tantos músicos dando educación sin valor al respecto, ellos no saben la definición de arte. Ellos son auspiciados por gente que quiere que produzcan "arte del banco" - ustedes saben- todo eso viene del banco. Fuimos a una exposición en París recientemente. Estuve allí - ¿qué es? - El Museo Pompidou o algo así. Y creo, tienen que tapar su nariz alrededor del 'arte'. No porque sea metafóricamente malo, ¡sino porque FÍSICAMENTE apesta! Correcto, hicieron esculturas con viejos zapatos tenis y calcetines, basura y cosas que sacaron del patio trasero, simplemente los pusieron en un tablero, ustedes saben, toda una asquerosidad, cosas de basura y les pusieron algo de pintura. botellas de Ketchup, comida vieja y cáscaras de plátano. Sí, tienen que taparse la nariz al pasar por ahí. ¿Eso es arte moderno, correcto?

Yo diría que es solo BANCO. Solo es basura de la gente. Ustedes saben, es real basura. Aquí fue expuesto eso en ese fantástico edificio. "¡Ah!" ¿No sería más agradable tener ahí algún real arte OT? Ustedes saben, alguna gente teniendo un punto de vista fantástico del exterior, o alguna escena del espacio exterior o algo así. Aún bellezas del planeta. Algo más estético y más theta que eso, ¡Dios mío! Así que de cualquier manera, esa es otra cosa que es necesaria.

Otra cosa que es necesaria es la comunicación y la coordinación entre la gente. Y estamos trabajando en este proyecto en la 4a Dinámica, intentando conseguir más y más conectada a la gente de la Free Zone. Con computadoras, redes de computadoras y todo eso.

También estamos trabajando en inventos que mejorarán mucho a la humanidad. Lo que significa; cosas que pueden hacer más potente a su computadora sin depender de la electricidad, de modo que puedan alimentarlas con energía solar y no sean dependientes de algún sistema eléctrico que el gobierno pueda apagarles. Ustedes se mantendrán en línea de comunicación por medio de rebotar la señal en un satélite, lo que sea. Queremos poner nuestros propios satélites por ejemplo.

De una forma tenemos a una compañía involucrada en esto. Y si ellos encuentran algo de dinero, bien, pondremos los nuestros. Tenemos varias ideas y algunas de ellas lo admito, vienen de la línea del tiempo. Y muchos otros Cienciólogos RECUERDAN cosas. Estas surgen. Esa es una de las ventajas de la auditación. Ustedes pueden recordar algo que es un invento muy valioso o algo, y pueden patentarlo en este planeta y seguir adelante con eso.

Y hay muchas otras cosas que son necesarias para hacer una Nueva Civilización aquí, ¿de acuerdo?. Y hay cosas a ser EVITADAS. En otras palabras: cosas con las que ustedes no estarían de acuerdo, NO estarían de acuerdo con eso que conduce a los pequeños ratones blancos a las jaulas. ¿Entienden? Como votar por cosas que permitirán que los bebés sean implantados en el nacimiento con pequeños electrodoso - ustedes saben - libertad para el uso de las drogas por todos y cosas como esa.

Esto es que ustedes TIENEN QUE CONOCER EL JUEGO. Tienen que CONOCER cual es la alternativa. Tienen que SABER a ser capaces de tener una alternativa. Y entonces llegamos a la cosa final: ser capaces de hacer una elección, la gente tiene que tener el DATO DE MAGNITUD COMPARABLE.

Ustedes no pueden elegir entre un gobierno Mundial de Control Mental y nada. Aunque están TRATANDO de hacer que ustedes decidan entre eso y la guerra atómica. ¿Ven? Porque están poniendo el horror de una guerra atómica enfrente de ustedes. Si no hacen esto, tendrán guerra atómica. No, No lo harán, es falso. Están tratando de hacer que ustedes decidan entre guerra atómica y un Gobierno Mundial. Esa NO es la decisión.

La decisión ES entre el Gobierno Mundial que los mantiene como ratones o una Nueva Civilización en donde todos se comunican y se coordinan libremente, justamente como nosotros lo hacemos en la 3a Dinámica. Y ustedes aún pueden estar en su país. Pueden estar en su ciudad. Pueden estar en su propio grupo. No tienen que tener a todos bajo el mismo control para prevenir la guerra. La guerra es una ABERRACIÓN. Es cosa de LOCOS. ¿Correcto?

Simplemente igual que ustedes no tienen que tener a todos los Cienciólogos bajo control para mantener la ética dentro. No los tienen que poner a todos en una jaula para tener ética, porque la mayoría de la gente ES ética. Todos excepto cerca del 2%. Esa es la cifra y nosotros sabemos esa información.

Así que, ¿quién va a estar ahí para tomar la decisión entre una Nueva Civilización y una Civilización de mentes controladas?. NOSOTROS tenemos que estar ahí. NOSOTROS tenemos que instruir a la gente. NOSOTROS tenemos que hacerles saber que hay una alternativa. NOSOTROS tenemos que decirles que hay una opción, no solo en este planeta para su propia supervivencia y expansión, sino que muy pronto serán enlazados a la Civilización Intergaláctica.

Y esa es otra cosa por la cual todos ustedes han estado esperando. Y ustedes pueden tener algún pago retroactivo - ¿cierto? - en alguna organización fuera de aquí. Ustedes pueden tener un viejo hogar o algún viejo espacio que les gustaría visitar y ver. Pero es cierto. Muy pronto HABRÁ un enlace con las viejas Civilizaciones Galácticas.

Ahora, esto no es solo porque yo lo digo. Porque descubrimos que esos tipos TAMBIÉN están planeando un enlace. Ellos están planeando un enlace con base en que sería mejor si todos se unen a ese GRUPO PARTICULAR operando en el espacio próximo. Si ellos se unen a este grupo particular es porque están en el MISMO acuerdo. A ellos les gusta implantar y les gusta mantener a la gente bajo control.

Así que, si la Tierra toma conciencia en pocos años de que EXISTE otra Civilización exterior y: "¡Hey, miren eso! ¡Wow! Es la única que conocemos." DE NUEVO, ellos estarán confrontados con la decisión para la cual no tienen un dato de magnitud comparable. Ellos no tienen un dato para comparar.

Y ellos dirán: "¡Oh, vean eso! ¡Hey, esos tipos ahí afuera, tienen aeroplanos! ¡Wow! ¡Visten ropas como las que hacen en Nueva York! ¡Wow! ¡Vean eso! Tienen naves espaciales y.. ¡wow! .. Dicen que nos ayudarán, y.. ¡wow!..Vamos a negociar con ellos y.. Aah.. Eso será muy bueno, ellos quieren realmente tener un gran acuerdo con nosotros y ¡que tengamos a nuestro Gobierno Mundial unido con el de ellos! Oh, ¡fantástico! ¡Ustedes saben! Eso será grandioso,... haha ...".

La cosa divertida es, ustedes saben, los tipos no son - cuando realmente los vean - no son muy amigables, ellos se ven un poco -"thetan-wise"- ellos se ven un poco "oscuros". Pero quién va a notarlo si no hay Cienciólogos por ahí para decir: "¡Hey!, Vean ¡Ese es un Markabiano. ¡Esos malditos son implantadores!" ¡Ustedes no se quieren meter con ellos!"

Así que a menos que lo escuchen de nosotros: ¡Vean! Hay al menos, quiero decir, justamente en el espacio CERCANO a aquí, ustedes saben, hay al menos cien diferentes sistemas y razas alrededor. Si no lo creen así, vean este planeta. Vean al planeta aquí. ¿Cuántas razas hay alrededor? Así que existe la misma duplicación de esto en el espacio exterior porque de allá es de donde usualmente vinieron desde el principio, ¿ven?

Y sabemos por ejemplo que: Los Japoneses han estado trabajando por siglos y especialmente desde la Segunda Guerra Mundial, para ser capaces de regresar a su propia Civilización Hogar. Bien, como ustedes podrían esperar, ellos tienen una civilización muy moderna y muy similar a las creencias y costumbres de trabajar juntos como una enorme 3a Dinámica, ustedes saben, producción e industria y todo eso.

Ellos quieren regresar a eso. Ellos están esperando justamente el OK para hacer un viaje espacial. Y entonces ellos van a despegar. Lo sabemos. Tenemos una verificación de ellos también. Están totalmente interesados en la Nueva Civilización. Así que ahí hay otro grupo. Quiero decir, - para decirles la verdad - yo creo, en lugar de tener un buen implante en tu cabeza o algo así cuando nacen, yo creo que preferiría un masaje de espalda por una geisha, ¿saben?

Así que si tenemos una alternativa justamente entre esas dos, ya sé qué escogería. Y no conozco a ningún japonés muy bien, ¿saben? Pero sí sé que eso es mejor. Creo - aunque tal vez tendríamos - ustedes saben - que sesgar nuestros ojos un poco, e informalmente decir: "Ah - así" - pero, ¿así qué? Eso es mejor que ir por ahí con un electrodo en tu cerebro y cada vez que pienses: "¡Whing!", ¿Saben? Y no ser capaces de expanderse y si tienen una idea te pescan y te suprimen. ¡Oh no, de ninguna manera! Esos tipos se están expandiendo, así que está OK.

Pero esa es simplemente otra. Bien, hay mucho más que eso. Y por supuesto es la MEJOR idea, justamente como nosotros lo hacemos en la Free Zone, algunas veces llamado el Movimiento Independiente de Cienciología. ¿Porqué nosotros simplemente no PERMANECEMOS independientes?. Ese será un PLANETA FREE ZONE. Hey, ¡esa es la MEJOR idea! ¿Ven? Entonces podemos hacer arreglos comerciales con quienes deseemos. Desde la 4a Dinámica aquí hasta la 4a Dinámica adónde sea. Y si la gente visita sus hogares, sus viejos hogares y ven sus casas, etc., ellos pueden hacerlo. Cuando ustedes son un ciudadano de este planeta ustedes están en un Planeta de la Free Zone. Y entonces, ustedes saben qué sucede para liberar zonas de comercio ¿no? Ustedes saben qué sucede con los lugares como Gibraltar y Las Palmas y lugares que son partes libres de comercio, ¿correcto? ¡UN MONTÓN DE NEGOCIO! Mucho negocio. Muchas compras, ventas, industria, prosperidad y cosas como esa. Muchos turistas de todos tipos.

Así que, es una especie de idea que me gusta, porque la Tierra ha estado fuera de comunicación con esos tipos por mucho tiempo, por su problema. Ustedes saben - aberración. Este es un lugar muy aberrado. Pero va a volver a estar en comunicación muy pronto, así que debemos hacer de esto un acontecimiento festivo, una ocasión de júbilo y celebrarlo como: "¡Hey!, ustedes saben, ¡este es un Planeta de la Free Zone! Ustedes que vienen a visitar: traigan su dinero, traigan su oro y ustedes saben, sus cosas de valor de otros planetas y vamos a hacer comercio aquí. ¡Nosotros les daremos algo como un Intensivo de 25 horas! Ustedes saben, arte manual especial de este planeta, etc., .." Pero podemos establecer un trato realmente bueno aquí, y enseguida estaremos todos viajando en naves espaciales. Tendremos nuestros propios yates espaciales porque esos tipos quieren comerciar. Ellos QUIEREN algo.

Entonces, lo que ellos quieren es por supuesto una buena tecnología. Porque este tendrá que ser el lugar de prueba de la tecnología, exactamente aquí en el planeta Tierra. Este fue la peor área aberrada y tiene que ser aquí como ustedes bien saben. Les quiero decir, vean el lugar.

Quiero decir, simplemente el hecho de que se tienen 190 gobiernos aquí. Y creo que tienen guerras a diario. Creo, lo saben, que es un lugar muy ABERRADO. Los thetanes SON básicamente buenos. Bien, si son básicamente buenos, entonces debemos tener a los malos aquí. Cualquier leve oportunidad, cualquier pequeña oportunidad de que los thetanes sean malos, de ésos debemos tener a la mayoría aquí.

No, no es eso. Es simplemente que ellos han sido implantados. Han sido aberrados. Han sido - ustedes saben - han sido golpeados un poco más que los otros Thetanes. Pero ellos pueden hacerse buenos. Pueden corregirse, si hacemos el juego de la 3a Dinámica junto con el Juego de la 4a  Dinámica.

Así que dejen que la gente sepa: "Hey, mira, va a haber una oportunidad. Cuando deban decidir, decidan entre Esclavitud Mental y un Planeta de la Free Zone." No hay guerra atómica aquí. Está fuera del plan. Nadie va a permitir eso de cualquier manera. Eso está totalmente fuera de legalidad en este Sector. No tienen que preocuparse acerca de eso. Alguien puede intentarlo, pero no va a poder conseguir ningún acuerdo y ustedes no van a tener ninguna guerra atómica al mayoreo o guerra química o guerra biológica. Pero lo que HABRÁ - es una gradual esclavización de los pensamientos de las personas y control mental, y entonces serán forzados a decidir juntarse con esos tipos, llamados Markabianos.

Y si no estamos ahí y decimos: "Hey, mira, esa no va a ser la única alternativa que tienes. ¡Hay mucha otras personas que se quieren juntar! Los Japoneses, los Musulmanes. O ustedes pueden unirse con los Budistas para poder regresar. O pueden unirse con los Polinesios. Porque hay un gran Planeta de agua allí arriba. Porque a ellos les gusta mucho el agua y cosas como esa. Tomen las canoas por mucho tiempo, ustedes saben, dejen de comer de los árboles. Eso es correcto, hay un gran planeta con eso."

Pueden unirse con cualquiera de esos tipos ¡pero Dios mío!, no se unan a los tipos que querrán aplastarlos más tarde. Porque ustedes tienen el '1-2' (golpe de boxeo) que manejará el planeta en el futuro, y ese 1-2 es por supuesto: La 3 a Dinámica con tecnología de Cienciología y la 4a Dinámica con la Nueva Civilización.

Y una vez que sepan todo eso, ustedes saben todo lo que es necesario saber para su supervivencia en los siguientes 10-20 años. Creo que eso es lo que hemos sido capaces de descubrir, utilizando las Data Series (Serie de Datos) y usando el investigador de Técnica de HCO aplicado a la situación de: "¿Quién está atacando a la Iglesia y porqué?" ¿Entienden?

Y cuando salimos de esto, eso es lo que nos mostró la información. Eso es lo que fue. Está evaluado. Ha sido verificado por 5 diferentes fuentes - por 5 diferentes personas. Ellos también fueron entrenados en los Data Series y no creyeron mis evaluaciones. Y entonces me creyeron y ya no pueden tener otra conclusión, porque a eso es a lo que los datos los llevaron.

Así que de cualquier forma, nosotros vamos por esa línea y les vamos a dar la información gratis. Y la idea es - porque necesitamos recursos para manejarlo. Y necesitamos Cienciólogos: gente que sea libre, que piense con claridad, que entienda la Política y la Técnica, que pueda ser capaz de asesorar a la 4a Dinámica, que sean capaces de ver adónde está yendo esto y les digan: "Hey, esperen un momento. No, ustedes no quieren votar por esa ley acerca del chip. No, no, yo sé, todo es confuso, y suena como una cosa buena. Pero no voten por una ley que habla acerca del chip. Ustedes.. no .. no lo tendrán.. no, no, no.. dice.. este .. no, no, no.. no dice lo que ustedes piensan que realmente dice. Pensaron que dice que iba a ayudarles a conseguir mejor comida en el supermercado, pero no dice eso. dice: "Implante Biológico Interno". Sí, pero no entendiste eso, ¿verdad? No, ¡no! Lo que significa es que van a ponerte un electrodo en tu pecho - exactamente aquí, arriba de tu corazón, ¿correcto? Y si te sales de la línea, ellos pondrán una señal de dolor en el electrodo, ¡y tendrás un ataque al corazón!"

"Oh, ¡realmente! Yo pensé que iba a irradiar mi leche de manera que mi bebé fuera mucho más saludable."

"Hoho, no, no, no, no, no. Ellos van a poner el electrodo ahí, exactamente ahí, ¿ves? Y si te brincas la ley... ¡Adiós, adiós!"

"Oh, no! Ahora lo entiendo. ¡Ok!"

Vean, la gente tiene muchos malentendidos actualmente, ¿correcto? Muchos malentendidos. Incluso no entienden lo que es un Thetán.

Y eso es lo primero. ¡Ellos en realidad no entienden que ellos SON Thetanes! Bien, ¡ese es este planeta! Necesitamos más cursos de Eficiencia Personal por aquí. Cursos de Eficiencia Personal y Cursos Básicos. Bien, ya vendrán. Estos vendrán. Pero ahora sabemos cómo manejarlo.

De cualquier manera, no fue manejado antes. Ahora sabemos lo que es el juego. Dispersen la noticia rápido, tan rápido como puedan. Escríbanlo. Copien lo que yo he escrito. No me importa. Sólo sáquenlo y tengan un mejor futuro para este planeta que lo lleve a ser un Planeta de la Free Zone y pueda determinar su PROPIO destino. No un destino determinado por un montón de supresivos que solo quieren controlarlo. Y yo creo que todos ustedes tienen el propósito que yo estipulé en la Nueva Civilización para mantener un Planeta Free Zone, porque ustedes están AQUÍ, porque ustedes son CIENCIÓLOGOS y han escogido ser Cienciólogos porque están aquí.

¿Porqué no hay mucha gente aquí? Porque USTEDES están aquí. Y ustedes son las personas que entraron en esto, ¿correcto? Y yo también. También soy así. Entré porque me sentí responsable y me sentí responsable por más de lo que podría decir en el momento. No podría tener a alguien que me oyera. Finalmente tuve que tener mucha auditación y me di cuenta de lo que estaba siendo responsable.

Y no sólo soy yo, no sólo diferentes Dinámicas, sino también el futuro, el FUTURO para este planeta. ¿Se dan cuenta? Si no toman responsabilidad por el futuro del planeta, no tendremos ningún planeta en el futuro al cual podamos regresar con seguridad. En donde ustedes puedan tomar un cuerpo, en donde sus niños puedan vivir seguramente...

¡USTEDES pongan el futuro ahí! ¡USTEDES lo tienen que poner! No hay mucha gente haciendo esto - Se los garantizo - los únicos que lo están haciendo son gente de Cienciología y unos pocos grupos que están tratando de tomar el control. Y la razón de que ellos están tratando de tomarlo es que ellos pueden controlarlos a USTEDES y a todo el resto. Y la razón de que lo están poniendo en la forma en que lo están haciendo, y la razón que ustedes pueden detectar cuando lo están haciendo - esos tipos arriba de esos tipos - no los políticos - pero los de arriba - al nivel del Banco Mundial, Basilea, los trece, los tres tipos secretos de un pequeño grupo del cuál mucha gente ha escuchado en diferentes formas. Ellos piensan que es una sociedad secreta, creen que es eso - no es ninguna de esas cosas - es simplemente un grupo de unos pocos Markabianos, Thetanes que saben, ELLOS SABEN ABSOLUTAMENTE que son Thetanes, y saben que están tomando cuerpos atrás en la línea del tiempo y que están poniendo escenarios para tener todo bajo control. Y saben esto y lo mantienen SECRETO de cualquiera - excepto de nosotros.

Así que realmente, cuando lleguemos a esto, habrá solo dos grupos en el planeta. Los de la Free Zone (los Cienciólogos) y los Markabianos de un solo Gobierno Mundial. Esa es la realidad. Ustedes lo pueden separar en estas dos categorías. Y entonces busquen aliados y busquen gente que no sea enemiga, pero que estén "en el otro lado". Y USEN a los aliados y digan: "Ok, ustedes están en contra de lo mismo que nosotros estamos en contra. Esta es la alternativa. Una Nueva Civilización."

"¡Hey! ¡Me gusta! ¡Hagámoslo!" Correcto. A los OTROS TIPOS, díganles: "¡Hey, ustedes, ustedes han sido engañados!" - porque a propósito lo HAN sido. Hay muchos secretos en el otro lado, con los cuales ellos han sido engañados abajo de cierto nivel. "Y ustedes pueden garantizarlo, si entran ahí serán TRAICIONADOS. Al final de esto, ustedes podrán finalizar el que puedan 'ser tomados', llevarán a término el que sean implantados, van a terminar con todo este asunto." Se irán: "Espera un momento, tal vez tienen razón." O también hay gente DE esos tipos que está tratando de tomarlos y ELLOS TAMBIÉN SERÁN TRAICIONADOS. Porque los están dejando, se les está permitiendo venir con sus grupos de poder hasta la cima. Y entonces, se separan de la cima y tienen al grupo.

Todo es política, pero esos tipos son buenos practicándola, porque los Markabianos la están usando desde un Nivel Theta. Y la única gente en el planeta capaz de reconstruir esto son los Cienciólogos. Así que más o menos, expliquen cuál es el juego; porqué están ellos interesados en tomar Cienciología y porqué están tan interesados en gastar millones de dólares para destruir a la Free Zone.

En otras palabras: NOSOTROS SOMOS LA ESPERANZA PARA EL FUTURO DEL PLANETA. Simplemente porque tenemos el Conocimiento, la Tecnología y la Política. Entre más gente tome su responsabilidad va a ser más fácil. Y yo no sé de ustedes, pero yo decidí actuar cuando me uní a Cienciología. Y especialmente después de todos los problemas que sucedieron en la Iglesia.

Y digo: Bien - para decirles la verdad - ustedes pueden tener una razón de 1a Dinámica para hacerlo, tomar responsabilidad, y les dije antes - en la otra plática - no TODA la auditación que hacen es en el cuarto de auditación. Alguna de la auditación que hacen es afuera en la 3a y 4a Dinámicas.

Bien, ustedes también pueden tener, si no por otra razón, pueden hacerlo por GANANCIA DE CASO. Porque eso es lo que obtendrán al hacerlo. No les puedo decir, en los dos últimos años, cuánta ganancia de caso yo he tenido al hacer estos procesos de auditación en particular en la 3a y 4a Dinámicas. Cosas que eran horribles, que eran espantosas, y pensé: "¡Aaah, Uuuh, demonios, necesito un millón de dólares para manejar esto!" Cosas que pensé que no podría manejar. Vine y simplemente lo confronté con la intención de manejarlo en la 3a y 4a Dinámicas y simplemente desaparecieron: "Pffffsst ...".

NO HABÍA NADA AHÍ. Todo lo que había eran las cosas que yo NO había confrontado en mi descenso por la espiral. Y solo regresé y las confronté todo el camino hacia arriba y ahora es muy fácil, MUY fácil ¿correcto?

Ninguno de los aparatos de control mental que han desarrollado en el planeta puede afectar a nadie de Cienciología que entiende el juego de la 3a y 4a Dinámicas y que tiene buenos TR's. Si ustedes NO creen cómo se está llevando a cabo el juego, bien, entonces no están viendo la verdad. Lo siento, entonces ustedes PUEDEN ser afectados por esas cosas. Porque si ustedes no creen que ellos están ahí, - y ESTÁN ahí - y que están empujando en su caso o en su banco o en su 'theta-beingness' o en su cuerpo; entonces ellos pueden afectarles. Créanme, ellos están tan AHÍ, como un carro circulando en la calle. Si ustedes caminan en la calle, aún si no ven el carro y los golpea - USTEDES LO SABRÁN. De la misma forma con esos rayos y dispositivos telepáticos que han inventado y amplificadores y todas esas cosas que leen en los boletines, ¿correcto?

Ellos ESTÁN ahí. Tenemos a algunos de nuestros propios científicos investigando las formas de contrarrestarlos, atorarlos y cortarlos. Y hemos sido muy exitosos en eso. Pero mientras tanto, si ustedes entienden que ellos están ahí y tienen buenos TR's, no les afectarán. Porque ustedes pueden DETECTAR lo que les esté llegando. Y dirán: "¡Ah, eso no viene de mí, está llegando de por ahí!" ¡Zipp! - fin. Regrésenlo a Basilea. Péguenlo en la torre. Lo que quieran hacer.

De cualquier manera, es un juego que PODEMOS jugar porque es un juego de 7a Dinámica, ¿ven? No es de 4a. Es de 7a. ¿Qué es esto? ¡7a! ¿Eh? ¡7a! ¡Correcto! Es un JUEGO DE 7a DINÁMICA. Manejo de aspectos telepáticos, rayos mentales y cosas como esas.

¿Quién puede jugar un juego de 7a Dinámica en este planeta? ¿Cienciólogos? Sí. ¿Budistas? Unos pocos, sí. Unas pocas personas espirituales que han buscado ir hacia arriba sin hacer los Grados, desconectados por un corto tiempo. Pero no muchos otros, siento decirlo. Justamente los Markabianos y principalmente los Cienciólogos.

Así que tenemos OTRA responsabilidad: ir con la gente en el planeta de manera ESTÉTICA también. Porque yo les puedo hablar así - pero ustedes no pueden salir a la calle y hablar con la gente de la misma forma porque en principio, la realidad de la gente no es muy alta. Yo espero no estar excediendo SU realidad, pero yo siempre siento una emergencia como ésta: si ustedes están yendo a la deriva en un barco y se dirigen a las rocas, entonces ustedes tendrán que gritar a la tripulación: "¡Hey, vamos a chocar contra las rocas! no me importa si rompo su realidad, pero salgan de ahí AHORA y manéjenlo!" ¿Correcto?

Y ese es el tipo de situación que hay en la 4a Dinámica. Porque las elecciones de esos tipos serán el 17 de Junio y se adherirán al primer Ministro y en los siguientes meses impondrán sus escenarios políticos. Ellos tienen un plan de 7 años, el cual se presenta en el Boletín de Operaciones del Sector No. 19, si no lo han leído.

Ese plan se está llevando a cabo TOTALMENTE como está vaticinado. Fue pronosticado, o como lo descubrimos, fueron predichas pequeñas partes de éste, y nosotros las pusimos en el Boletín en Febrero con toda la información de inteligencia que estuvimos obteniendo de todas partes del mundo, de diferentes fuentes, de diferentes líneas - y vienen de todas partes - de amigos, radio, periódicos, agentes de inteligencia, Cienciólogos, gente que trabaja en el lugar, de otras personas, de extraños en la calle - se está llevando a efecto EXACTAMENTE POR PROGRAMA. Exactamente al 100%. De hecho, se están APRESURANDO para asegurarse de que no se atrasarán en su programa.

Ahora, les apuesto que alguien va a venir y va a decir: "Ustedes saben, la razón porque lo están haciendo - es porque lo pusiste en el Boletín de Operaciones del Sector. ¡Ellos tomaron ese escenario y lo están llevando a cabo!" (Risa) No, ellos lo vienen llevando a cabo hace mucho tiempo. Lo han estado llevando por MUCHO tiempo. Y nosotros simplemente lo predecimos porque teníamos que revelar lo que hicieron en la Iglesia. Así que al revelar lo de la Iglesia, aprendimos cómo lo hicieron, es muy simple.

Ahora, en el nivel estético, queremos conseguir consenso. Una buena forma de conseguir consenso es por la estética: el arte, música, etc. Y hemos escrito una Sinfonía, una Sinfonía de la Nueva Civilización (en sí bemol), y es música, ¿entienden? Quiero que sea tocada por una orquesta y dar un mensaje a la población.

Quiero leerles una cosa aquí. Tengo una pequeña descripción de cada movimiento y para terminar, solo quiero leer una cosa. Esto es de - primeramente, esto cubre - cubre - les diré lo que cubre primero - cubre la "Vieja Civilización", "La Alternativa" - de la que les hablé, el Juego de la Nueva Civilización, - "El Oriente se encuentra con Occidente" - porque debemos tener una 'cría' de juntar las ideas espirituales del Este y las ideas tecnológicas de Occidente -creo, NOSOTROS sabemos que SON asuntos espirituales. NOSOTROS sabemos que SON asuntos tecnológicos. Pero la unión ha ocurrido en Cienciología, ¿correcto? Muchos de ustedes probablemente fueron Budistas antes, pero la unión del Este y el Oeste ocurrió en Cienciología. LRH HIZO que sucediera con el E-Metro conectado con la auditación. Theta conectada físicamente con electrónica. Él lo hizo. Él lo juntó. Pero no se ha hecho aún en la 4a Dinámica. Nosotros esperamos hacerlo entre Japón y algunos Budistas y con algunos tipos de ese lado.

Ok, así que "Oriente se junta con Occidente". Y entonces otro es llamado "El Despertar" - adonde la gente 'cognita': "Hey espera, Soy más que MEST, más que un cuerpo". ¿Saben? Y el otro tipo cognita: "¡Hey, la razón por la cual no lo habíamos tenido hasta ahora por 2000 o 3000 años, es que nosotros no hemos estado usando ninguna Tecnología, ¡algunas cosas tecnológicas!" Así que AMBOS lados pueden cognitar y pueden cognitar que hay un propósito para el planeta.

Y la siguiente cosa es "La Ciudad Internacional", lo cual es por supuesto el Plan de LRH para la Paz Mundial escrito creo en 1963, y él tiene una parte llamada "La Ciudad Internacional", en donde hay un plan completo para los gobiernos de la Tierra para reunirse en un cierto lugar, en una ciudad construida enmedio del Desierto del Sahara. Bien, no a la MITAD. Más bien hacia la costa que es el lugar de la vieja Ciudad Capital de este planeta. Gran plan. Deben leer esto. Lo tenemos en nuestra computadora. Tal vez podemos sacarlo si conseguimos algún dinero para publicarlo.

Esa es una cosa. La siguiente es "Logro", que significa: las personas cuando están EN PROPÓSITO pueden lograr lo que quieran, y ellos LOGRARÁN sus propósitos Y sus metas en sus Dinámicas.

Lo siguiente es "Paz y Prosperidad", porque cuando la gente lo ESTÁ logrando, su intercambio y todo están DENTRO y CONSEGUIRÁN paz y CONSEGUIRÁN prosperidad.

Y la última parte es llamada "Ad Astra", que significa por supuesto - "Hacia las Estrellas" - y esto es - se los leeré - un poco para terminar. Dice; "Ad Astra" - Hacia las Estrellas - "La energía de la Nueva Civilización de la Tierra, aprovechada, alineada y canalizada; es para usarla y expandirla hacia las estrellas. Las ideas e inventos de la Nueva Civilización han sido alentados y las barreras del viaje espacial han sido derribadas."

"Este movimiento habla del viaje a las estrellas, con la firme esperanza de que toda la humanidad lo apoye. Ustedes están invitados a ir musicalmente, en tanto que la gran nave despega al espacio vacío y hace sus correcciones de curso. La primera experiencia de los viajantes es la admiración de la vasta belleza del espacio, combinada con recuerdos nostálgicos de su amado planeta hogar."

"Entonces llega el esperado descubrimiento y comunicación con otra civilización más allá del Sistema Solar y la felicidad de encontrarla similar en propósitos y metas con la Nueva Civilización de la Tierra."

Al aterrizar, es apagada la potencia de la nave y entonces en el final, las dos civilizaciones se unen para expresar su amistad y para alinear su futuro para el mayor bien para ambas.

Así - tenemos un juego de 4a Dinámica: Es llamado "Nueva Civilización". Y tenemos un juego de 3a  Dinámica: Es llamado "Cienciología de la Free Zone".

Y de nuevo quiero agradecer a Ron por esto, porque sin él yo no sería capaz de jugar el juego solo. Probablemente me habría matado en un accidente de motocicleta hace 30 años. Así que estoy seguro que ustedes tienen razones similares para estar aquí, y no estar en alguna otra parte en este momento.

Gracias a todo esto podemos empezar a hacer nuestra auditación afuera - no solo en el cuarto de auditación. Podemos salir del cuarto de auditación, podemos entrar en la sociedad, podemos ir con los grupos, podemos ir a la 3a y 4a Dinámicas y aún a la 7a Dinámica, ¡entiéndanlo, y la 8a y la 9a y la 10a! Salgamos y hagamos nuestra auditación FUERA.

¡Piensen qué efecto creará eso! Sí, y recuerdo lo que dice en Los Factores: "El más alto propósito en el universo es la creación de un efecto." Así que todo lo que puedo decir es que si ustedes van a crear un efecto en esta parte de la espiral, asegúrense que sea un efecto ético, ¡porque entonces ustedes se estarán manteniendo camino hacia ARRIBA! ¿Correcto?

Y si ustedes crean un efecto NO ÉTICO se van hacia abajo. Pero créanme, y creo que muchos de ustedes me apoyarán en esta opinión - ahora ésta es totalmente una opinión.

Pero en MI auditación y mirando hacia la línea del tiempo, creo - corríjanme si estoy equivocado - creo que la MAYORÍA de los efectos no éticos que PODRÍAN haber sido creados - ¡YA FUERON CREADOS! La mayoría de las cosas NO ÉTICAS y FUERA DE ÉTICA - las he visto, las he recorrido. Ahora es el momento de decir: Hey, ¿quieres crear un GRAN EFECTO en todos? El gran efecto que ustedes PUEDEN CREAR es un EFECTO ÉTICO. Uno que garantice MÁS SUPERVIVENCIA. ¡Oh, eso es GRANDE! ¿Correcto?

Así que, ¿quieren crear un efecto? ¡Pongamos una Nueva Civilización aquí! ¡Pongamos un Planeta Free Zone aquí!

¿Están con esto?

¡Ah, sí!

¡Bueno!

¡Gracias!

FIN DE LA PLÁTICA

 

Regresar